Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto es cuestión de minutos ya...

En cuanto salga, voy a intentar aprovechar esta pequeña tregua que nos dan las nubes, dejando ver unos rayitos de Sol, y disparar un poquito algo que he visto muchas veces de camino al trabajo y nunca he parado a fotografiar... veremos hoy...

 

nos leemos!!!!!!!!!

 

byeeeeeeeeeeeeeeee

 

bsos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola a todos. Os ha pasado que ahora cuando entrais en un hilo, solo aparece el primer mensaje y luego el resto solo aparecen los titulos, como si fuera un esquema?

En el boton de la derecha "Opciones" debes seleccionar "Estandard" y yastá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s.

 

Aquí estoy de nuevo para tomarme mi cañita y ver que pasa. Parece que no hay mucho ambiente que digamos, o es que como siempre vengo a estas horas están todos cenando. Yo como ceno un poco tarde, ya no me conecto porque me entra la modorra y me quedo sopa en mi sillón.

 

A ver si este fin de semana, que es más largo, tengo más tiempo para pasar por aquí.

 

Saludos. :P

 

Grumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos!! dsepues de ver como el Barca no lograba ganar...me voy a la cama...saludos y nos leemos mañana!

Vaya, pues lo siento por maritere y "su Barça", y por todos sus seguidores, pero es que yo y el Futbol.... jjmmm jmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos!! dsepues de ver como el Barca no lograba ganar...me voy a la cama...saludos y nos leemos mañana!

 

 

Vaya, pues lo siento por maritere y "su Barça", y por todos sus seguidores, pero es que yo y el Futbol.... jjmmm jmmmmm

 

 

mecaguen con los ingleses!!!!!

 

:P :)

 

0-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s.

 

Aquí estoy de nuevo para tomarme mi cañita y ver que pasa. Parece que no hay mucho ambiente que digamos, o es que como siempre vengo a estas horas están todos cenando. Yo como ceno un poco tarde, ya no me conecto porque me entra la modorra y me quedo sopa en mi sillón.

 

A ver si este fin de semana, que es más largo, tengo más tiempo para pasar por aquí.

 

Saludos. :)

 

Grumpy

 

buenas noches!!!!!!!

 

es que, cuando hay partido en abierto, no pasamos por aquí!!!!!!!

 

:) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecaguen con los ingleses!!!!!

 

:P :)

 

0-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de futbol no entiendo ni papa, pero digo... 0-0 ¿no debe de ser mu aburrio?????? jajajjaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Otro madrugún más para el cuerpo y otro día menos para el finde

 

Como siempre..... MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!

 

Nos leemos si me dejan :P

 

jajaj como siempre super, tu ahi encargandote de decirnos cuanto falta para el finde! ajaj es cierto...un dia menos!! ademas este es largo, asi que mejor!!

sol por el centro de madrid! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días atodos¡¡¡

 

un día más por aqui.... me tomo un cafecito y salgo veloz hacer un par de recaillos... :P

Con cuidado, no tropieces, y tengamos que correr todos!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a ver si alguien me ayuda... me pasa una cosa muy rara en el ordenata.... cuando abro el foro no me sale actualizado... por ejemplo en off topic me salia que el ultimo comentario era de ayer... no se si me explico pero es como si no me actualizara a tiempo real, suena gracioso pero parece que van con mucho retraso...

 

y en flickr tambien me he dado cuenta ke me pasa lo mismo le tengo que dar a actualizar dos veces y entonces veo todo lo nuevo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...