chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Uno que se va a cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenas de nuevo gente.. andaré un ratillo por aquíii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Ya he cenado y por aqui llevo un rato dando vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenas noches... y procesando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 buenas.... acabo de llegar, he leido las despedidas....y voy a necesitar muuuuucho del "bebercio" que quita penas dicen. me voy a dormir que ha sido un día muy largo. Besotes a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenas noches a todos, que triste esta el tema, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueeenasss.. pues yo ando a punto de dejarles... termino una fotillo y salgo coriendo Un saludo y nos veremos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueeenasss.. pues yo ando a punto de dejarles... termino una fotillo y salgo coriendo Un saludo y nos veremos mañana Yo tampoco tardaré mucho, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Voy a fumarme un cigarrito..... ahora vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 buenas noches!!!!!!! ahora que llego, no estáis????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueeenasss.. pues yo ando a punto de dejarles... termino una fotillo y salgo coriendo Un saludo y nos veremos mañana adios wapo!!!!!!! ta mañana.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 buenas noches!!!!!!! ahora que llego, no estáis????? bsotes Hooola guapa.. que aún no me he ido pero lo haré en breve ¿qué tal este día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hooola guapa.. que aún no me he ido pero lo haré en breve ¿qué tal este día? pos bien!!!!!!!!!! y tú????? todo ok??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Ufff, que semana de lectura. La verdad es que siempre he leído mucho, pero esta semana..... qué velocidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Ya he vuelto. Yo ya no tengo ni ganas de procesar. Anoche me tire toda la noche subiendo mi web para probarla y tengo que perfilar muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 pos bien!!!!!!!!!! y tú????? todo ok??? Bueeeno... el curro es una locura porque aún seguimos teniendo reestructuraciones de personal y los que quedamos tenemos más trabajo y todos los proyectos empiezan a urgir, pero a parte de eso.. pues un día aburrido He visto tus últimas fotis y están chulas.. pero la paloma.. mmmm.. JAJAJAJAJAJAJ es por incordiar un poco eeehhhh que la foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Ya he vuelto. Yo ya no tengo ni ganas de procesar. Anoche me tire toda la noche subiendo mi web para probarla y tengo que perfilar muchas cosas Pásanos el enlace para que le echemos una ojeadita en cuanto esté visible ¡¡¡¡¡¡eeehhh!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Ya he vuelto. Yo ya no tengo ni ganas de procesar. Anoche me tire toda la noche subiendo mi web para probarla y tengo que perfilar muchas cosas vamos, vamos, que rule esa dirección!!!!!!!! es la de la firma???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Ufff, que semana de lectura. La verdad es que siempre he leído mucho, pero esta semana..... qué velocidades!!! buenas noches!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno, cuando estemos todos los que quedamos, puede que diga alguna cosa, porque los que quedan también merecen unas palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 por ahora esta la presentación que tengo que centrarla. El Sonido ha salido bien Antonio digital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno, cuando estemos todos los que quedamos, puede que diga alguna cosa, porque los que quedan también merecen unas palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 por ahora esta la presentación que tengo que centrarla. El Sonido ha salido bien Antonio digital Pues si esto es solo la presentaciónnn.. CÓMO SERÁ EL RESTO DE LA WEB.. me ha gustado.. y la foto del casco amarillo..mmm.. qué detalles... que control de la luz... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Bueno, cuando estemos todos los que quedamos, puede que diga alguna cosa, porque los que quedan también merecen unas palabras... :P ... si cuando las digas no estoy déjalas escritas en una servilleta o en el tablón de aunncios para que pueda leerlas cuando vuelva a por el desayuno o la comida de mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues si esto es solo la presentaciónnn.. CÓMO SERÁ EL RESTO DE LA WEB.. me ha gustado.. y la foto del casco amarillo..mmm.. qué detalles... que control de la luz... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ :P Hace años que hice el curso de flash y estoy recuperando las nociones. Pero poco a poco. Es una plantilla flash modificada para el tema. Aun asi como yo no trabaje con acciones, me ha costado un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno........ me retiro que este dia sido largo y estoy cansado Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.