Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Pues ya está! se acabó la semana laboral!... ahora toca fiesta! y a pesar de tener varias cosas por hacer... es pura fiesta!

En fín, espero que os sea un finde laaaargo, entretenido, divertido, relajante, emocionante, alegre, descansado, apasionado, excitante, e instructivo...

 

Yo, por mi parte, intentaré conectarme algún ratito que pueda... si no nos leemos... Hasta la vuelta!!!

 

Saludos, bsos y abrazos.

 

fiesta??? pero a dónde vas de fiesta???????

 

weno, weno, nos leemos!!!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas noches Foro!

Pues empezamos bien... hoy tenía que ir a hacer lo que viene siendo "pruebas de cámara", y se ha pasado a mañana... tamos pañaos... jajajjaa. así que... a procesar y probar se ha dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiesta??? pero a dónde vas de fiesta???????

Allá donde hay fotos... hay fiesta!!

 

maé mia que miedo!!!!! odio las aves!!!!!!

¿Las aves en general? ¿o sólo los "BUITRES"? jajaja

 

A puntito para el finde largo?!?!?!

Que tal se preveé!!!???

Pues nada, aqui con nervios ante quedada!ª!!

Espero que salga bien!

Kan animate que te esperamos!!!

En eso estoy... negociando para cambiar los queaceres, por una visita a L'estartit!

(Si lo consigo... veremos el precio que tendré que pagar por ello... jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque entro poco en el foro y menos aqui , no quiero pasar ni irme sin decir buenas noches , que aun veo jetas conocidas por aqui , aunque no os lo creais y se donde estan todos para mi es poco traumatico entrar y mirar la lista de conectados y no encontrar esos nombres que veia todos los dias ( los rojillos que son los que mas se ven )

 

Mirandolo desde otro punto de vista la parcela me lo está agradeciendo , subo mas por allí y me sirve para desconectar un poco de todo esto , a ver si poco a poco esto se va pasando y "" todo vuelve a su cauce "" jodio lo veo , pero bueno , no imposible , esperanza tengo al menos

 

besos y abrazos para todos y todas

 

aunque no os puedo leer por los problemas que tengo con el foro ( me sale en forma de arbol y no hay manera de arreglarlo ) pasaré aunque sea para saludaros

 

buenas noches a todos

 

que mañana tengo que madrugar , para otra kdd , como no podia ser de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas noches a todos!!!!!!

 

yo estoy con lo mío.........procesando otro HDR!!!!!

 

:wub:;)

Pues ya somos dos... aunque yo no con el HDR... jejeje

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bye family!!!!!

 

tengo una foto cargando en flikr y en cuanto suba me piro!!!!!!

 

ta pronto!!!!

 

:wub:

Vaya, que velocidad! fiuuuuuuuuuuuuuu....

ta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Foro!

como veo la cafetera en marcha, me pongo un café con un chorrito de leche natural (y unas gotitas de algo...) y me siento en la mesa del fondo, con el portatil y a hacer algunas cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta mañana, que ya esta bien por hoy

Buenas noches Chetos, a descansar, que yo todavía estaré un rato mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...