Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Ya dije que salía a buscar a algunos que habían desaparecido y cuando mas lejos estaba me avisan que hay rueda de prensa y ¡hala! corriendo para ver si llego a tiempo. Ni que decir tiene que cuando llegué ya se había terminado. Me han dado el resumen de lo dicho y que me parece a mi que hay muy poquitas ganas de de nada. Con decirte que en un ataque de elucubración mental les he escrito y todo y les he dicho que se vengan para la cafetería y que aquí con unas copitas igual la cosa se va desliando....Pero me parece a mi que no he acertado. Creo que hasta a Kan le ha sentado mal porque se ha puesto los cascos y ha subido el volumen de la música como para asegurarse de que no escucha nada. Mírale allí en su mesa como mueve la cabeza..cómo que no le ves...el que está detras de la cortina de humo....

te he leido antes.............. buenas palabras.........

Nooooo Santos! como me va a sentar mal!!! lo que pasa es que necesitaba escuchar un ratito el silencio, a todo volumen, pero el silencio... jaja

:P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
joeeee... que me pongo coloraooooo... pero gracias, porque miras con buenos ojos, sé que me queda mucho mucho por aprender... pero en eso estamos...

Juan que yo te veo como un maestro

Enlace al comentario

te he leido antes.............. buenas palabras.........

:P:P:P

Buenas noches maritere...

A esta mujer le vamos a llamar... The high dinamic range woman porque lo suyo es vicio vicio... jajaja

Y estoy de acuerdo, sabias y coherentes palabras.

Enlace al comentario

Descansen ustedes.

Buenas noches a los que están presentes y a los que nos leen sin decir que están y ellos saben bien quien son.

Pues buenas noches Santos, y buenas noches también a "ellos".

Enlace al comentario

joer, de las pocas veces que procesando, me gusta el resultado de la foto a la primera!!!!

no me puedo creer!!!!!!

:P:P

que waysssssssss, ya la tengo colgada!!!

¿Que dices? ¿que ya estas colgada??????? ups!!

Enlace al comentario

hola kan!!!!!!!!

pensaba que no había oido con lo de los cascos!!!!!!

:P

Lo oigo todo... lo veo todo... incluso lo leo todo... aunque a veces calle...

Enlace al comentario

Me he leido de un tirón el post de la kdda y estoy mareao así que vengo aquí en busca de refugio...

¿refugio o... refrigerio? jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...