maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenos días¡¡¡Un pelin liailla ando yo... asi que os he leido muy rapidin y me piro a seguir con el curro.... :) hola y adiós wapa!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Vaya, fotografia de desnudo.......... :) :) a esperar que las suba!!!!!! no adelantaré nada........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 jajajajajaja, si yo no tengo encantoooooosssssss!!!!!!!!!! La sesion la haré con Eli... ya se ha convertido en una amiga... la conocereis porque he subido fotos de ella.... y tu sesion con el maromo de las chocolatinas YA la estoy esperando... Chetosssssss la sesion tiene que ser con el torso descubierto eh??? que si no, no vale jajajajajaj que yo a las chicas os la enseño bien enseñadas....asi que a los chicos igual. maromo no!!!! verás como me lea............ :) bomboncito!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 maromo no!!!! verás como me lea............ :) bomboncito!!!!!! nena tengo la zapata tu al modelo... baterias cargadas asi que esta tarde nos vemos¡¡¡¡¡ Adios familia me piroooooooooo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 maromo no!!!! verás como me lea............ :) bomboncito!!!!!! jajajajajaj, conociendote seguro que será un bombom, jajajjajaja procesa rapido chica!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola a todos. Pasaba por aquí a tomarme otro cafelito, jeje. Maritere guapa, que tal ese cursillo que te apuntaste en Madrid, ya fue?? te gustó?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenos días gente Ya ha llegado el viernes!!!!!!! Un último empujón con mucha fuerza y mucho ánimo y habremos finiquitado la semanaaaaa!!! Bueno yo me pondre un pinchito de tortilla con una cervecita. Y para los que curramos los sabados echo de menos esos ánimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno yo me pondre un pinchito de tortilla con una cervecita. Y para los que curramos los sabados echo de menos esos ánimos. Saludos. yo me apunto al pinchito...........que tengo un hambre!!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola a todos. Pasaba por aquí a tomarme otro cafelito, jeje. Maritere guapa, que tal ese cursillo que te apuntaste en Madrid, ya fue?? te gustó?? hola rob!!!! compañero de líneas!!!!! :) el curso fué el pasado finde, 18-19 de abril!!!!! todo ok!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 nena tengo la zapata tu al modelo... baterias cargadas asi que esta tarde nos vemos¡¡¡¡¡ Adios familia me piroooooooooo¡¡¡¡ espero tu toque!!!!!! bye wapa!!!!! jajajajajaj, conociendote seguro que será un bombom, jajajjajaja procesa rapido chica!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 yo me apunto al pinchito...........que tengo un hambre!!!!!!!!! :) Venga pues, lo tomamos juntos Por cierto muy chula la foto de la paloma en las escaleras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Venga pues, lo tomamos juntos Por cierto muy chula la foto de la paloma en las escaleras. Saludos. gracias!!!! por cierto, estás en flickr?????? es "pa fichate"............. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues aqui va el pinchito para todos! no os corteis que hay mas detrás de la barra! Para los que trabajan el sábado, mañana migas manchegas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 gracias!!!! por cierto, estás en flickr?????? es "pa fichate"............. :) No guapa. Me encanta la fotografía pero soy un muñones para ella, asi que mis fotos no se pueden ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues aqui va el pinchito para todos!no os corteis que hay mas detrás de la barra! Para los que trabajan el sábado, mañana migas manchegas!!! ¿ Con chorizo, panceta y sus ajitos? Pues reserveme un plato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No guapa. Me encanta la fotografía pero soy un muñones para ella, asi que mis fotos no se pueden ver. Saludos. :) anda, anda, no será para tanto................ !!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno, digo hola foro... y me voy... que ya es la hora de comer... joeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno, digo hola foro... y me voy... que ya es la hora de comer... joeeeee Dichoso tu. Yo tengo el estomago que ya esta bailando una jota y aun me queda una hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me toca reunión fuera de la ofi! Nos leemos a la noche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno, digo hola foro... y me voy... que ya es la hora de comer... joeeeee HELOUUUUUUUU!!!!!!!!!! poco te estoy leyendo hoy wapo!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Bueno pues otro que se va..................... A COMER. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No suelo pasar por aqui, pero queria felicitaros por haber pasado la pagina 1000 :) , saludos a todos y que lo paseis bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 gracias Manu, por la parte que me toca... y vente a tomarte algo de vez en cuando hombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Maaaadre miaaaaaa!!! pero cómo está el patio!!! CHOCOLATINAS! BOMBONES! ¿pero esto que és????? Deberíais ver a las y los modelos, como lo que son... no como piezas de carne! A ver! Tiburones! repetir conmigo!!! LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!! LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!! jajaja PD: cuidadín con las chocolatinas y deribados del cacao, que crean adicción, te lo digo con conocimiento de causa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 A verrrrr, alguien quiere un rico limonchelooooo? Pero no abuséis que che chube a la cabexaaaaa :) Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.