maritere Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues ya está! se acabó la semana laboral!... ahora toca fiesta! y a pesar de tener varias cosas por hacer... es pura fiesta!En fín, espero que os sea un finde laaaargo, entretenido, divertido, relajante, emocionante, alegre, descansado, apasionado, excitante, e instructivo... Yo, por mi parte, intentaré conectarme algún ratito que pueda... si no nos leemos... Hasta la vuelta!!! Saludos, bsos y abrazos. fiesta??? pero a dónde vas de fiesta??????? weno, weno, nos leemos!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenasss Ya estamos acabando, ya estamos acabando. Me espera un fin de semana de afotar buitres (espero). Que lo paséis todos bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenasss Ya estamos acabando, ya estamos acabando. Me espera un fin de semana de afotar buitres (espero). Que lo paséis todos bien. helouuuuu!!! buitres?????? maé mia que miedo!!!!! odio las aves!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 cerraré mu prontito!!!!! nos leemos!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 A puntito para el finde largo?!?!?! Que tal se preveé!!!??? Pues nada, aqui con nervios ante quedada!ª!! Espero que salga bien! Kan animate que te esperamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenaaaaaaaaaaaaaaaas Ya en casita a ver si ceno y a disfrutar del puente. El que quiera por Cullera estoy, en la playita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenas noches Foro! Pues empezamos bien... hoy tenía que ir a hacer lo que viene siendo "pruebas de cámara", y se ha pasado a mañana... tamos pañaos... jajajjaa. así que... a procesar y probar se ha dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 fiesta??? pero a dónde vas de fiesta??????? Allá donde hay fotos... hay fiesta!! maé mia que miedo!!!!! odio las aves!!!!!! ¿Las aves en general? ¿o sólo los "BUITRES"? jajaja A puntito para el finde largo?!?!?!Que tal se preveé!!!??? Pues nada, aqui con nervios ante quedada!ª!! Espero que salga bien! Kan animate que te esperamos!!! En eso estoy... negociando para cambiar los queaceres, por una visita a L'estartit! (Si lo consigo... veremos el precio que tendré que pagar por ello... jajajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 aunque entro poco en el foro y menos aqui , no quiero pasar ni irme sin decir buenas noches , que aun veo jetas conocidas por aqui , aunque no os lo creais y se donde estan todos para mi es poco traumatico entrar y mirar la lista de conectados y no encontrar esos nombres que veia todos los dias ( los rojillos que son los que mas se ven ) Mirandolo desde otro punto de vista la parcela me lo está agradeciendo , subo mas por allí y me sirve para desconectar un poco de todo esto , a ver si poco a poco esto se va pasando y "" todo vuelve a su cauce "" jodio lo veo , pero bueno , no imposible , esperanza tengo al menos besos y abrazos para todos y todas aunque no os puedo leer por los problemas que tengo con el foro ( me sale en forma de arbol y no hay manera de arreglarlo ) pasaré aunque sea para saludaros buenas noches a todos que mañana tengo que madrugar , para otra kdd , como no podia ser de otra manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 wenas noches a todos!!!!!! yo estoy con lo mío.........procesando otro HDR!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 wenas noches a todos!!!!!! yo estoy con lo mío.........procesando otro HDR!!!!! Pues ya somos dos... aunque yo no con el HDR... jejeje Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 bye family!!!!! tengo una foto cargando en flikr y en cuanto suba me piro!!!!!! ta pronto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 bye family!!!!! tengo una foto cargando en flikr y en cuanto suba me piro!!!!!! ta pronto!!!! Vaya, que velocidad! fiuuuuuuuuuuuuuu.... ta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Buenos días genteee!!!!!! ¿Qué tal empieza esta puente? Yo no me voy a ningún lado así que he aprovechado para poder hacer mañana otra sesión de fotitos; esta vez toca años 60... veremos a ver qué sale Un saludo y nos leeremos a ratitos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Bueno, pues uno que ya ha comido y viendo que esto está un poco vacío en vez de irme para el fondo me quedaré cerca de la ventana para aprovechar los rallitos de sol y me tomaré un café bien cargadito y con una bola de helado de vainilla dentro mmmmm delicioooosooo!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Bueno... voy a poner algo de musiquita para que me haga compañía mientras ando trasteando con el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Buenas desde la playa de Cullera Llegué con lluvia y ahora hace sol. A ver como se desarrolla la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Buenas desde la playa de Cullera Llegué con lluvia y ahora hace sol. A ver como se desarrolla la tarde. Saludos ¿Playitaaaaaa??? Que suerteee Pasa muy buen finde!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Solo paso a decir buenas tardes......... Pero como no hay nadie, pues no lo digo... Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Buenas noches Foro! como veo la cafetera en marcha, me pongo un café con un chorrito de leche natural (y unas gotitas de algo...) y me siento en la mesa del fondo, con el portatil y a hacer algunas cositas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Buenas noches. Ya estamos aquí descansando y dando una vuelta. Menos mal que mi hermano cabio el modem usb por un router wifi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 hola hola.....vengo llegando de Aranjuez...nunca habia estado y la verdad esta muy bien...asi que me pasaba un rato por aqui para saludarlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Pues ya ne he dado una vuelta y he visto un par de cosillas. ME pongo un cubatilla de JB y cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Pues hasta mañana, que ya esta bien por hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Pues hasta mañana, que ya esta bien por hoy Buenas noches Chetos, a descansar, que yo todavía estaré un rato mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.