Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
pos bien!!!!!!!!!!

:o

y tú????? todo ok???

Bueeeno... el curro es una locura porque aún seguimos teniendo reestructuraciones de personal y los que quedamos tenemos más trabajo y todos los proyectos empiezan a urgir, pero a parte de eso.. pues un día aburrido :o

He visto tus últimas fotis y están chulas.. pero la paloma.. mmmm.. JAJAJAJAJAJAJ es por incordiar un poco eeehhhh que la foto me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando estemos todos los que quedamos, puede que diga alguna cosa, porque los que quedan también merecen unas palabras...

Enlace al comentario

por ahora esta la presentación que tengo que centrarla. El Sonido ha salido bien

Antonio digital

Pues si esto es solo la presentaciónnn.. CÓMO SERÁ EL RESTO DE LA WEB.. me ha gustado.. y la foto del casco amarillo..mmm.. qué detalles... que control de la luz... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Bueno, cuando estemos todos los que quedamos, puede que diga alguna cosa, porque los que quedan también merecen unas palabras...

:o:P :P :o...

si cuando las digas no estoy déjalas escritas en una servilleta o en el tablón de aunncios para que pueda leerlas cuando vuelva a por el desayuno o la comida de mañana :P

Enlace al comentario

Pues si esto es solo la presentaciónnn.. CÓMO SERÁ EL RESTO DE LA WEB.. me ha gustado.. y la foto del casco amarillo..mmm.. qué detalles... que control de la luz... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

:o:P :P :o

Hace años que hice el curso de flash y estoy recuperando las nociones. Pero poco a poco.

Es una plantilla flash modificada para el tema. Aun asi como yo no trabaje con acciones, me ha costado un poco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...