maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 por ahora esta la presentación que tengo que centrarla. El Sonido ha salido bien Antonio digital Bueno........ me retiro que este dia sido largo y estoy cansado Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 weno, weno, ya subí la primera foto a flickr de mi sesión de esta tarde................ tiene un encuadre un poco especial, buscaba algo distinto................. luego le echais un ojo!!!! creo que es de las te gustan mucho, o no te gustan nada, no creo que tenga término medio............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 y me pirooooooooooooooooo, que me duelen los ojos!!!!!!!!!!!! ta pronto!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Antes de irme a dormir... Voy a escribir algo... necesito escribir algo... Espero que todos lo sepan interpretar, interpretar su significado, porque esto representa una petición para algo y alguien muy importante que ha estado y seguramente está... que lo merece y seguro que lo necesita... él sabrá quien és... Y que dedico a los que se quedan... Estimado Señor Futuro, Te estoy escribiendo esta carta para pedirte un favor. No, no temas, no es que quiera conocer lo que me deparas. A pesar de que debes ser un señor muy solicitado, habrá tanta gente que querrá tener el gusto, pero yo no. Alguna vez que una gitana me intentó atrapar la mano para leérmelo, salí corriendo antes de que pudiera cometer semejante crueldad. Y sin embargo, tu, misterioso señor, eres la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino. Y es este mundo, este mundo y no otro mundo, el lugar donde nos esperas. A mí, y a los muchos que no creemos en los "dioses" que nos prometen otras vidas en los lejanísimos hoteles del Más Allá. Y ahí está el problema, señor Futuro. Nos estamos quedando sin mundo. Lo patean como si fuera una pelota. Juegan con él "los señores de la guerra" como si fuera una granada de mano, y los voraces lo exprimen como si fuera un limón. A este paso, me temo, más temprano que tarde, el mundo podría no ser más que una piedra muerta girando en el espacio, sin tierra, sin agua, sin aire y sin alma. De eso se trata, señor Futuro. Para estar, para ser, necesitamos que sigas estando, que sigas siendo, que nos ayudes a defender la casa, que es la casa del tiempo. Háznos esa promesa, a nosotros, a los otros, y a los otros que vendrán después, si tenemos un después... Te saluda atentamente: Un terrestre. Porque... quiero un futuro en el que pueda salir al campo y oler a flores, en el que haya campo y no pilas de rascacielos, en el que el mar navegue a sus anchas, en el que los animales no se sientan protegidos sino libres, en el que no haya ningún agujero negro, sino un arcoiris que illumine el cielo... quiero una tierra sin guerras, sin odios... quiero una tierra de paz... Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo... Esto no es más que un pensamiento escrito... para mí, y quien lo quiera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenos dias. Unos de mis superclientes me acaba de llamar, despertandome amablemente, porque le hacen falta unas piezas para hoy. Y como no es plan de dejar de vender 600 €, pues me toca levantarme y llevarselas. AY!!!!!!! Que vida esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buuueeeeenos díiias genteee!!!!! Estaré un ratín y me piro a hacer cosillas, puede que al gym o a dar un paseo si hace bueno Pasen muy buena mañana y a los que curran ho MUUUCHOOO ÁAANIIIMOOOOOO!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Antes de irme a dormir... Voy a escribir algo... necesito escribir algo... Espero que todos lo sepan interpretar, interpretar su significado, porque esto representa una petición para algo y alguien muy importante que ha estado y seguramente está... que lo merece y seguro que lo necesita... él sabrá quien és... Y que dedico a los que se quedan... Estimado Señor Futuro, Te estoy escribiendo esta carta para pedirte un favor. No, no temas, no es que quiera conocer lo que me deparas. A pesar de que debes ser un señor muy solicitado, habrá tanta gente que querrá tener el gusto, pero yo no. Alguna vez que una gitana me intentó atrapar la mano para leérmelo, salí corriendo antes de que pudiera cometer semejante crueldad. Y sin embargo, tu, misterioso señor, eres la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino. Y es este mundo, este mundo y no otro mundo, el lugar donde nos esperas. A mí, y a los muchos que no creemos en los "dioses" que nos prometen otras vidas en los lejanísimos hoteles del Más Allá. Y ahí está el problema, señor Futuro. Nos estamos quedando sin mundo. Lo patean como si fuera una pelota. Juegan con él "los señores de la guerra" como si fuera una granada de mano, y los voraces lo exprimen como si fuera un limón. A este paso, me temo, más temprano que tarde, el mundo podría no ser más que una piedra muerta girando en el espacio, sin tierra, sin agua, sin aire y sin alma. De eso se trata, señor Futuro. Para estar, para ser, necesitamos que sigas estando, que sigas siendo, que nos ayudes a defender la casa, que es la casa del tiempo. Háznos esa promesa, a nosotros, a los otros, y a los otros que vendrán después, si tenemos un después... Te saluda atentamente: Un terrestre. Porque... quiero un futuro en el que pueda salir al campo y oler a flores, en el que haya campo y no pilas de rascacielos, en el que el mar navegue a sus anchas, en el que los animales no se sientan protegidos sino libres, en el que no haya ningún agujero negro, sino un arcoiris que illumine el cielo... quiero una tierra sin guerras, sin odios... quiero una tierra de paz... Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo... Esto no es más que un pensamiento escrito... para mí, y quien lo quiera... :P :o Me ha encantado tu escrito... ¿porqué no lo enmarcamos y lo ponemos bien cerquita de la puerta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Antes de irme a dormir... Voy a escribir algo... necesito escribir algo... Espero que todos lo sepan interpretar, interpretar su significado, porque esto representa una petición para algo y alguien muy importante que ha estado y seguramente está... que lo merece y seguro que lo necesita... él sabrá quien és... Y que dedico a los que se quedan... Estimado Señor Futuro, Te estoy escribiendo esta carta para pedirte un favor. No, no temas, no es que quiera conocer lo que me deparas. A pesar de que debes ser un señor muy solicitado, habrá tanta gente que querrá tener el gusto, pero yo no. Alguna vez que una gitana me intentó atrapar la mano para leérmelo, salí corriendo antes de que pudiera cometer semejante crueldad. Y sin embargo, tu, misterioso señor, eres la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino. Y es este mundo, este mundo y no otro mundo, el lugar donde nos esperas. A mí, y a los muchos que no creemos en los "dioses" que nos prometen otras vidas en los lejanísimos hoteles del Más Allá. Y ahí está el problema, señor Futuro. Nos estamos quedando sin mundo. Lo patean como si fuera una pelota. Juegan con él "los señores de la guerra" como si fuera una granada de mano, y los voraces lo exprimen como si fuera un limón. A este paso, me temo, más temprano que tarde, el mundo podría no ser más que una piedra muerta girando en el espacio, sin tierra, sin agua, sin aire y sin alma. De eso se trata, señor Futuro. Para estar, para ser, necesitamos que sigas estando, que sigas siendo, que nos ayudes a defender la casa, que es la casa del tiempo. Háznos esa promesa, a nosotros, a los otros, y a los otros que vendrán después, si tenemos un después... Te saluda atentamente: Un terrestre. Porque... quiero un futuro en el que pueda salir al campo y oler a flores, en el que haya campo y no pilas de rascacielos, en el que el mar navegue a sus anchas, en el que los animales no se sientan protegidos sino libres, en el que no haya ningún agujero negro, sino un arcoiris que illumine el cielo... quiero una tierra sin guerras, sin odios... quiero una tierra de paz... Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo... Esto no es más que un pensamiento escrito... para mí, y quien lo quiera... No hay emoticon ni de llanto ni de aplausos....pero son pra ti también. seguro que sabes imaginartelos... hace días que no entro en la cafeteria. He estdo casi una semana mala, y me he tirado otra llorando por las esquinas de este foro... Como estais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Silvia, espero que te hayas mejorado. Vaya KK lo que está pasando no? Cambio de tema, al final seguí tus consejos y ya tengo en casa el 35, cuando lo pruebe te digo algo. Voy preparando el desayuno, id pillando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenos días a los que vais despertando Venga animemos esto con nuestra presencia que es lo más importante Y antes de irme.. BUENOS DIAS de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Silvia, espero que te hayas mejorado. Vaya KK lo que está pasando no? Cambio de tema, al final seguí tus consejos y ya tengo en casa el 35, cuando lo pruebe te digo algo. Voy preparando el desayuno, id pillando SI?!!?!?!?!? Jooooo.... yo reserve uno pero como no pude contestar por estr malita, me lo perdi... espero bajr el 16 de mayo a BCN a por el!! Ahora ya lo tengo guardado! Y que tal??? Bien?? Yo estoy ahora algo perdida por el foro... no se... muchos días sin conexion, y al regreso... para mi es como una vitamina y ahora hay mal aire... Lo primero que hize fue ponerme a llorar.. ahora ya con los días, solo estoy buscando la manera de no perder el contaco con los que se van que es lo que mas me preocupa... Por cierto: menudo desayuno!!!! mmmmmmm...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenos días a los que vais despertando Venga animemos esto con nuestra presencia que es lo más importante Y antes de irme.. BUENOS DIAS de nuevo Muy buenos días Super!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenos dias a todos los que estan por aca!!! me quedo un rato, asi que si alguien se anima a acompañarme con el desayuno estoy en la clasica mesa del fondo comiendo algo de lo dejado por MrCarax jjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Dios como se notan los que no están. Voy a bajar a comprar a coger peso. Luego vuelvo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 uyyy que pena que esto este tan solitario....me doy una vuelta mas tarde nuevamente...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Ya hemos comido. A navegar un poco por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Ya he vuelto del gimansio, y de comer.. esta´re un ratillo por aquí termiando con algunas cosillas pendientes y luego de paseo que hay que aprovechar que aún hace algo de sol Buenas tardes gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Buenas tardes foro! Os dejo un saludito... que estoy liao... Por cierto Super... Que horas son esas de ir al GYM? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 MMMmm pues las 12h.. que llevo una semanita super liado y ni tiempo he tenido... y hoy me llaman cuando iba a salir... y claro.. al final pues he ido a las mil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola joven@es, veo que esto esta vacio.......... Ains Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Como todos los findes, esto esta parado. Hoy voy a cenar a casa de unos amigos y ya me pasaré por la noche a ver si hay alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola...me pasaba un rato por aqui...a ver si mas tarde llega mas gente...saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Sí que está vacía la cafetería ahora. Como se nota que hay partido y que es en abierto. Por cierto, os habeis pasado por la otra cafetería que han abierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 buenas noches, me pongo una cervecita, unas tapitas, y me siento a leer las últimas novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Sí que está vacía la cafetería ahora. Como se nota que hay partido y que es en abierto. Por cierto, os habeis pasado por la otra cafetería que han abierto? Maritere ya le dije, lo que no sabe que está abierta, que se ha construido esta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.