Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Ya la estáis liando, ya la estáis liando!! si es que no se os puede dejar solos... algo tienen estas paredes que en cuanto entras, ya quieres KDD!!! (creo que es la música, que el equipo de sonido ambiental emite mensajes subliminales e hipnotizan, creo que lo hizo instalar la jefa sin avisar...jejeje).

 

Bueno, foro, que en unos minutos desaparezco del mapa! (del laboral, claro)...

 

Saludos, besos y abrazos. (igual nos leemos mas tarde, o a la noche, pero por si acaso os los dejo ya).

 

hasta la noche kan!!!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues la oferta que me refería es esta oferta toledo

 

A no ser que sauber conozca otra mejor.

 

Todo es mirarlo y abrir un hilo en Actividades

 

Desconozco si es una buena oferta, pues como que utilizo poco los hoteles de la ciudad. Pero no parece que sea nada del otro mundo, contando que una visita guiada puede estar en aprox. 15 o 20 euros por persona y la oferta es para 2, con lo que la noche de hotel quedaria en 80 euros aprox. Claro que esos precios son en agosto me parece si es en otros meses se encarece más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUff buff buffff... para un momento que desinstalé el antiviruleses para hacer el cambio.... se me coló un maldito rootkit!!

Pero nada, ahora ya está solucionado... vuelta a la seguridad insegura de la informática... de nuevo "al tajo"

 

Por cierto, aunque tarde, buenas noches Foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Parece que se va secundando la moción de Toledo.

 

Pero que cabrones que somos. En cuanto pillamos a uno lo fundimos, :D;) ;)

 

Hay que mirar rutas, alojamientos estratégicos, comida y nocturnidad.

 

Pues ala, machote..........tu mismo. ;)

 

;)

 

ja,ja,ja chetos!!!!!!! que se lia parda la cosa!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUff buff buffff... para un momento que desinstalé el antiviruleses para hacer el cambio.... se me coló un maldito rootkit!!

Pero nada, ahora ya está solucionado... vuelta a la seguridad insegura de la informática... de nuevo "al tajo"

 

Por cierto, aunque tarde, buenas noches Foro!

 

qué se coló qué???? rootkit?

 

;)

 

la primera vez que leo esa palabra!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué se coló qué???? rootkit?

 

;)

 

la primera vez que leo esa palabra!!!!!!

ESO ES PEOR QUE UN VIRUS! porque sustituye archivos de sistema y desactiva el antivirus sin que te enteres!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);)

 

que c*****!!!!!!!!!!

 

;)

Si si, eso digo yo... que como no seas rápido... te pone el equipo patas arriba pero rápido!

Así que, te recomiendo que te hagas con un software adecuado y te lo instales... (UnHackMe, por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, eso digo yo... que como no seas rápido... te pone el equipo patas arriba pero rápido!

Así que, te recomiendo que te hagas con un software adecuado y te lo instales... (UnHackMe, por ejemplo)

 

La última que me paso, en cuanto vi que me desactivo el antivirus y no los podía ejecutar, desconecte la red y formateé el PC, por si acaso.

 

Menos mal que hacia una semana que lo tenia formateado y solo le había puesto el Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última que me paso, en cuanto vi que me desactivo el antivirus y no los podía ejecutar, desconecte la red y formateé el PC, por si acaso.

 

Menos mal que hacia una semana que lo tenia formateado y solo le había puesto el Windows

Pues yo he podido salvarlo, aunque menos mal que soy un asiduo de los backup y tampoco me preocupa demasiado tener que formatear, sólo que tardas la tira en volver a tenerlo todo como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por hoy ya esta bien, buenas noches Foro! a dormir todo el mundo!!! (bueno, los de esta latitud y hemisferio, claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...