maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Bueno, esto es cuestión de minutos ya... En cuanto salga, voy a intentar aprovechar esta pequeña tregua que nos dan las nubes, dejando ver unos rayitos de Sol, y disparar un poquito algo que he visto muchas veces de camino al trabajo y nunca he parado a fotografiar... veremos hoy... nos leemos!!!!!!!!! byeeeeeeeeeeeeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya menos liado. Jefa, no te vienes al Botánico??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola a todos. Os ha pasado que ahora cuando entrais en un hilo, solo aparece el primer mensaje y luego el resto solo aparecen los titulos, como si fuera un esquema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola a todos. Os ha pasado que ahora cuando entrais en un hilo, solo aparece el primer mensaje y luego el resto solo aparecen los titulos, como si fuera un esquema? En el boton de la derecha "Opciones" debes seleccionar "Estandard" y yastá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Por cierto, buenas tardes-noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 En el boton de la derecha "Opciones" debes seleccionar "Estandard" y yastá Gracias hijo. Es que no sabia que habia hecho pero estaba alucinado con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me voy a cenar y a ver el telediario. Luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas noches a tod@s. Aquí estoy de nuevo para tomarme mi cañita y ver que pasa. Parece que no hay mucho ambiente que digamos, o es que como siempre vengo a estas horas están todos cenando. Yo como ceno un poco tarde, ya no me conecto porque me entra la modorra y me quedo sopa en mi sillón. A ver si este fin de semana, que es más largo, tengo más tiempo para pasar por aquí. Saludos. Grumpy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 buenas noches a todos!! dsepues de ver como el Barca no lograba ganar...me voy a la cama...saludos y nos leemos mañana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 buenas noches a todos!! dsepues de ver como el Barca no lograba ganar...me voy a la cama...saludos y nos leemos mañana! Vaya, pues lo siento por maritere y "su Barça", y por todos sus seguidores, pero es que yo y el Futbol.... jjmmm jmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 buenas noches family!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 buenas noches a todos!! dsepues de ver como el Barca no lograba ganar...me voy a la cama...saludos y nos leemos mañana! Vaya, pues lo siento por maritere y "su Barça", y por todos sus seguidores, pero es que yo y el Futbol.... jjmmm jmmmmm mecaguen con los ingleses!!!!! :) 0-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas noches a tod@s. Aquí estoy de nuevo para tomarme mi cañita y ver que pasa. Parece que no hay mucho ambiente que digamos, o es que como siempre vengo a estas horas están todos cenando. Yo como ceno un poco tarde, ya no me conecto porque me entra la modorra y me quedo sopa en mi sillón. A ver si este fin de semana, que es más largo, tengo más tiempo para pasar por aquí. Saludos. :) Grumpy buenas noches!!!!!!! es que, cuando hay partido en abierto, no pasamos por aquí!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya menos liado. Jefa, no te vienes al Botánico??????? que no wapo, que no!!!! que no me llaman la atención las plantas!!!!! ta mañana!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 mecaguen con los ingleses!!!!! :) 0-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo de futbol no entiendo ni papa, pero digo... 0-0 ¿no debe de ser mu aburrio?????? jajajjaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos días Otro madrugún más para el cuerpo y otro día menos para el finde Como siempre..... MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!! Nos leemos si me dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos días Otro madrugún más para el cuerpo y otro día menos para el finde Como siempre..... MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!! Nos leemos si me dejan jajaj como siempre super, tu ahi encargandote de decirnos cuanto falta para el finde! ajaj es cierto...un dia menos!! ademas este es largo, asi que mejor!! sol por el centro de madrid! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos dias. Ya andamos por aquí. A ver como se desarrolla el día. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos días Foro! Amanece un nuevo día... uno más, y FinDe laaaargo... Hoy, el día por La Selva es algo así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 helouuuuuuuu family!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola jovenes, que gusto da cuando les al Super la informacion de lo que queda para el puente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos días atodos¡¡¡ un día más por aqui.... me tomo un cafecito y salgo veloz hacer un par de recaillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Buenos días atodos¡¡¡ un día más por aqui.... me tomo un cafecito y salgo veloz hacer un par de recaillos... Con cuidado, no tropieces, y tengamos que correr todos!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Con cuidado, no tropieces, y tengamos que correr todos!!!! jajaja je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Chicos a ver si alguien me ayuda... me pasa una cosa muy rara en el ordenata.... cuando abro el foro no me sale actualizado... por ejemplo en off topic me salia que el ultimo comentario era de ayer... no se si me explico pero es como si no me actualizara a tiempo real, suena gracioso pero parece que van con mucho retraso... y en flickr tambien me he dado cuenta ke me pasa lo mismo le tengo que dar a actualizar dos veces y entonces veo todo lo nuevo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.