Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Siempre hay una luz al final del túnel... tú no le des demasiadas vueltas que te vasa marear.

 

Por cierto, buenas tardes y me mola la primera foto en especial

 

 

Gracias Super, a mi tambén me gustó la foto cuando la vi en el visor de la cámara anoche.

Tienes razón con lo de las vueltas porque estoy empezando a marearme y esto no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente... que veo que esto está un poco vacío... les dejo unas birras y algo para picar y me voy a la calle.

 

birras.jpg

BUFFET.jpg

 

Supongo que antes de acostarme entraré un ratillo a dar las buenas noches

 

No armen mucho barullo

 

un saludo

 

jajaja denuevo con "algo para picar" jajaj cuanto comes super?? jaja que con todo eso..uff menudo aperitivo!! jaja

nos leemos a la noche! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco movimiento hay los findes por aquí. Salgo un rato que tengo que instalar una mejoras en el PC, tipo CS y otras cosas.

 

Saludos

 

jajaj si, muy poco...vamos a tener que hacer actividadees o algo...

nos leemos mañana que ahora ceno y me voy a ver una peli..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s y buenas noches.

 

Como prometí ayer, aqui estoy aunque un poco tarde. La cosa es que como el día ya dura bastante, cuando quieres sentarte un rato frente al ordenata ya es hora de cenar. Pero bueno, siempre hay tiempo para una cañita rápida. :D

 

La verdad es que he notado poco movimiento por aquí, no sé si será por ser fin de semana o porque la gente ha cambiado de Bar. Tendré que hacer una visita mañana a ver que ambiente se respira por alli. Espero que no se fume mucho pues con el resfriado que llevo, los pulmones están hechos polvo. :lol:

 

Nos vemos mañana

 

Grumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja denuevo con "algo para picar" jajaj cuanto comes super?? jaja que con todo eso..uff menudo aperitivo!! jaja

nos leemos a la noche! saludos!

Es que un Superhérohe necesita alimentarse bieeenn!!!!!!!!

 

 

Buenas noches a todos; ya he paeeado, recogido el PC de una amiga para arreglarlo, cenado y ahora voy a leer un ratillo y me acostaré.

oreo1.jpg

 

Me voy a calentar un gran vaso de leche.. ¿le preparo algo a alguien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un Superhérohe necesita alimentarse bieeenn!!!!!!!!

Buenas noches a todos; ya he paeeado, recogido el PC de una amiga para arreglarlo, cenado y ahora voy a leer un ratillo y me acostaré.

oreo1.jpg

 

Me voy a calentar un gran vaso de leche.. ¿le preparo algo a alguien más?

 

hola súper!!!!!!!!

 

que tal wapo???????

 

yo no quiero leche, que ya me he tomado mi cola-cao, pero a una galletita de esas si que me invitas no?????? que me han dado una envidia.................

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola súper!!!!!!!!

 

que tal wapo???????

 

yo no quiero leche, que ya me he tomado mi cola-cao, pero a una galletita de esas si que me invitas no?????? que me han dado una envidia.................

 

:lol:

Pooooorrr supuueesto señorita.. queda usted invitada a una galletita

 

Pues mi finde ha sido muy tranquilito; ayer y hoy estuve paseando por el centro y por el Retiro, que hay unas esculturas bastante graciosas, a ver si subo alguna foto para animar un poco el cotarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

Unos se van a dormir... otros y otros llegan... por aquí estaré un ratito mientras preparo algunas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kan. Como llevas esos pdf?????

Puesss... ahora que lo empezaba a tener organizados, llego a mi mesa del fondo y..... hay que ver como soys!! que me la habéis dejaoo llena de botellas de birra bacías!!! joeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss... ahora que lo empezaba a tener organizados, llego a mi mesa del fondo y..... hay que ver como soys!! que me la habéis dejaoo llena de botellas de birra bacías!!! joeeeee

 

La de la limpieza........... seguro........ que también ha dejado de venir.

 

Tendremos que buscar a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... que sepais, que el Corto ha recibido el PRIMER PREMIO!

Estoy intentando que me den permiso para subirlo a mi Youtube...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...