gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Lo más que puedo decir es que, esta mañana, he estado, con unos compis haciendo el ganso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Lo más que puedo decir es que, esta mañana, he estado, con unos compis haciendo el ganso Jaja, está claro que a ninguno os fichan como dobles del protagonista de Karate Kid en el momento "garza". A mi me parece mas momento garza que ganso. Buenas y frías tardes que no he dicho nada. Habíanos planteado ir a ver La Puerta de Alcalá a oscuras pero no se si lo haremos por miedo a mojarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Jaja, está claro que a ninguno os fichan como dobles del protagonista de Karate Kid en el momento "garza".A mi me parece mas momento garza que ganso. Buenas y frías tardes que no he dicho nada. Habíanos planteado ir a ver La Puerta de Alcalá a oscuras pero no se si lo haremos por miedo a mojarnos. Es que por aquí está lloviendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola familia!!!!!!!! que no tengo tiempo de ná!!!!!!! hasta los fines de semana corriendo jod**.............y porque son pa descansar!!!!!!!!!!!! bueno, que tengo cinco minutos los dedico en mi segunda casa!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola familia!!!!!!!! que no tengo tiempo de ná!!!!!!! hasta los fines de semana corriendo jod**.............y porque son pa descansar!!!!!!!!!!!! bueno, que tengo cinco minutos los dedico en mi segunda casa!!!!!! muchos bsos ¡¡¡Holaaaaa jefaaaa!!!! No veas que frío se ha echado aquí.... Voy a encender la chimenea y todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 buenas noches foro! Dejo saludos ya de vuelta.... luego vuelvo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenas noches familia Gorila, que bien lo pasas, me alegro. A los demás, ¿os apetece una copa? ya estoy fuera de servicio... ¡¡Holaaa Antonio!!! Pues ha estado bien, si... Nuevos compis y, por decirlo así, del barrio... Yo me voy a tomar un cafelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 BUENAS!!! ya estoy en casa despues de la kdda, me ha encantado mucho conocer a Kan y a Eli!!!!!!!! La verdad es que ya tenia ganas de conocerlos y la verdad es que no me han decepcionado para nada. Muchisimas gracias Kan por tus enseñanzas durante tu sesion, la verdad es que ha sido un placr verte trabajar. Y de Eli buaaaaa un encanto de persona, y aunque diga que hace malas fotos yo he visto alguna en su camara que me gustaban mucho!!!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto. Saludetessssss Me voy a dormir que estoy molido y mañana tego que madrugar otra vez. Buenas noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 buenas noches foro!Dejo saludos ya de vuelta.... luego vuelvo!!! ¡¡Jey Master!!! Ya he visto que has sacado unos fotones en barna... ¡¡envidia me corroooooeee!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 BUENAS!!! ya estoy en casa despues de la kdda, me ha encantado mucho conocer a Kan y a Eli!!!!!!!!La verdad es que ya tenia ganas de conocerlos y la verdad es que no me han decepcionado para nada. Muchisimas gracias Kan por tus enseñanzas durante tu sesion, la verdad es que ha sido un placr verte trabajar. Y de Eli buaaaaa un encanto de persona, y aunque diga que hace malas fotos yo he visto alguna en su camara que me gustaban mucho!!!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto. Saludetessssss Me voy a dormir que estoy molido y mañana tego que madrugar otra vez. Buenas noches!!!! ¡¡¡A descansar!!! Y he visto que lo habéis pasado fenomenal... Bueno, lo normal, entre nikonistas, que caramba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡¡¡Saaantoooossss!!!!! Te pongo aqui las fotos del sitio para afotar en nocturna en el Noroeste de Madrid... Las fotos están hechas con la Nikon d60 y el nuevo Nikon 35mm 1.8 G AF-S. Están todas sin retoque alguno, salvo la de Blacanguay, claro.. ¡¡Ya lo sé!!! Están torcidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 BUENAS!!! ya estoy en casa despues de la kdda, me ha encantado mucho conocer a Kan y a Eli!!!!!!!!La verdad es que ya tenia ganas de conocerlos y la verdad es que no me han decepcionado para nada. Muchisimas gracias Kan por tus enseñanzas durante tu sesion, la verdad es que ha sido un placr verte trabajar. Y de Eli buaaaaa un encanto de persona, y aunque diga que hace malas fotos yo he visto alguna en su camara que me gustaban mucho!!!!!!! A ver si nos volvemos a ver pronto. Saludetessssss Me voy a dormir que estoy molido y mañana tego que madrugar otra vez. Buenas noches!!!! Hola David! buenas noches! Pues lo mismo digo, ha sido un placer conocerte y charlar el poco rato que hemos podido, también espero que nos podamos ver pronto, cualquier día quedamos para hacer un café (de los de verdad, con humo y todo..jaja) Y en cuanto a Eli, ¿que te voy a contar que no sepas? eso de que hace malas fotos se lo cree ella, pero nadie más... Enga! a dormir y descansar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡Jey Master!!! Ya he visto que has sacado unos fotones en barna... ¡¡envidia me corroooooeee!!!! Y digo yo... ¡mira que no venir! jajaja Me hubiese gustado volver a verte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡¡¡Saaantoooossss!!!!! Te pongo aqui las fotos del sitio para afotar en nocturna en el Noroeste de Madrid... Las fotos están hechas con la Nikon d60 y el nuevo Nikon 35mm 1.8 G AF-S. Están todas sin retoque alguno, salvo la de Blacanguay, claro.. ¡¡Ya lo sé!!! Están torcidas Que bueno Gorila...como se entere Marionikon nos prepara una con flashes de colores y todo. Yo me apunto aunque sea en diario. Por cierto buenas noches y que al final nos hemos ido a "afotar" la Puerta de Alcalá sin luces pero ha salido mas clara que si las hubieran dejado encendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vaya! veo que por aquí también se han "divertido" !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vaya! veo que por aquí también se han "divertido" !!! Buenas Kan... me alegro que estés de vuelta. Lástima de agua pero qué se le va a hacer. Ya he visto por ahí "modelos", "cielos azules tras los árboles", "ascensores del amor", etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenas Kan... me alegro que estés de vuelta.Lástima de agua pero qué se le va a hacer. Ya he visto por ahí "modelos", "cielos azules tras los árboles", "ascensores del amor", etc. Qué cortito, pero que divertido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola familia!!!!!!!!!!!! vengo a veros y no tais?????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola familia!!!!!!!!!!!! vengo a veros y no tais?????? bsotes Que sí que tamos!!!!!!!!!!!! buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ¡¡Jey Master!!! Ya he visto que has sacado unos fotones en barna... ¡¡envidia me corroooooeee!!!! si es que, el que vale, vale!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Que sí que tamos!!!!!!!!!!!!buenas noches! Déjala Kan...está demasiado ocupada ultimamente. ¿Habéis sido muchos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Que sí que tamos!!!!!!!!!!!!buenas noches! no hay ni diosssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Que bueno Gorila...como se entere Marionikon nos prepara una con flashes de colores y todo. Yo me apunto aunque sea en diario.Por cierto buenas noches y que al final nos hemos ido a "afotar" la Puerta de Alcalá sin luces pero ha salido mas clara que si las hubieran dejado encendidas. ¡¡Al final has ido a la Puerta de Alcalá!! Yo me he quedado en casa al calor de la chimenea.... El sitio ese, ya digo, que está justo enfrente, a menos de 100 metros de un magnífico ristorante italiano (y otro tambien magnífico, pero caaarooooo)... Buenas Noches, por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 no hay ni diosssssssssss ¡¡¡Claro que no!!! Tamos los jumanos jefaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Déjala Kan...está demasiado ocupada ultimamente.¿Habéis sido muchos?. para vosotros siempre saco hueco........................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.