Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Sol Sol y mas Sol en LA SELVA... ojalá esto dure hasta el Domingo (por lo menos)...

Vamos al curro, que es el último día y hay que dejar las cosas arregladas, ordenas, limpias, recogidas, etiquetadas, incluso protegidas de agentes externos...

Y un cafelito tampoco vendría nada mal...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diassssss!!!!!!!

soleado y fresco en el sur... tenemos viento de poniente...

Por aquí ya huele a gasolina y goma quemada.... se aproxima el gran premio.

Mañana a las 11 comienza mi weekend motero por tierras jerezanas, buen ambiente y mucha diversion, algo salvaje... pero bueno 1 vez al año....

termina el domingo con la prueba del mundial... pero para entonces no se si estaré en condiciones de fotografiar nada... jajajajaj

asi, que comienza el espectaculo!!!!!!

Vsssssss

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Sol Sol y mas Sol en LA SELVA... ojalá esto dure hasta el Domingo (por lo menos)...

Vamos al curro, que es el último día y hay que dejar las cosas arregladas, ordenas, limpias, recogidas, etiquetadas, incluso protegidas de agentes externos...

Y un cafelito tampoco vendría nada mal...

Saludos.

buenos dias kan!!!!!!!

joé, que envidia el solecito.............

;)

Enlace al comentario

Buenos diassssss!!!!!!!

Mañana a las 11 comienza mi weekend motero por tierras jerezanas, buen ambiente y mucha diversion, algo salvaje... pero bueno 1 vez al año....

termina el domingo con la prueba del mundial... pero para entonces no se si estaré en condiciones de fotografiar nada... jajajajaj

Vsssssss

wenos dias wapa!!!!!

a disfrutar ese find motero!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Buenos diassssss!!!!!!!

Vsssssss

buenos dias kan!!!!!!!

joé, que envidia el solecito.............

;)

Pues venga, Un Solecito de regalo!!!!

... Para que lo cuelgue ringo en Jerez para las Motos...

... Y para que lo ponga maritere en la terracita de la cafetería pa ponerse/nos moreti@s!!...

post-7960-1241079458.jpg

Enlace al comentario

Pues venga, Un Solecito de regalo!!!!

... Para que lo cuelgue ringo en Jerez para las Motos...

... Y para que lo ponga maritere en la terracita de la cafetería pa ponerse/nos moreti@s!!...

post-7960-1241079458.jpg

JA,JA,JAAAAAA

voy a tener que pillar unas tumbonas también para tomar el sol!!!!!

;)

Enlace al comentario

Pues ya que pongo el Sol... podré también el resto para que no os molestéis ni en eso... ahora, los cuerpos al Sol los ponéis vosotras, que yo todavía no he entrado este año en el solarium del Gym y me quemaría enseguida... Jajajaja!!!

post-7960-1241080710.jpg

post-7960-1241080728.jpg

Enlace al comentario

Pues ya que pongo el Sol... podré también el resto para que no os molestéis ni en eso... ahora, los cuerpos al Sol los ponéis vosotras, que yo todavía no he entrado este año en el solarium del Gym y me quemaría enseguida... Jajajaja!!!

post-7960-1241080710.jpg

post-7960-1241080728.jpg

;);)

si,si, yo me apunto, que yo no me quemo!!!!!

Enlace al comentario

Bufff, y si ahora ya me traen el mojito hasta la hamaca ni te cuento!!!

Yo este fin de semana me toca Córdoba....pero sin cámara....en fin, juerga juerga, así que no me arriegaré a llevar mi cámara, y encima no tengo conexión,,.....ainsss....os voy a echar de menos ;)

Enlace al comentario

Yo este fin de semana me toca Córdoba....pero sin cámara....en fin, juerga juerga, así que no me arriegaré a llevar mi cámara, y encima no tengo conexión,,.....ainsss....os voy a echar de menos ;)

Pues ala!!! Mojito para las chicas!!!!!

post-7960-1241081263.jpg

Enlace al comentario

por cierto kan, ahora que estás por aquí, te he respondido al comentario que me acabas de hacer en flickr con el último hdr........... es una sola toma!!!! hasta el momento, todos los hdr que estoy haciendo, los hago con una sola toma.......

;)

Ya he visto, y te he contestado, son cosas raras de los plugins...

Enlace al comentario

... Y ahora no me pidáis que os dé también la cremita... porque aunque me sienta generoso... me puede dar un YUYU !! jajjajaa !!!!!!!!

Enlace al comentario

Ya he visto, y te he contestado, son cosas raras de los plugins...

ok,ok!!!!!! ya te respondí también yo!!!!! se me pasó por alto, estaba pendiente de otras cosas......

;)

... Y ahora no me pidáis que os dé también la cremita... porque aunque me sienta generoso... me puede dar un YUYU !! jajjajaa !!!!!!!!

ja,ja,!!!!!

cremita yo no!!!! en todo caso aceite!!!!!

;)

Enlace al comentario

pero teresa, teresa!!!!

dónde vas a córdoba sin tu D60!!! que luego te arrepentirás de no tener fotos, como en toledo!!!!!!!!!!

se saca tiempo para todo, para la fiesta, la juerga, la vida nocturna y también para disparar!!!!!!!!

;);)

Enlace al comentario

ok,ok!!!!!! ya te respondí también yo!!!!! se me pasó por alto, estaba pendiente de otras cosas......

;)

ja,ja,!!!!!

cremita yo no!!!! en todo caso aceite!!!!!

;)

Ufff, con lo que resbala eso.... quita quita!... que me acuerdo de mi segundo 59 !!!!! (ese en el que los hombres pensamos cada......) jajajjajaaa

Enlace al comentario

Buenas.

Me han dejado un ratillo y paso a veros.

Tenemos que hacer piña y tirar adelante lo de Toledo, a ver si nuestro amigo foraneo se moja y nos indica cosas.

Por otro lado, este puente me llevaré el portatil por si puedo conectarme aunque lo dudo. mi hermano en la playa se le rompió el router y se quedo sin wifi.

Peor en fin..........todo se andará

Enlace al comentario

Buenas.

Tenemos que hacer piña y tirar adelante lo de Toledo, a ver si nuestro amigo foraneo se moja y nos indica cosas.

Por otro lado, este puente me llevaré el portatil por si puedo conectarme aunque lo dudo. mi hermano en la playa se le rompió el router y se quedo sin wifi.

helouuuuuuuu!!!!!! que nos tienes abandonaos!!!!!! ;)

si lo de Toledo sale como toy a 100km seguro que me apuntooooo!!!!!!

;)

Enlace al comentario

Buenas.

y digo yo, tampoco hace falta que nos indiquen mucho, no????

paseo por el casco antigüo, se nos irá to el dia................ y quién

Enlace al comentario

y digo yo, tampoco hace falta que nos indiquen mucho, no????

paseo por el casco antigüo, se nos irá to el dia................ y quién

perdón que pasaba alguién a la ofi y he tenido que cortar........

pues eso mismo.....que no es tan complicado montar una kdd en Toledo............ no????

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...