chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A la buenas. Ya estamos por aquí otra vez dando el callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 pufffffffffff!!!!!!!! y que callo!!!!!!!! buenas tardes y bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Ánimo chicos que ya es viernes... buenas tardes, Jefa ¿qué tal? hola wapo!!!!!!!! toy, pero no me encuentroooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola wapo!!!!!!!! toy, pero no me encuentroooooooooooo Pues buscateeeeeeeeeee. Por fin es viernes y mañana a descansar y el domingo si se tercia.......... también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas tardes gente!! Pues sigo iendo de culo, y toda yo me empiezo a resentir.... y aun me queda el finde.. madre mia, ya decian que la primavera la sangre altera! y yo es que la he cogido con unas ganas!!! Que tal vais!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!! Ya en casita.... Momento descanso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!! Ya en casita.... Momento descanso que envidia...yo estoy en momento "evacion de trabajo pero con angustia por saber que evado el trabajo" jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 seguimos por el curro!!!!!!! aunque me despido ya..............por si ahora no me dejan!!! ta mañana familiaaaaaaaa, que esta noche no sé si podré venir........... bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 seguimos por el curro!!!!!!! aunque me despido ya..............por si ahora no me dejan!!! ta mañana familiaaaaaaaa, que esta noche no sé si podré venir........... bsitos alaaaaaaa........ al cachondeo. Yo sigo aun una hora más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas tardes Ale ya de finde, que bien, a mi me quedan aún doce horiatas por delante. Jaoooo.... ¿de guardia estamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas tardes familia, por fin estamos de fin de semana !!!!! podré estar mas tiempo con vosotro/sa. oy a cenar y despues pasare a tomar una copita con vosotros/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todos. Voy a ser si soy capaz de sacarle el máximo partido a las 24 horas del día y las 24 horas de la noche si se tercia. En principio voy a prepararle la cena a mi Jefa que para eso lo es. Intentaré regresar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todos.Voy a ser si soy capaz de sacarle el máximo partido a las 24 horas del día y las 24 horas de la noche si se tercia. En principio voy a prepararle la cena a mi Jefa que para eso lo es. Intentaré regresar. ¡¡¡Holaaa Santossss!!!!.... Cenemos primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas noches chicos. Ya casi recuperada (dichoso enfriamiento que cogí en el hospital) Es que yo no estoy acostumbrada a andar por esos sitios, afortunadamente... imposible leeros... que barbaridad... como le dais a las teclas... Espero que todo bien no? yo tambien voy a cenar.... nos leemos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Buffffff... un día tremendamente agotador (mentalmente hablando, claro)... toy rendío! molio! extasiao! (esto no lo arregla ni el Gym... jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!!!! ¡¡¡Noooooovedaaaaddddd!!!!!! ¡¡Mirad la nueva bayoneta de Canon!!! aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!!!! ¡¡¡Noooooovedaaaaddddd!!!!!! ¡¡Mirad la nueva bayoneta de Canon!!! aqui Jajjaa!!! que chulo!!!! ¿y la de Nikon pa cuando????? jajajajaa!!! como mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!!!! ¡¡¡Noooooovedaaaaddddd!!!!!! ¡¡Mirad la nueva bayoneta de Canon!!! aqui Jaja Gorila... con esa bayoneta acaban de inventar el objetivo universal. Si le conectas un cable alargador en lugar de colocar el flash por un aldo puedes colocar el objetivo. Es decir que le miras de frente y le sacas la nuca. El sistema me parece prometedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 buenas noches. Ya estamos por aquí dando el follón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Jaja Gorila... con esa bayoneta acaban de inventar el objetivo universal.Si le conectas un cable alargador en lugar de colocar el flash por un aldo puedes colocar el objetivo. Es decir que le miras de frente y le sacas la nuca. El sistema me parece prometedor. Ya le digo Don Santos... Hoy he estado comentando con Don Raul la posibilidad de una nocturna bastante comodona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 buenas noches. Ya estamos por aquí dando el follón Jaoooo Don Chetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Jajjaa!!! que chulo!!!! ¿y la de Nikon pa cuando????? jajajajaa!!! como mola! Los Nikon podrían usar el Mini USB, pa no coincidir :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Ya le digo Don Santos... Hoy he estado comentando con Don Raul la posibilidad de una nocturna bastante comodona ¿Donde hay mas información? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¿Donde hay mas información? Nocturna????? Comodona??????? Donde?Donde?........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¿Donde hay mas información? Pues haber si tengo tiempo y subo alguna foto del lugar, que está justo enfrente, a unos 100 metros en linea recta, de un ristorante italiano... Uno llega, deja el car al aparcacar, entra a cenar, cuando uno termina y sale ya es de noche nochera.. Va al car, que está guay aparcado, coge del maletero el trípode y los arreos, recorre los 100 metros y ¡¡¡a afotarrrr!!!! y luego uno se va a un digno Pub o Bar nocturno a recuperarse con una copichuela o café.... ¡¡¡Esto de la foto es musho sufrir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.