maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Ya dije que salía a buscar a algunos que habían desaparecido y cuando mas lejos estaba me avisan que hay rueda de prensa y ¡hala! corriendo para ver si llego a tiempo. Ni que decir tiene que cuando llegué ya se había terminado. Me han dado el resumen de lo dicho y que me parece a mi que hay muy poquitas ganas de de nada. Con decirte que en un ataque de elucubración mental les he escrito y todo y les he dicho que se vengan para la cafetería y que aquí con unas copitas igual la cosa se va desliando....Pero me parece a mi que no he acertado. Creo que hasta a Kan le ha sentado mal porque se ha puesto los cascos y ha subido el volumen de la música como para asegurarse de que no escucha nada. Mírale allí en su mesa como mueve la cabeza..cómo que no le ves...el que está detras de la cortina de humo.... te he leido antes.............. buenas palabras......... Nooooo Santos! como me va a sentar mal!!! lo que pasa es que necesitaba escuchar un ratito el silencio, a todo volumen, pero el silencio... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ahora vuelvo, que voy a procesar una fotito............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 joeeee... que me pongo coloraooooo... pero gracias, porque miras con buenos ojos, sé que me queda mucho mucho por aprender... pero en eso estamos... Juan que yo te veo como un maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 te he leido antes.............. buenas palabras......... Buenas noches maritere... A esta mujer le vamos a llamar... The high dinamic range woman porque lo suyo es vicio vicio... jajaja Y estoy de acuerdo, sabias y coherentes palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Juan que yo te veo como un maestro uff, pues a eso solo te puedo responder, que es un honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Descansen ustedes. Buenas noches a los que están presentes y a los que nos leen sin decir que están y ellos saben bien quien son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Descansen ustedes.Buenas noches a los que están presentes y a los que nos leen sin decir que están y ellos saben bien quien son. Buenas noches Santos que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Descansen ustedes.Buenas noches a los que están presentes y a los que nos leen sin decir que están y ellos saben bien quien son. Pues buenas noches Santos, y buenas noches también a "ellos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Buenos señores os invito a una ronda, yo me pido Cardhu doble y sin hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues para mí, un RedBull, que lo necesitaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Pues para mí, un RedBull, que lo necesitaré... Marchando un RedBull Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 joer, de las pocas veces que procesando, me gusta el resultado de la foto a la primera!!!! no me puedo creer!!!!!! que waysssssssss, ya la tengo colgada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bueno gente... pues yo me voy a dormir ya... Sed buenos, y mañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 joer, de las pocas veces que procesando, me gusta el resultado de la foto a la primera!!!! no me puedo creer!!!!!! que waysssssssss, ya la tengo colgada!!! ¿Que dices? ¿que ya estas colgada??????? ups!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Descansen ustedes.Buenas noches a los que están presentes y a los que nos leen sin decir que están y ellos saben bien quien son. bye santos!!!!!!! ta mañana!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Bueno gente... pues yo me voy a dormir ya... Sed buenos, y mañana.... eso voy a hacer yo mañana!!!!!! tiraré al suelo todo lo hay en mesa de la ofiiiiiiiiiiiiiiii, je,je tiene que molar!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ¿Que dices? ¿que ya estas colgada??????? ups!! hola kan!!!!!!!! pensaba que no había oido con lo de los cascos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 hola kan!!!!!!!! pensaba que no había oido con lo de los cascos!!!!!! Lo oigo todo... lo veo todo... incluso lo leo todo... aunque a veces calle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 QUe descanse Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Lo oigo todo... lo veo todo... incluso lo leo todo... aunque a veces calle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 lo siento family, me tengo que pirar............... ta mañana........... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 lo siento family, me tengo que pirar............... ta mañana........... bsotes Buenas noches que descanses besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me he leido de un tirón el post de la kdda y estoy mareao así que vengo aquí en busca de refugio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me he leido de un tirón el post de la kdda y estoy mareao así que vengo aquí en busca de refugio... ¿refugio o... refrigerio? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me he leido de un tirón el post de la kdda y estoy mareao así que vengo aquí en busca de refugio... Buenas noches Rojo, yo e ido leyendo y tengo la cabeza como un bombo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.