kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Chicos a ver si alguien me ayuda... me pasa una cosa muy rara en el ordenata.... cuando abro el foro no me sale actualizado... por ejemplo en off topic me salia que el ultimo comentario era de ayer... no se si me explico pero es como si no me actualizara a tiempo real, suena gracioso pero parece que van con mucho retraso... y en flickr tambien me he dado cuenta ke me pasa lo mismo le tengo que dar a actualizar dos veces y entonces veo todo lo nuevo que hay... Pues lo mejor que podrías hacer es limpiar todas la cookies y vaciar los temporales de Internet... luego reinicias el navegador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues lo mejor que podrías hacer es limpiar todas la cookies y vaciar los temporales de Internet... luego reinicias el navegador... lo de la cookies lo controlo como se hace pero reiniciar el navegador a que te refieres?... mira por ejemplo me acabo de salir al apartado comunidad nikonista y me ponia que el ultimo comentario de off topic que era mio a la 10:05 y me meto dentro de off topic y veo que el ultimo claro era el tuyo... que cosa más rarita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 lo de la cookies lo controlo como se hace pero reiniciar el navegador a que te refieres?... mira por ejemplo me acabo de salir al apartado comunidad nikonista y me ponia que el ultimo comentario de off topic que era mio a la 10:05 y me meto dentro de off topic y veo que el ultimo claro era el tuyo... que cosa más rarita... Con reiniciar me refiero a, una vez vaciados temporales y cookies, cerrar el navegador completamente y volver a abrirlo... (no acabo de entender lo que comentas...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Con reiniciar me refiero a, una vez vaciados temporales y cookies, cerrar el navegador completamente y volver a abrirlo...(no acabo de entender lo que comentas...) Vale ok... me voy a ir aborrar la cookies... es que es me he explicado mal.... quiero decir que cuando yo abro el foro me conecto y por ejemplo estoy en el apartado comunidad nikonista aparace off topic, actividades, ect y al lado el hilo actualizado que ha recibido el ultimo comentario... pues me aparece : OFF TOPIC....................... "La cafeteria de Maritere" y aparacere ultimo: ACO-NIKON 10:05 Me voy a la cafeteria y de repente han escrito dos personas más despues de mí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 inclusive tengo que darle dos veces al boton actualizar de la barra de herramientas para que me actualice a tiempo real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Bueno voy a probar con lo de la cookies os dejo famili..... GRacias Kan ya te contare que tal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Vale ok... me voy a ir aborrar la cookies... es que es me he explicado mal.... quiero decir que cuando yo abro el foro me conecto y por ejemplo estoy en el apartado comunidad nikonista aparace off topic, actividades, ect y al lado el hilo actualizado que ha recibido el ultimo comentario... pues me aparece : OFF TOPIC....................... "La cafeteria de Maritere" y aparacere ultimo: ACO-NIKON 10:05 Me voy a la cafeteria y de repente han escrito dos personas más despues de mí... Bueno, por lo que puedo entender, esto ya es normal, si te quedas en un apartado y alguien escribe mientras, hasta que lo actualices tu a mano, no verás los cambios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenas ACO Prueba lo que te ha dicho Kan; borra temporales y cookies; y para forzar a que te actualice una página y que no utilice la versión que tiene en caché el explorador pulsa la tecla CTRL a la vez que le das al icono de Actualizar del navegador, de esa forma obligas al Explorer a que cargue de nuevo la página desde los servidores un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenas ACO Prueba lo que te ha dicho Kan; borra temporales y cookies; y para forzar a que te actualice una página y que no utilice la versión que tiene en caché el explorador pulsa la tecla CTRL a la vez que le das al icono de Actualizar del navegador, de esa forma obligas al Explorer a que cargue de nuevo la página desde los servidores un saludo Ok chicos... voy aprobar... gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos diassss!!!! como andais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos diassss!!!!como andais??? Buenos días Ringo! Pues por aquí en el curro... ¡pero es que no me dejais!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos días Ringo!Pues por aquí en el curro... ¡pero es que no me dejais!!! jajajaja jajjaj, pues no curres tanto... que eso no es bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Calla calla!... que con el Solecito que veo a través de los grandes ventanales del despacho... lo que quisiera es estar haciendo fotos o cualquier otra cosa!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 pues yo voy a procesar un ratillo... aunque no estoy del todo contenta con esta sesion.....fuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 joé ana que no te he pillado!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Chicos todo ok... acabo de borrar el historial, las cookies y ahora si me va bien donde más lo he notado en flickr que no me deja contestar a los comentarios estando con sesión iniciada me pedia que iniciara sesión y ahora si me puedo meter en los comentarios y todo correcto... Muchas gracias sois unos maquinas.... Y ahora me voy a esos recaillos..... Luego os visito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 pues yo voy a procesar un ratillo... aunque no estoy del todo contenta con esta sesion.....fuuuuu ¿Sesión?! ¿Has subido algo a flickr? porque no he visto nada nuevo!?!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos diassss!!!!como andais??? pues yo voy a procesar un ratillo... aunque no estoy del todo contenta con esta sesion.....fuuuuu hola wapa!!!!!!!! y eso????? porqué no te gustó???? yo he visto un par de fotos en el otro sitio, y lo único que me disgusta es la luz, demasiado fuerte......... pero por lo demás ok!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 MARI TERE VACIA EL CORREO¡¡ Te mando un flickr correo por que este lo tienes que se salen.... casi como estaban mis cookies.... je je je Me voy a correos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 no se... pero ahora cuando las veo no me siento muy satisafecha con el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 no se... pero ahora cuando las veo no me siento muy satisafecha con el resultado. Pues si tu misma no estas satisfecha... no es cuestión de convencerte... lo mejor es que vuelvas a hacerlo y cambies lo que no te gustó (yo lo he hecho alguna vez...) y además, seguro que tus modelos estarán encantadas de volver!! De todas formas, a veces, otras visiones u opiniones, te abren los ojos que igual tienes medio cegados de tanto procesado y pierdes la objetividad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenas Que no hay nadie por aquí? Todo el mundo trabajando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenas Que no hay nadie por aquí? Todo el mundo trabajando? pero weno chetos!!!!!! y yo qué??????? no soy nadie???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 no se... pero ahora cuando las veo no me siento muy satisafecha con el resultado. no te preocupes wapa!!!!!! eso nos pasa a todos, por lo menos a mí me ocurre......... y sobre todo, no te dejes influenciar por lo que digan, que yo en alguna ocasión me he dejado llevar por algún comentario y lo he pasado mal...... estás avanzando muy deprisa, y eso es importante..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 MARI TERE VACIA EL CORREO¡¡ Te mando un flickr correo por que este lo tienes que se salen.... casi como estaban mis cookies.... je je jeMe voy a correos¡¡¡¡ que ya lo he vaciado wapa................. aún así, me voy pa flickr!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.