Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos diassss!!!!

como andais???

Bueeenos días Ringo.. que gusto verte por aquí :P

 

Y por lo de las fotos, tranquila, yo no soy ningún experto pero como todos también he hecho algunas fotos de las que no estoy demasiado contento, y algunas veces ha pasado que las que no me gustaban, después de unos días y sin calentarme la cabeza me han gustado bastante, aunque otras no ha habido manera JAJAJAJAJ

 

Y como dice Kan, si tus modelos se prestan a rpetir, pues díselo y repite la que no te hayaa convencido.

 

Nos leemos y esperaré a ver alguna de tus nuevas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre Mía!!! es verdad!!! 5000 mensajes escritos uauuuuuuuu!!!

maritere! coge aire!

 

Hora de comer, dejo la estación de trabajo en sobrecalentamiento..... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé wapa!!!!!!!

 

eso no puede ser!!!!!!!

 

:P

 

 

 

Cierto, y además como dice Sauber no tengo perdón!! y para mas....vivía en el casco, y trabaja tambien allí, vamos que cualquier día de camino al curro podía haber sacado fotos...ainsss

Un día de estos, me planto en toledo y afoto todo el día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades "Maestra". 5000 mensajes. No tienes ahujetas en los dedos?

 

 

Madre Mía!!! es verdad!!! 5000 mensajes escritos uauuuuuuuu!!!

maritere! coge aire!

 

Hora de comer, dejo la estación de trabajo en sobrecalentamiento..... jeje

 

:)

 

joé, no me había dado cuenta, estaba yo tan tranquila por la zona de HDR, comentando y subiendo y una foto.............

 

:P

 

gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, y además como dice Sauber no tengo perdón!! y para mas....vivía en el casco, y trabaja tambien allí, vamos que cualquier día de camino al curro podía haber sacado fotos...ainsss

Un día de estos, me planto en toledo y afoto todo el día!

Pues Toledo es muy bonita para pasearla y fotográficamente también tiene mucho encanto.. ¿y si organizamos una KDD toledana?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... mono, mono, mono.... necesito desengancharme del mono de KDDs ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (tanto trabajar me vuelve loco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Toledo es muy bonita para pasearla y fotográficamente también tiene mucho encanto.. ¿y si organizamos una KDD toledana?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... mono, mono, mono.... necesito desengancharme del mono de KDDs ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (tanto trabajar me vuelve loco)

 

Oye, pues no es una tontería. En muchoviaje.com había una oferta de fin de semana, que estuve ojeando, que incluía una visita nocturna a Toledo de unas 2 horas.

 

Yo hace tiempo que no voy. La última vez con la Universidad y hace ya laaaaaaaaaaargos años.

 

Todo sería ir mirando.

 

Por cierto....... buenas tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues no es una tontería. En muchoviaje.com había una oferta de fin de semana, que estuve ojeando, que incluía una visita nocturna a Toledo de unas 2 horas.

 

Yo hace tiempo que no voy. La última vez con la Universidad y hace ya laaaaaaaaaaargos años.

 

Todo sería ir mirando.

 

Por cierto....... buenas tardes

 

 

buenas tardes.....alguien dijo kkd en toledo???

 

pero weno chicos!!!!!!!

 

ya estais organizando una kd???

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD KDD KDD KDD SIIIIIIIIIIIIIII

Que Toledo está muy cerquita... y lo de visita nocturna... como que tiene buena pinta; pero nos la organizamos nosotros mismos JAJAJA :P

 

 

Pues poco bien estaría! KDD KDD si si si

 

Toledo está muy bonito por las fechas del Corpus , que ponen flores y adornan las calles, como una semana antes o así. Aunque ciertamente aunque esté sin adornar es genial para hacer fotos!

 

Lo de las visitas nocturnas, yo hice una de "leyendas", y está bastante bien, te cuentan muchas cosillas y callejeas bastante, aunque lo de siempre...como tienes que seguir al grupo, para sacar fotos...complicado.

 

De cañas, copas, y demas eventos.....los conozco todos!!! jajaja

 

Sauber han reabierto el Trebol????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco bien estaría! KDD KDD si si si

 

Toledo está muy bonito por las fechas del Corpus , que ponen flores y adornan las calles, como una semana antes o así. Aunque ciertamente aunque esté sin adornar es genial para hacer fotos!

 

Lo de las visitas nocturnas, yo hice una de "leyendas", y está bastante bien, te cuentan muchas cosillas y callejeas bastante, aunque lo de siempre...como tienes que seguir al grupo, para sacar fotos...complicado.

 

De cañas, copas, y demas eventos.....los conozco todos!!! jajaja

 

Sauber han reabierto el Trebol????

 

esto se esta armando?? noto un gran progreso en 3 o 4 mensajes.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco bien estaría! KDD KDD si si si

 

Toledo está muy bonito por las fechas del Corpus , que ponen flores y adornan las calles, como una semana antes o así. Aunque ciertamente aunque esté sin adornar es genial para hacer fotos!

 

Lo de las visitas nocturnas, yo hice una de "leyendas", y está bastante bien, te cuentan muchas cosillas y callejeas bastante, aunque lo de siempre...como tienes que seguir al grupo, para sacar fotos...complicado.

 

De cañas, copas, y demas eventos.....los conozco todos!!! jajaja

 

Sauber han reabierto el Trebol????

 

No Super, todavía no podemos degustar de nuevo sus booooombasss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la estáis liando, ya la estáis liando!! si es que no se os puede dejar solos... algo tienen estas paredes que en cuanto entras, ya quieres KDD!!! (creo que es la música, que el equipo de sonido ambiental emite mensajes subliminales e hipnotizan, creo que lo hizo instalar la jefa sin avisar...jejeje).

 

Bueno, foro, que en unos minutos desaparezco del mapa! (del laboral, claro)...

 

Saludos, besos y abrazos. (igual nos leemos mas tarde, o a la noche, pero por si acaso os los dejo ya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...