maritere Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 helouuuuuu famili!!!!!! que tengo un ratito, y quiero estar con vosotros......... :) hay alguién????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bueno, me voy a la fiesta de la Fórmula 1, a ver si pillo alguna imagen para reír... jajaja :) joé!!!!!!! ahora que llego yo................. bsotes wapo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 hey hola, un cafelito, buenas chicos, espero llevarme bien con todos los usuarios del foro, no entiendo lo de las movidas, anteriores... espero que no haya mas, pero aqui en esta cafetería parece haber un ambiente muy hogareño... wenas pawel!!!!!!! por aquí, hasta el momento, nos llevamos genial!!! :) bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola. Estaba tomando una caña en ECI y tienen wifi. Voy a leer un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 gracias por la acogida... ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola a todos. Un cortadito pofavó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Emocianadita vengo!!!que me he ido a comer a casa de mi hermana y me han regalado una "lomo" fisheye de 35mm!!!!! Mañana me la llevo al botánico!!! Buenas tardes a todos, por cierto! y Katharsia...bienvenida! On pongo unos carajillos, chupitos...pedid pedid, que estoy emocianá! Yo también tengo una fisheye!!!! te lo vas a pasar bomba jajaja, la mía es naranja fuerte! también tengo una Holga, pero ese es otro cantar. Gracias por la bienvenida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Pues ala, escaner y a enseñarnos los resultados... o revelado a CD (que eso ya es mas peligroso..jeje). Yo es lo que hago, sólo revelado y CD.... pero con fotoprix estoy teniendo problemas... digamos que son un poco desastres. La magia de lo analógico tiene mucho encanto. A mi gusta, como antes, 150 años de aluro de plata lo abalan! jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Sí, conozco esas posibilidades. Donde curras, si no es indiscrepción y se puede nombrar aquí... es que me da la sensación de que curramos en algo similar Hola de nuevo Katharsia.. no es indiscreción pero por si mis jefes también son Nikonistas te diré que trabajo ofreciendo soporte técnico a dentro de una gran empresa y muchos de sus portátiles llevan una UMTS por necesidades de conexión fuera de horarios laborales (llamémosle guardias informáticas) Yo es lo que hago, sólo revelado y CD.... pero con fotoprix estoy teniendo problemas... digamos que son un poco desastres. La magia de lo analógico tiene mucho encanto. A mi gusta, como antes, 150 años de aluro de plata lo abalan! jajajaja. ¿FOTOPRIX? ¿PROBLEMILLAS? veeengaaa.... ¿seguraaa? JAJAJAJ Perdona mi ironía.. es que de las veces que les he llevado algo a revelar solo la primera tuve suerte porque el resultado de otras no ha sido demasiado bueno, incluso la última se empeñaron en que los tonos amarillentos que aparecían en las fotos eran cosa mía (sin contar que antes me habían revelado alguna de ellas y no salían tan mal)... pero tampoco puedo recomendarte un sitio porque donde yo iba en mi época "analógica" ahora es una pastelería JAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenas noches al resto... que ya estoy de vuelta por aquí.. y mañana A AFOTAR FLORECILLAS AL BOTÁNICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas noches Foro! A ver... el que se esconde detrás de la barra! (que no se si es camarero o camarera...) vamos! venga! puedes ponerme alguna cosilla? que me siento un rato en la mesa del fondo a procesar algunas cosas, y tal vez, sol tal vez... escriba algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 joé!!!!!!! ahora que llego yo................. bsotes wapo Vaya, solo por 9 minutos no hemos coincidido :) ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas nochesssss!!!! acabo de llegar de la kdd. Ha sido fantastica, lo hemos psasdo genial. Os juro que estoy deseando procesar una fotillo que me encaaaaantaaaaaaa. pero ahora no puedo estoy muertaaaaaaaaa..... me voy a la cama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas nochesssss!!!! acabo de llegar de la kdd. Ha sido fantastica, lo hemos psasdo genial. Os juro que estoy deseando procesar una fotillo que me encaaaaantaaaaaaa. pero ahora no puedo estoy muertaaaaaaaaa..... me voy a la cama. Buenas noches Angela! me alegro que haya ido tan bien!!! era de esperar!!! Ahora descansa... pero mañana al despertar, lo primero, incluso antes de los churros con chocolate... a procesar esa foto... queremos Fotos!!!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas nochesssss!!!! acabo de llegar de la kdd. Ha sido fantastica, lo hemos psasdo genial. Os juro que estoy deseando procesar una fotillo que me encaaaaantaaaaaaa. pero ahora no puedo estoy muertaaaaaaaaa..... me voy a la cama. Hooolaaaa!!!!! Qué pronto ha terminado la KDD :-P no habéis termnado de madrugada JAJAJAJAJAJ pero parece que ha sido intensa Ya nos contarás qué tal cuando te recuperes Que tengas dulces sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas noches Foro!A ver... el que se esconde detrás de la barra! (que no se si es camarero o camarera...) vamos! venga! puedes ponerme alguna cosilla? que me siento un rato en la mesa del fondo a procesar algunas cosas, y tal vez, sol tal vez... escriba algo... Buenas noches caballero... pues ahora ando yo así que píde lo que quieras que invita la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 sip, muy intensa. mañana os cuento y subo fotos. gracias super. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas noches caballero... pues ahora ando yo así que píde lo que quieras que invita la casa Pues... un RedBull mismo, que buena falta me va a hacer... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenas noches Angela! me alegro que haya ido tan bien!!! era de esperar!!!Ahora descansa... pero mañana al despertar, lo primero, incluso antes de los churros con chocolate... a procesar esa foto... queremos Fotos!!!!!! jajaja dalo por hecho. Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Pues... un RedBull mismo, que buena falta me va a hacer... jeje. Pues marchando un RedBull para el caballero... aunque no sé si cabrá en la mesa (que conste que lo posteo con todo el respeto hacia las mujeres del foro, que soy un amante del body painting como podéis ver en mis primeras fotos en flickr) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Estoooooo..... ¿y eso como se bebe?????? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Estoooooo..... ¿y eso como se bebe?????? jeje :lol: En ese caso... mejor será esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bueno gente.... me piro a dormir... que mañana toca afotar florecillas en le Botánico Que descanséis y paséis mañana buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Bueno gente.... me piro a dormir... que mañana toca afotar florecillas en le Botánico Que descanséis y paséis mañana buen día Buenas noches Super, a descansar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Buenos y lluviosos días por mi barrio genteee!!!!! Hoy se supone que tenemos mini quedada en el Jardín Botánico así que a ver si con mis superpoderes puedo alejar las nubes que a estas horas están remojando mi barrio y consigo que nos dejen tranquilos toda la mañana ¿Queréis algo de desayunar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Super.....méte algo de ese rico desayuno en la mochila que me veo que nos los desayunamos en el botánico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.