Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días de nuevo... ya en el momentito aperitivo y haciendo un descanso en el currelo

 

Me apunto al mojito por variar un poco ;)

 

Y lo de Toledo parece que al final va a triunfar ;) .. si es que entre estas mesas la palabra KDD es muy peligrosa

 

ya te digo...............

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría genial Toledo.

Yo de dormir no ando muy puesta, pero todo es cuestión de preguntar. Hay hoteles fuera del casco, y luego también alguno en el mismo centro. También hay hostales que están muy bien…vamos para todos los bolsillo.

 

Lo de las rutas, esta bien, además cuando estaba por allá, el Ayuntamiento incluso hacía algunas gratuitas, y si no recuerdo mal, un chico que trabaja conmigo, montaba rutas teatralizadas. Le pregunto. Aunque como bien dice Maritere, solo con pasear tenemos el día echado! Además se puede bajar al río, o cruzar al valle, que se sacan una panorámicas de Toledo….impresionantes!

 

De lo que si estoy puesta es del comercio y el bebercio… ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUffffffffff... me vais a matar!!!!!! 778km !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Un poquito de por favó!.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de colgar mi primera actividad en el foro, y no voy a ir!

 

Para los que estén por Madrid este fds, abren temporalmente el museo de ferrocarril, y será gratuito, además de contar con actividades.

En fin,…..que vamos a tener que quedar otro día par ir! Jajajaja

Bueno si os animais, espero ver fotitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de colgar mi primera actividad en el foro, y no voy a ir!

 

Para los que estén por Madrid este fds, abren temporalmente el museo de ferrocarril, y será gratuito, además de contar con actividades.

En fin,…..que vamos a tener que quedar otro día par ir! Jajajaja

Bueno si os animais, espero ver fotitos!

Pero buenooo... ya te valeeee... lias a la peña, y luego no vas!!! anda queeeeeee... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero buenooo... ya te valeeee... lias a la peña, y luego no vas!!! anda queeeeeee... jajaja

 

 

 

Jajaja, es que estaré en Córdoba de fiesta!

El caso es que lo del Museo nos lo han pasado hoy por intranet, y no le han dado casi publicidad por ahí, asi que por eso lo he puesto.

 

Pero si hay que ir otro día....se va! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que pongo el Sol... podré también el resto para que no os molestéis ni en eso... ahora, los cuerpos al Sol los ponéis vosotras, que yo todavía no he entrado este año en el solarium del Gym y me quemaría enseguida... Jajajaja!!!

 

post-7960-1241080710.jpg

post-7960-1241080728.jpg

Pero esto que es!!!!!!! Me voy un rato y ya estais en la piscina!!!!!!!!

Yo tambien me apunto, que guay...

para mi una cervecita fresquita en copa y unas aceitunas.

 

Maritere... te pones aceite??????? chiquilla con las locuras.....

yo, si me lo pongo me frio como las patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es!!!!!!! Me voy un rato y ya estais en la piscina!!!!!!!!

Yo tambien me apunto, que guay...

para mi una cervecita fresquita en copa y unas aceitunas.

 

Maritere... te pones aceite??????? chiquilla con las locuras.....

yo, si me lo pongo me frio como las patatas.

 

jajaja!!! pues nada! una de patatas en bikini pa comé !!!!!!!!!!!!

 

post-7960-1241090597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTra que se pira....os ehare de menos este fds!!!

pasadlo bien!

A disfrutar de la fiesta!!!!! (y no te cortes con la cámara, no la dejes en casa, ella nunca lo haría jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes!!!!!!

 

paso a saludar y me piro, que ahora mismo tengo por aquí al personal.............

 

;)

 

volveré!!!!!!!!!

Eso es una amenaza???? Jajajaja pásalo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es!!!!!!! Me voy un rato y ya estais en la piscina!!!!!!!!

Yo tambien me apunto, que guay...

para mi una cervecita fresquita en copa y unas aceitunas.

 

Maritere... te pones aceite??????? chiquilla con las locuras.....

yo, si me lo pongo me frio como las patatas.

 

;)

 

pues claro wapa!!!! pero siempre con protección, ehhhh???? pero es que, tengo la suerte de que nunca me quemo ni me pongo roja.........

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amenaza??? ejem, ejem!!

 

que me lo pase bien??? tas de coña no?????

 

;)

Que siiii maritere, no te enfades.... que es un guiño al curro... ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.

 

Horas!!!!!!!!! Quedan horas para desconectar y mandarlo todo a tomar por saco, que bastante mal esta ya todo. Que ganas de descansar tengo.

 

1 hora me queda a mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me escaqueo, es que estamos a final de mes y afortunadamente tengo trabajito. Lo hablamos despacito. ¿ Rutas en Toledo? Callejear, callejear y callejear.

No dispongo de mucho tiempo pues con horario de comercio desde por la mañana hasta las 20,30h de lunes a sabado, pues ya veis. Pero vamos que todo se andará. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está! se acabó la semana laboral!... ahora toca fiesta! y a pesar de tener varias cosas por hacer... es pura fiesta!

En fín, espero que os sea un finde laaaargo, entretenido, divertido, relajante, emocionante, alegre, descansado, apasionado, excitante, e instructivo...

 

Yo, por mi parte, intentaré conectarme algún ratito que pueda... si no nos leemos... Hasta la vuelta!!!

 

Saludos, bsos y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...