Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
weno chetos, hablamos a mitad de camino entre Albacete y mi lugar de la mancha...........pero si calculamos la mitad, desde el sur de ringo y la playita de kan................????????? dónde quedará??????

 

:)

¿el medio?? PUES LA CAPI DE TODA LA VIDAA!!!!

 

Veniros para acá que seguro que os recibimos con los brazos abiertos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tengo que ir otra vez....hoy no paro.

 

CITA(maritere @ Apr 24 2009, 16:50 ) *

qué alegría volver a verte!!!!!!!

 

venga apúntate, que estamos planeando una kdd!!!!!!!!

 

happy.gif

 

CITA( chetos)

" Oye.......... apuntate a la del botánico a Madrid"

 

 

 

 

 

Gorila, espero verte por el botánico!

 

os pongo unos cafes, y me piro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el medio?? PUES LA CAPI DE TODA LA VIDAA!!!!

 

Veniros para acá que seguro que os recibimos con los brazos abiertos :)

 

 

¿el medio?? PUES LA CAPI DE TODA LA VIDAA!!!!

Eso, eso, a la capi......... :)

/quote]

 

 

 

 

ja,ja,ja!!!!!!!!

 

como barréis para adentro........

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena... y la cafeteria estará muy triste sin ellos

La verdad es que sí Ringo... y los que conocemos alguno en persona pues nos duele perderles por estos lares... Son gente con mucho que aportar en lo técnico pero mucho más en lo humano

 

Venga.. ¿te sirvo algo para calmar las penas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...