edufoki Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Si señor, por muy largo y oscuro que sea el tunel... al final siempre esta la luz. Saludos joer si hay luz,una luz divina que estamos todos los buenos dentro...... nos vemos en el otro lado... saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno gente... que veo que esto está un poco vacío... les dejo unas birras y algo para picar y me voy a la calle. Supongo que antes de acostarme entraré un ratillo a dar las buenas noches No armen mucho barullo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Siempre hay una luz al final del túnel... tú no le des demasiadas vueltas que te vasa marear. Por cierto, buenas tardes y me mola la primera foto en especial Gracias Super, a mi tambén me gustó la foto cuando la vi en el visor de la cámara anoche. Tienes razón con lo de las vueltas porque estoy empezando a marearme y esto no es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno gente... que veo que esto está un poco vacío... les dejo unas birras y algo para picar y me voy a la calle. Supongo que antes de acostarme entraré un ratillo a dar las buenas noches No armen mucho barullo un saludo jajaja denuevo con "algo para picar" jajaj cuanto comes super?? jaja que con todo eso..uff menudo aperitivo!! jaja nos leemos a la noche! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas. Ya estamos por aquí de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que poco movimiento hay los findes por aquí. Salgo un rato que tengo que instalar una mejoras en el PC, tipo CS y otras cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que poco movimiento hay los findes por aquí. Salgo un rato que tengo que instalar una mejoras en el PC, tipo CS y otras cosas. Saludos jajaj si, muy poco...vamos a tener que hacer actividadees o algo... nos leemos mañana que ahora ceno y me voy a ver una peli..saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas nochesssss.... alguien....... que de mesas libres veo..... Me pongo un colacao calentito, y me siento un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno, pues yo también voy a ver si ceno y luego ya veré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola a tod@s y buenas noches. Como prometí ayer, aqui estoy aunque un poco tarde. La cosa es que como el día ya dura bastante, cuando quieres sentarte un rato frente al ordenata ya es hora de cenar. Pero bueno, siempre hay tiempo para una cañita rápida. La verdad es que he notado poco movimiento por aquí, no sé si será por ser fin de semana o porque la gente ha cambiado de Bar. Tendré que hacer una visita mañana a ver que ambiente se respira por alli. Espero que no se fume mucho pues con el resfriado que llevo, los pulmones están hechos polvo. Nos vemos mañana Grumpy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 jajaja denuevo con "algo para picar" jajaj cuanto comes super?? jaja que con todo eso..uff menudo aperitivo!! jajanos leemos a la noche! saludos! Es que un Superhérohe necesita alimentarse bieeenn!!!!!!!! Buenas noches a todos; ya he paeeado, recogido el PC de una amiga para arreglarlo, cenado y ahora voy a leer un ratillo y me acostaré. Me voy a calentar un gran vaso de leche.. ¿le preparo algo a alguien más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 helouuuuuuu family!!!!!!!!! "mae mía"!!!!!!!! que llevo 48 horas sin abrir el foro.............. creo que he superado mi propio record!!!!! :) como ha ido el finde????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Es que un Superhérohe necesita alimentarse bieeenn!!!!!!!!Buenas noches a todos; ya he paeeado, recogido el PC de una amiga para arreglarlo, cenado y ahora voy a leer un ratillo y me acostaré. Me voy a calentar un gran vaso de leche.. ¿le preparo algo a alguien más? hola súper!!!!!!!! que tal wapo??????? yo no quiero leche, que ya me he tomado mi cola-cao, pero a una galletita de esas si que me invitas no?????? que me han dado una envidia................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 hola súper!!!!!!!! que tal wapo??????? yo no quiero leche, que ya me he tomado mi cola-cao, pero a una galletita de esas si que me invitas no?????? que me han dado una envidia................. Pooooorrr supuueesto señorita.. queda usted invitada a una galletita Pues mi finde ha sido muy tranquilito; ayer y hoy estuve paseando por el centro y por el Retiro, que hay unas esculturas bastante graciosas, a ver si subo alguna foto para animar un poco el cotarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno ya estamos por aquí de nuevo. Vamos a dar una vuelta por las otras "localizaciones" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno gente... uno que se pira a dormir que mañana me espera el inicio de una laaaarga semana de curro aunque tengamos un día menos (o quizás por eso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! Unos se van a dormir... otros y otros llegan... por aquí estaré un ratito mientras preparo algunas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bueno gente... uno que se pira a dormir que mañana me espera el inicio de una laaaarga semana de curro aunque tengamos un día menos (o quizás por eso) bye super!!!!!!!!! ta mañana!!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas noches Foro!Unos se van a dormir... otros y otros llegan... por aquí estaré un ratito mientras preparo algunas cosillas. Buenas Kan. Como llevas esos pdf????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Buenas Kan. Como llevas esos pdf????? Puesss... ahora que lo empezaba a tener organizados, llego a mi mesa del fondo y..... hay que ver como soys!! que me la habéis dejaoo llena de botellas de birra bacías!!! joeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Ostras! creo que mi ordenador a pillado la Gripe Porcina... ta un poco loco! bufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Puesss... ahora que lo empezaba a tener organizados, llego a mi mesa del fondo y..... hay que ver como soys!! que me la habéis dejaoo llena de botellas de birra bacías!!! joeeeee La de la limpieza........... seguro........ que también ha dejado de venir. Tendremos que buscar a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Por cierto... que sepais, que el Corto ha recibido el PRIMER PREMIO! Estoy intentando que me den permiso para subirlo a mi Youtube... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Por cierto... que sepais, que el Corto ha recibido el PRIMER PREMIO!Estoy intentando que me den permiso para subirlo a mi Youtube... Eso esta muy bien. Ya diras si lo subes que lo veamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Por cierto... que sepais, que el Corto ha recibido el PRIMER PREMIO!Estoy intentando que me den permiso para subirlo a mi Youtube... que sea enhorabuena kan!!!!!!! me alegro mogollón!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.