Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches Maritere y resto de la peña.

He decidido que a partir de hoy me voy a pasar más por esta cafetería, ( que no se entere la jefa, que dice que tengo alta la tensión, jajaja) :P

La cosa es que se me ha bajado la moral con todo el follón de la KDD. Yo entré en el Foro por primera vez el 20 de enero pasado, y después de estar leyendo por todos los subforos ( aunque comentando poco por no meter la gamba como buen novato) con la intención de entrarme del funcionamiento. Resulta que ahora que iba conociendo los nombres de los asiduos y me iba enterando de cosas antes de empezar a subir mis fotos, se produce la desbandada general.

Anoche entré pensando que ya se habría pasado la tormenta y todo volvería a ser igual, pero al ir leyendo los últimos post y ver que había mucha gente descontenta y que nos abandonaban, apagué el ordenador pues se me habían ido las ganas de leer más, y por supuesto de escribir.

Al entrar hoy (hace un rato) veo que la cosa no tiene arreglo y sigue marchándose la gente. Acabo de ver que hasta Tonymadrid hace mutis por el foro y dice que solo entrará para leer cuando le interese. En otro lado veo que se ha abierto un foro en el que parece se van dando de alta los "exiliados". Mi pregunta es: ¿podremos segir los que quedemos o nos tocará pasar al "otro lado oscuro"? :o

Bueno pues como ya me he tomado mi caña de hoy, voy a ver que ha hecho la señora para cenar.

Buenas noches a tod@s y " hasta demá si Deu vol"

Grumpy :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Está abierto todavía?.

Estoy desconcertado y sin ganas de nada.

Esta tarde he llorado leyendo la despedida de Antonio y ni me importa decirlo ni me importa reconocerlo y mientras escribo esto se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas.

Primero Raúl, luego Gorila...ahora Antonio...personas no ya cercanas, sino allegadas

Mar, Hector, Angel, Hocinos, Halberto...y los que vendrán

Me siento dolido y aún no lo he asumido y tardaré en hacerlo.

¿Y ahora que hago yo?. Ellos se han marchado por solidaridad. Joder es muy fuerte ¿no?.

No lo se. Me gustaría hablar con ellos pero no tengo fuerzas.

Estoy convencido que la decisión que han tomado es la mejor pero aún no lo he asumido.

Pienso que si me quedo es como traicionarles y sin embargo no puedo dejar de pensar en vosotros, los que leereis esto, espero, mañana.

En fin tenía que decirlo.

Enlace al comentario

¿Está abierto todavía?.

Esta tarde he llorado leyendo la despedida de Antonio y ni me importa decirlo ni me importa reconocerlo y mientras escribo esto se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas.

Primero Raúl, luego Gorila...ahora Antonio...personas no ya cercanas, sino allegadas

¿Y ahora que hago yo?. Ellos se han marchado por solidaridad. Joder es muy fuerte ¿no?.

Estoy convencido que la decisión que han tomado es la mejor pero aún no lo he asumido.

Pienso que si me quedo es como traicionarles y sin embargo no puedo dejar de pensar en vosotros, los que leereis esto, espero, mañana.

Pues haz como yo, estar en dos sitios a la vez.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Está abierto todavía?.

De momento hay qu repartirse, que la jefa ha abierto sucursales. A pesar de no conocerlos personalmente, solo de leerlos y ver sus fotos, te entiendo perfectamente .

Y buenos días que no habia dicho na.

Enlace al comentario

De momento hay qu repartirse, que la jefa ha abierto sucursales. Un saludo y te entiendo perfectamente .

Y buenos días que no habia dicho na.

Ante todo buenos dias a todos.

Se que no suelo escribir mucho por aqui, pero os leo muy asiduamente, y me gustaria saber donde tenemos otras sucursales...he he he

Enlace al comentario

Buenos dias gente...que triste esta todo por aqui...a veri si los animos mejoran! yo hoy me he levantado con pasos y aplausos en mis oidos y cuando he ido a ver que pasa, resulta que la maraton de madrid pasaba bajo mi ventana jaja asi que sin moverme de mi cama tengo fotos de la maraton jajaj saludos!

Enlace al comentario

¿Está abierto todavía?.

Buenos días Santos...

Comparto en parte lo que dices, y te agradezco que seas capaz de decirlo y también de que al menos alguien, se acuerde de los que, también por nuestros motivos, hemos decidido quedarnos...

Lo cierto es que, el comportamiento de "La cafetería" ha sido ejemplar, y en respeto a las diferentes opiniones y decisiones, se ha mantenido al margen, y solo esperaba que... también la respetaran pero... por desgracia... estoy viendo que eso no va a ser así... y también será arrastrada por las malditas represalias... lástima.

(Lo que del odio y la ravia nace... nace condenado a morir... así ha sido siempre, es, y será... la historia se repite)

Enlace al comentario

Buenos días Santos...

Comparto en parte lo que dices, y te agradezco que seas capaz de decirlo y también de que al menos alguien, se acuerde de los que, también por nuestros motivos, hemos decidido quedarnos...

Lo cierto es que, el comportamiento de "La cafetería" ha sido ejemplar, y en respeto a las diferentes opiniones y decisiones, se ha mantenido al margen, y solo esperaba que... también la respetaran pero... por desgracia... estoy viendo que eso no va a ser así... y también será arrastrada por las malditas represalias... lástima.

Pues los que nos quedamos tendremos que mantenerla viva.

Aparte, irán entrando clientes nuevos. Seguro que hay muchos y aun no los conocemos.

Enlace al comentario

Está lloviendo, así que, mi sesión de hoy, donde estrenaría mi nuevo sistema de iluminación, se ha jorobado... pero aún así, y por las ganas que tengo de "disparar", me voy a dar un paseo y hacer algunas fotos...

Enlace al comentario

Pues los que nos quedamos tendremos que mantenerla viva.

Aparte, irán entrando clientes nuevos. Seguro que hay muchos y aun no los conocemos.

opino como tu chetos....espero que la cafeteria siga viva, que siga el buen ambiente, realmente es una pena que falte gente, gente que por lo demas eran parte del alma de esto, gente que aportaba, que compartia..si hay una sucursal, pues bueno, me parece genial! para poder seguir compartiendo con ellos y con otros, pero eso tampoco quiere decir que esta se cierre, seria una pena, seria tambien una perdida para quienes vayan entrando, porque no van a tener ellos la oportunidad de compartir? yo al principio no sabia por donde "encajar" en el foro, y cuando Super me dijo de la existencia de la cafeteria! fue genial! y despues ver que Gorila estaba por aqui tambien! y gracias a eso ahora he podido compartir y aprender y no creo que debemos cerrar las puertas a los que vienen entrando...que tipo de cafeteria seria es??

Aunque ahora hace sol, posiblemente sea un día gris (según las predicciones meteorológicas) así que un dia ideal para no salir de la cafetería.

Me quedo por aqui contigo....que todavia pasa la maraton de madrid bajo mi ventana jaja asi que tengo un momento mas para poder sacar alguna foto...

saludos!!

Enlace al comentario

Buenos días Santos...

(Lo que del odio y la ravia nace... nace condenado a morir... así ha sido siempre, es, y será... la historia se repite)

Creo que tu has mencionado la solucion para que no haya represalias contra la cafeteria,(aunque permiteme que lo dude), mantenerse al margen.

Han abierto otra cafeteria? Pues aqui hay unos clientes con unos gustos y alli otros con otros, luego hay gente con gustos de los dos sitios que visitaran las 2, pero sin contaminar ni una ni otra.

No os parece que la mie.da cuanto mas se remueve mas huele. pues pongamos el punto final en todos los sitios y disfrutemos de la vida y de la fotografia.

Enlace al comentario

Bueno pues ya hemos comido. Vamos a ver como acaba la F1

bueno bueno...parece que jason button lo va a volver a hacer....me gusta esta nueva F1, es entretenido ver a otros equipos aparte de Ferrari y McClaren...ademas asi por lo menos hay duda con respecto a quien sera el ganador...bueno, hoy ya hay un poco menos....

Enlace al comentario

Dicen, los que lo han cruzado que al final del tunel hay luz....pero yo no se que hacer.

3475442897_65d9865368_b.jpg

Sigo dándole vueltas y vueltas y vueltas...

3474870192_286bbe5164_b.jpg

Siempre hay una luz al final del túnel... tú no le des demasiadas vueltas que te vasa marear.

Por cierto, buenas tardes y me mola la primera foto en especial

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...