Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todas/os!!!!

 

Dándome una vuelta por la ciudad de "NikonistasFORO.com", he visto un desvío hacia la localidad de "Comunidad Nikonista" y allí en la calle "Off topic" he descubierto la "Cafetería de Maritere", me ha llamado la atención lo concurrida que estaba y he entrado para mirar. Después de ver el buen ambiente que se respira he decidido tomarme un café y creo que no será el último.

 

Un saludo para todas/os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas/os!!!!

 

Dándome una vuelta por la ciudad de "NikonistasFORO.com", he visto un desvío hacia la localidad de "Comunidad Nikonista" y allí en la calle "Off topic" he descubierto la "Cafetería de Maritere", me ha llamado la atención lo concurrida que estaba y he entrado para mirar. Después de ver el buen ambiente que se respira he decidido tomarme un café y creo que no será el último.

 

Un saludo para todas/os.

 

holaaaaaaa!!!!!!!!!

 

pues sabes dónde estamos.............

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues anoche se me fue la pinza y pedí a los chinarros unos tubos de extensión para los macros a ver si me acerco algo a los de nuestros amigos Santos y V-Strom.

 

Fue una decisión dificil, que por 11 € no sabia si pedirlos. :)

 

También pedí un difusor de esos inflables como el que tenia Kan el la Kdda de Criptana, por rellenar el paquete.

 

A ver si llega para la Kdda del Botánico y lo estreno o si alguien se acerca y los quiere utilizar se los presto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefa, dame tu flickr que no te encuentro, y queria ver algo que dijiste que habias puesto.... :)

 

:)

 

lo pone en mi firma, pero para que no pierdas + tiempo............

 

pincha aquí!!

 

por cierto, y tú????? dejame tu dirección o directamente agrégame!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Buscando un libro sobre iluminación me he encontrado con este:

 

Light: Science and Magic Escrito por Fil Hunter, Steven Biver, Paul Fuqua

 

Se puede leer on-line aquí: libro online

 

Eso si, esta en ingles.

 

 

"in inglis"?????? :)

 

joer chetos, así no vale!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues anoche se me fue la pinza y pedí a los chinarros unos tubos de extensión para los macros a ver si me acerco algo a los de nuestros amigos Santos y V-Strom.

 

Fue una decisión dificil, que por 11 € no sabia si pedirlos. :)

 

También pedí un difusor de esos inflables como el que tenia Kan el la Kdda de Criptana, por rellenar el paquete.

 

A ver si llega para la Kdda del Botánico y lo estreno o si alguien se acerca y los quiere utilizar se los presto.

 

ale, ale, a gastar!!!!!!!!!!!!

 

como te lo montas................... waysssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos diassssss!!!!!!

la marejada a pasado a marejadilla en el estrecho.... no???? Aún faltan cosas por hacer

He visto nuevos visitantes.. pinbol, rojo... y algunos más....pasad y poneos comodos.

Bueno... yo tengo preparada una sesion el finde( espero q el tiempo la respete) que ya tengo mono de sesion con modelos...

Por cierto me tengo q buscar un modelazo masculino... que siempre le hago las fotos a las chicas y eso no es justo....

a ver quien me buscooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos diassssss!!!!!!

la marejada a pasado a marejadilla en el estrecho.... no???? Aún faltan cosas por hacer

He visto nuevos visitantes.. pinbol, rojo... y algunos más....pasad y poneos comodos.

Bueno... yo tengo preparada una sesion el finde( espero q el tiempo la respete) que ya tengo mono de sesion con modelos...

Por cierto me tengo q buscar un modelazo masculino... que siempre le hago las fotos a las chicas y eso no es justo....

a ver quien me buscooooooooo

 

Espera que voy........ que bien vestido gano mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos diassssss!!!!!!

la marejada a pasado a marejadilla en el estrecho.... no???? Aún faltan cosas por hacer

He visto nuevos visitantes.. pinbol, rojo... y algunos más....pasad y poneos comodos.

Bueno... yo tengo preparada una sesion el finde( espero q el tiempo la respete) que ya tengo mono de sesion con modelos...

Por cierto me tengo q buscar un modelazo masculino... que siempre le hago las fotos a las chicas y eso no es justo....

a ver quien me buscooooooooo

 

hola wapa!!!!!!!!

 

que way lo de tu sesión!!!! hace tiempo que no subes fotos de modelos........... son profesionales o gente de tu alrededor que las engañas con tus encantos????????

:)

 

pues curiosamente, hablanco de modelos masculinos, esta tarde tengo sesión en el estudio del curso con un compañero mio de curro, wapo, wapo con cocholatinas :) :) que al final, ha decidido posar para ana y para mí!!!!!!!!!!!!

este fin de subiré las fotos a flickr!!!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días llego tarde al primer café como siempre!

 

Ringo, que envidia lo de los modelos! yo no consigo engañar a nadie, y la única que hice fue el curso de foto. Estaré esperando las fotos!

 

Chetos, yo espero poder ir al botánico, hasta que no lo tenga seguro no quiero apuntarme en la lista, pero preparate para explicarme y enseñarme todas esas cosillas!

 

Maritere, a mi la idea me parece genial!!!

 

Un cafelito para los nuevos, y me paso a la hora del aperitivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!!!!

 

que way lo de tu sesión!!!! hace tiempo que no subes fotos de modelos........... son profesionales o gente de tu alrededor que las engañas con tus encantos????????

:)

 

pues curiosamente, hablanco de modelos masculinos, esta tarde tengo sesión en el estudio del curso con un compañero mio de curro, wapo, wapo con cocholatinas :) :) que al final, ha decidido posar para ana y para mí!!!!!!!!!!!!

este fin de subiré las fotos a flickr!!!!!!!!

 

:)

jajajajajaja, si yo no tengo encantoooooosssssss!!!!!!!!!!

La sesion la haré con Eli... ya se ha convertido en una amiga... la conocereis porque he subido fotos de ella....

y tu sesion con el maromo de las chocolatinas YA la estoy esperando...

Chetosssssss la sesion tiene que ser con el torso descubierto eh??? que si no, no vale jajajajajaj que yo a las chicas os la enseño bien enseñadas....asi que a los chicos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wapa!!!!!!!!

 

que way lo de tu sesión!!!! hace tiempo que no subes fotos de modelos........... son profesionales o gente de tu alrededor que las engañas con tus encantos????????

:)

 

pues curiosamente, hablanco de modelos masculinos, esta tarde tengo sesión en el estudio del curso con un compañero mio de curro, wapo, wapo con cocholatinas :) :) que al final, ha decidido posar para ana y para mí!!!!!!!!!!!!

este fin de subiré las fotos a flickr!!!!!!!!

 

:)

 

Vaya, fotografia de desnudo.......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...