kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas tardes foro! Ya por aquí, después del ajetreo de ayer y la sesión de hoy... bufff, ahora me apetece estar un ratito por aquí sentado, pensando y procesando cosillas, y tomarme algo en nuestra cafetería habitual. Así que, me voy a mi mesa del fondo, tomo asiento, coloco el Router USB al portatil, y ala! a pasar un ratito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas tardes foro!Ya por aquí, después del ajetreo de ayer y la sesión de hoy... bufff, ahora me apetece estar un ratito por aquí sentado, pensando y procesando cosillas, y tomarme algo en nuestra cafetería habitual. Así que, me voy a mi mesa del fondo, tomo asiento, coloco el Router USB al portatil, y ala! a pasar un ratito... Eso, procesa que nos enseñes tus superfotos Yo estoy comiendo en casa de mis madre y he aprovechado y le he levantado el portatil. Más tarde nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Eso, procesa que nos enseñes tus superfotos Yo estoy comiendo en casa de mis madre y he aprovechado y le he levantado el portatil. Más tarde nos leemos Jajja! desde luego... ¡qué de chorizos!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Ya estamos en casa. Por aqui me quedo a la escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buenas!! me acabo de despertar de la siesta jejejeje ayer termine cansado y hoy me toco madrugar tambien. Voy a tomarme un cafe!!!! que por cierto cuando quieras Kan, nos lo tomamos (elde verdad jejeje) Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buenas tardes!!!! esta semana he estado un poco perdia... Vaya por aquí ha habido movimiento fotografico eh????? que bueno.... Pos yo estoy deseando que llegue ya la Kdd de sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Parece ser que la hora del planeta y la hora de adelanto ha dejado a mas de uno/a descolacadillo/a Buenas tardes nos de Dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 BUenas tardes. La hora....se lo digan a gorila... Hey antonio no vayas tan deprisa coño. Tómate algo aunque sea una cervecita sin alcohol. ¿Sabes algo de Gorila...? A mi me da que se ha "esnucado" con la almohada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Onde coño vas con esas prisa, ahora me toca beberme la cervecita solo. Gorila, me llamó esta mañana y me pilló en Portugal, él iba a salir y regresaba esta noche, pero estaba sanito jajaja Me ha comentado que aborta la salida del día 4 No tiene perdón de Dios. Ayer me dijo a mi que me llamaba y no digo que no lo haya hecho pero desde luego por teléfono no lo ha hecho. En fin....cria cuervos y....tendrás muchos dicen en mi tierra. Creo que ha llegado el momento de ir preparándose las cosas de mañana. Me desconecto y será dificil leernos a lo largo de la semana. Que ustedes lo pasen bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenaaaaaas! voy a cenar y vuelvo! Taluego foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 holaaaaa estoy de procesado de fotos, mientras tambein como alguna cosita. despues me paso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bona nit!! Ya ando por aqui, peleandome con el CS3 ... Ahora iré a cenar, pero luego os leo! Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Que tal gente!!!? aqui, de vuelta de salamanca...con hambre y frio ajaj asi que me voy a cenar...l espero que hayan tenido un buen fin de semana y que comienzen con energia la que viene!! ....los estoy leyendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenaaassss nochesss!!!! ya por aqui.... Algo liadillo que mi crío se ha hecho un esguince y de acá para allá,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 No tiene perdón de Dios.Ayer me dijo a mi que me llamaba y no digo que no lo haya hecho pero desde luego por teléfono no lo ha hecho. En fin....cria cuervos y....tendrás muchos dicen en mi tierra. Creo que ha llegado el momento de ir preparándose las cosas de mañana. Me desconecto y será dificil leernos a lo largo de la semana. Que ustedes lo pasen bien. ¡¡Santossss que te he llamado pero me salía "apagado o fuera de cobertura" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas noches nikonistasss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas noches nikonistasss!!! Jaooooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Pasa pasa, yo estoy por aquí, en la mesa del fondo, que se está mu agustito, tomando un cafelito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! que he visto que estáis bien.................. hola y adiosssssssssss, mañana nos leeremos por el curro!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Ups! cof cof cof!! que casi me atraganto mientras tomaba un sorbito de café!!! no entres tán rápido leñe!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me retiro... Que los nikongelotes os guarden... Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Eso... todos a dormir... que mañana es día de curro!!! (de vuelta al mundo real...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡¡Buenos Diasss!!!! Fresquiiiiiitoooo por Majadahonda.. Unos 4 graditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos días Foro! Amanece a 8ºC en LA SELVA, ambiente lluvioso, triste, apagado por las nubes oscuras que tapan el cielo... pero con una energía renovada por el FinDe que me ha permitido volver a disfrutar de unas sesiones fotográficas en buena compañía y con buena gente... huuuuuuuuyyyy... cómo andamos de resacosos por aquí... ¡DESPERTAR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenos dias. 5 garados y amenazando lluvia en Hardbarcete Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.