Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
jajajajajaja, si yo no tengo encantoooooosssssss!!!!!!!!!!

La sesion la haré con Eli... ya se ha convertido en una amiga... la conocereis porque he subido fotos de ella....

y tu sesion con el maromo de las chocolatinas YA la estoy esperando...

Chetosssssss la sesion tiene que ser con el torso descubierto eh??? que si no, no vale jajajajajaj que yo a las chicas os la enseño bien enseñadas....asi que a los chicos igual.

 

maromo no!!!! verás como me lea............

 

:)

 

bomboncito!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maromo no!!!! verás como me lea............

 

:)

 

bomboncito!!!!!!

 

 

nena tengo la zapata tu al modelo... baterias cargadas asi que esta tarde nos vemos¡¡¡¡¡

 

Adios familia me piroooooooooo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente

 

Ya ha llegado el viernes!!!!!!!

 

Un último empujón con mucha fuerza y mucho ánimo y habremos finiquitado la semanaaaaa!!!

 

llego252520viernes002.gif

Bueno yo me pondre un pinchito de tortilla con una cervecita. Y para los que curramos los sabados echo de menos esos ánimos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pasaba por aquí a tomarme otro cafelito, jeje.

 

Maritere guapa, que tal ese cursillo que te apuntaste en Madrid, ya fue?? te gustó??

 

hola rob!!!! compañero de líneas!!!!! :)

 

el curso fué el pasado finde, 18-19 de abril!!!!! todo ok!!!

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nena tengo la zapata tu al modelo... baterias cargadas asi que esta tarde nos vemos¡¡¡¡¡

 

Adios familia me piroooooooooo¡¡¡¡

 

espero tu toque!!!!!!

bye wapa!!!!!

 

jajajajajaj, conociendote seguro que será un bombom, jajajjajaja procesa rapido chica!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaadre miaaaaaa!!! pero cómo está el patio!!! CHOCOLATINAS! BOMBONES! ¿pero esto que és?????

 

Deberíais ver a las y los modelos, como lo que son... no como piezas de carne!

A ver! Tiburones! repetir conmigo!!!

LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!! LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!!

jajaja

 

PD: cuidadín con las chocolatinas y deribados del cacao, que crean adicción, te lo digo con conocimiento de causa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...