Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

por cierto wapa, qué tal vas con los papeles????

;)

y buenos díassssssssssssss

Hola nena¡¡

Pues mal.... un poco agobiada.... pero creo que para esta tarde terminaré... asi que voy a liarme con lo que me queda y aver si tengo suerte de acabar prontito que me da mucha ;) (angustia).... je je je

Os dejo familia en cuanto salga de la montaña de papeles que me rodea os visito y a ti nena esta noche nos vemos... besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola nena¡¡

Pues mal.... un poco agobiada.... pero creo que para esta tarde terminaré... asi que voy a liarme con lo que me queda y aver si tengo suerte de acabar prontito que me da mucha ;) (angustia).... je je je

Os dejo familia en cuanto salga de la montaña de papeles que me rodea os visito y a ti nena esta noche nos vemos... besos

ok, ok wapa!!!!

que te sea leve!!!!!!

bsitos ;)

Enlace al comentario

hola hola....me pasaba un rato mientras preparo la comida!! saludos a los que estan por aca!

Así que te toca cocinar?? pues venga, ponle mucho cariño que es el secreto de una buena comida... a veces, se puede llegar a sentir en el paladar el amor que le han puesto al preparar el plato... mmmmm, (ya tengo hambre...cachis...)

Me voy a comer!!!

Enlace al comentario

Así que te toca cocinar?? pues venga, ponle mucho cariño que es el secreto de una buena comida... a veces, se puede llegar a sentir en el paladar el amor que le han puesto al preparar el plato... mmmmm, (ya tengo hambre...cachis...)

Me voy a comer!!!

me toca cocinar...siempre! jaja....cariño le pongo jajaja y mucho!! pero por mas que le ponga el arroz me queda muy parecido siempre!...a ver si me pongo con la guitarra a tocarle algo..tal vez asi funciona!!

provecho kanjungla!

Enlace al comentario

Me voy a comer!!!

me toca cocinar...siempre! jaja....cariño le pongo jajaja y mucho!! pero por mas que le ponga el arroz me queda muy parecido siempre!...a ver si me pongo con la guitarra a tocarle algo..tal vez asi funciona!!

provecho kanjungla!

que aproveche chicos!!!!!!

yo tengo que esperar hasta las 14h!!!!!!!!

;)

Enlace al comentario

bueno, yo aunque coma a las 14. + o -............. a las 17h. tengo hambre algunas veces!!!!!!!!!

;);)

Joeeeee... no me hagas pensar mal... jajajaja!!!! ;)

Enlace al comentario

Ale, me toca irme a comer!!!

Os dejo la cafetera preparada, para los que vayais llegando....

Pues yo me sirvo uno (y ya van tres hoy...ufff), espero que no esté muy fuerte, sino, igual esta noche no dormiré mis cuatro horitas de rigor... jajaja

Enlace al comentario

;)

Pues yo me sirvo uno (y ya van tres hoy...ufff), espero que no esté muy fuerte, sino, igual esta noche no dormiré mis cuatro horitas de rigor... jajaja

pues yo estoy con el segundo coffee!!!!!! y bien cargadito!!!!! me voy a poner nervious!!!! y verás esta noche cuando empieze el partido!!!! ainsssssss, espero, deseo con todas mis fuerzas derrotar al chesea!!!!! ;)

Enlace al comentario

Llego, me tomo una rapidito, y me piro al dentista...otra vezzzz, ainsss ;)

Eso si, me llevo la cámara que de camino...alguna puede caer...jejeeje

Eso eso, la cámara siempre en ristre, que nunca se sabe donde puede uno ver una foto...

Enlace al comentario

;)

pues yo estoy con el segundo coffee!!!!!! y bien cargadito!!!!! me voy a poner nervious!!!! y verás esta noche cuando empieze el partido!!!! ainsssssss, espero, deseo con todas mis fuerzas derrotar al chesea!!!!! ;)

Uffff que vicio!!! ... a mi me tendrían que atar y amordazar, incluso torturarme con descargas eléctricas de alto voltaje en .... para conseguir que viera un partido... ufff

Pero bueno... como se suele decir... para gustos, los colores... jaja

Enlace al comentario

Bueno, esto es cuestión de minutos ya...

En cuanto salga, voy a intentar aprovechar esta pequeña tregua que nos dan las nubes, dejando ver unos rayitos de Sol, y disparar un poquito algo que he visto muchas veces de camino al trabajo y nunca he parado a fotografiar... veremos hoy...

Enlace al comentario

Uffff que vicio!!! ... a mi me tendrían que atar y amordazar, incluso torturarme con descargas eléctricas de alto voltaje en .... para conseguir que viera un partido... ufff

Pero bueno... como se suele decir... para gustos, los colores... jaja

:) :P

mae mía kan!!!!!! pero si no es pa tanto!!!!!!!!

:) :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...