Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

buenos diassssss!!!!!!

la marejada a pasado a marejadilla en el estrecho.... no???? Aún faltan cosas por hacer

He visto nuevos visitantes.. pinbol, rojo... y algunos más....pasad y poneos comodos.

Bueno... yo tengo preparada una sesion el finde( espero q el tiempo la respete) que ya tengo mono de sesion con modelos...

Por cierto me tengo q buscar un modelazo masculino... que siempre le hago las fotos a las chicas y eso no es justo....

a ver quien me buscooooooooo

 

 

Espera que voy........ que bien vestido gano mucho :)

 

 

:) :)

 

pues todo es planteárselo!!!!!!! hacemos una kdd pa afotarnos!!!!!!!!

 

:)

HHHEEEYY Que si hay que ir se vaaa... yo me apunto a un bombardeo... y cambio posados por posados..

¿Posáis vosotras para mí y yo para vosotras? JAJAJAJAJAJA

Si hay que ir se va con todas las consecuencias :) y pongo maquilladoraaaa si hace falta que mi hermana se apunta fijo

 

Maaaadre miaaaaaa!!! pero cómo está el patio!!! CHOCOLATINAS! BOMBONES! ¿pero esto que és?????

 

Deberíais ver a las y los modelos, como lo que son... no como piezas de carne!

A ver! Tiburones! repetir conmigo!!!

LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!! LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!!

jajaja

 

PD: cuidadín con las chocolatinas y deribados del cacao, que crean adicción, te lo digo con conocimiento de causa...

 

MMMMMmmmmmm... RIIICOO.. bombooonesss!!!!!! pero para mí bomboncitas!!!! jajajajaja no os lo tomñeis mal eeehh que aquí por el foro estáis unos bellezones impresionantes y sto lo digo en serio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Maaaadre miaaaaaa!!! pero cómo está el patio!!! CHOCOLATINAS! BOMBONES! ¿pero esto que és?????

 

Deberíais ver a las y los modelos, como lo que son... no como piezas de carne!

A ver! Tiburones! repetir conmigo!!!

LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!! LOS PECES SON AMIGOS, NO SON COMIDA!!!

jajaja

 

PD: cuidadín con las chocolatinas y deribados del cacao, que crean adicción, te lo digo con conocimiento de causa...

 

:) :) :)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHHEEEYY Que si hay que ir se vaaa... yo me apunto a un bombardeo... y cambio posados por posados..

¿Posáis vosotras para mí y yo para vosotras? JAJAJAJAJAJA

Si hay que ir se va con todas las consecuencias :) y pongo maquilladoraaaa si hace falta que mi hermana se apunta fijo

MMMMMmmmmmm... RIIICOO.. bombooonesss!!!!!! pero para mí bomboncitas!!!! jajajajaja no os lo tomñeis mal eeehh que aquí por el foro estáis unos bellezones impresionantes y sto lo digo en serio :)

 

juas, juas, juas, como dice gorila!!!!!!

 

si es que, deberiamos de preparar la

"kdd cafetera"

 

:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, podemos ir a Las Pedroñeras.......al Meson Las rejas y engañar a alguien que nos invite a comer y a los cafeses

 

que nos inviten a Las Rejas????? ja,ja.......... con los tiempos que corren, no creo que alguién tenga el gusto.............

 

pero podéis a Alcazar de San Juan, a 8km. de mi pueblo, que han abierto un asiático, es buffet libre a 10,90€ ná más con mogollón de platos!!!!!!

lo probé la semana pasada y me encantó!!!!!!!

 

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, podemos ir a Las Pedroñeras.......al Meson Las rejas y engañar a alguien que nos invite a comer y a los cafeses

 

O en Quintanar de la Orden, que esta mas en el medio aun

En el medio de que??????? de quien????? de donde???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, podemos ir a Las Pedroñeras.......al Meson Las rejas y engañar a alguien que nos invite a comer y a los cafeses

 

O en Quintanar de la Orden, que esta mas en el medio aun

 

weno chetos, hablamos a mitad de camino entre Albacete y mi lugar de la mancha...........pero si calculamos la mitad, desde el sur de ringo y la playita de kan................????????? dónde quedará??????

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chetos, hablamos a mitad de camino entre Albacete y mi lugar de la mancha...........pero si calculamos la mitad, desde el sur de ringo y la playita de kan................????????? dónde quedará??????

 

:)

 

Bueno....... yo estaba pensando entre Madrid y Albacete.

 

Alcazar de Sanjuan no es mala idea, que solo he ido por trabajo y no he visto el pueblo. Tambien podemos quedar algo más abajo, en Almagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....... yo estaba pensando entre Madrid y Albacete.

 

Alcazar de Sanjuan no es mala idea, que solo he ido por trabajo y no he visto el pueblo. Tambien podemos quedar algo más abajo, en Almagro

 

juas, juas, juas, aquí cada uno pensamos nuestro término............

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el término geográfico medio de todos los que estamos por aquí!!!!!!!!

 

venga kan, tú que eres de números lo calculas rápido..........

 

:)

A ver...

Si por tierra... Utiel, estupendo pueblo...

Si por mar... La albufera... chulo chulo y con playita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...