kanjungla Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! Bueno, por hoy, todo hecho. Ya de vuelta del Gym, ya cenado, ya relajado... y ahora toca un poco de procesado y preparativos ya para el FinDe, que nos vamos a la Gran Ciudad (Barcelona) con una pareja de modelos... Estoooo... han cambiado la hora y no me he enterao??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno Foro, en unos minutos termina mi jornada... así que por si acaso, me despido.En cuanto tenga un rato, me gustaría hacer unos comentarios sobre el estreno de los V4 y el KF-36 como apoyo del sistema de iluminación, que el resultado ha sido muy satisfactorio, y aunque de momento no puedo subir las fotos (hasta que me den permiso) al menos explicar algunas cositas interesantes sobre las pruebas y resultados... Saludos, nos leeremos... Bueeenas Pues esperaré tus comentarios sobre el funcionamiento de esos cacharros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas noches.. que ando con retraso y se me olvida saludar Otro que ya ha vuelto del gym y de cenar... estaré un ratín, arreglaré una foto que no termina de gustarme y me acostaré. ¿Alguien quiere un colacao, un vasito de leche caliente, un licorcito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno foro... pues me voy a dormir Que ustedes lo descansen bien Nos leemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno foro... pues me voy a dormirQue ustedes lo descansen bien Nos leemos mañana Buenas noches Super, a descansar, yo todavía continuaré un ratito mas, que tengo faena... Nas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas noches Que andaba yo dándole vueltas a unas ideas y vaya horas se me han hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno, hasta aquí he llegado hoy... buenas noches foro. Una reflexión para dormir... ¿Quién sabe con certeza lo que empuja a dos personas a encontrarse?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno, hasta aquí he llegado hoy... buenas noches foro. Una reflexión para dormir... ¿Quién sabe con certeza lo que empuja a dos personas a encontrarse?... Pues a descansar. Yo voy a dar un voltio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Bueno, que hay poco movimiento. Me retiro. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Bueeeenos díiiias!!! Ya estamos a martes, un día menos de curro y un día más para salir a la calle con nuestra mejor sonrisa Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buen martes a tod@s. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos dias. Otro día más y un día menos para el puenteeeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 buenos dias family!!!!!!!!!! empezamos un día gris, gris por la mancha.............. os veo ahora con el café!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos días Foro! Día de cáculos, ensayos, y simulaciones... hoy podría salir del Laboratorio con los pelos de punta y echando humo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos días Foro!Día de cáculos, ensayos, y simulaciones... hoy podría salir del Laboratorio con los pelos de punta y echando humo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos dias. Otro día más y un día menos para el puenteeeeeeeeeeeeee. El que lo tenga. Mal dia por Toledo, nublado y ventoso. Me pongo un descafeinado para ir pasando la mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues yo ya llevo dos esta mañana, y esperando la ebullición"virtual" puede que caigan otros dos.... mal mal, ,muy mal... esto no puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas de nuevo. Liado por el curro y eso es bueno. Más liado............más ventas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 1Buenos dias! Por los madriles fresquito. Tengo muuuucho sueño y estamos a martes! Voy a tener que tomarme 2 cafes! Kan, mucho ánimo aquí estaremos esperándote con unas cervecitas por si acaso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos días a todos¡¡ Ando por aqui dando una vuelta rapida y para ver si desconecto un poco que falta me hace.... Voy a tomarme un cafecito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues yo ya llevo dos esta mañana, y esperando la ebullición"virtual" puede que caigan otros dos.... mal mal, ,muy mal... esto no puede ser... Madre mía Kan¡¡¡ de que andas? cuidadin cuidadin.... je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos dias. Otro día más y un día menos para el puenteeeeeeeeeeeeee. Ay¡¡ pues si que llevas razón... que llegue prontito¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenos días a todos¡¡ Ando por aqui dando una vuelta rapida y para ver si desconecto un poco que falta me hace.... Voy a tomarme un cafecito... por cierto wapa, qué tal vas con los papeles???? y buenos díassssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Ay¡¡ pues si que llevas razón... que llegue prontito¡¡¡ por cierto, wapi, podríamos planear alguna sesión para este finde?????? sería posible ir al desgüace ese que hablamos el sábado por ejemplo????? yo el viernes por la tarde voy a un circuito de kars en quintanar, si te quieres venir????????? y si no es posible porque esté cerrado..... qué podríamos hacer????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.