Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

:)

 

lo sabía!!!!!! cómo me lo estaba imaginando!!!!

 

weno, weno, que lo sepa ya sangre es roja, no????????

 

venga compañero que no pasa na!!! y si pasa pues rápidamente cambiamos la conversación................

 

Por supuesto que no pasa "na", es por crear un poco de polémica. Soy del R. Madrid para lo bueno y para lo malo, pero ni soy forofo ni me quita el sueño. Si gana bien y si no pues también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
joe!!!!!!!

 

tengo que ausentarme, llegó el jefe......... :)

 

hasta ahora!!!!!!!!

Pues.......... dale esquinazo! que a las 12:00h te tendré el café puesto en la mesa del fondo!! y estas cosas hay que tomarlas "en caliente" jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llegadas estas horas.....pincho de tortilla y cervecita no???

 

Que aburrimiento de día.....

UAAAAAA!!!! Que brutalmente atractivo e irresistible me resulta ese pincho de tortilla!!!!!!!!!!!!!

joeeeeeeeeeeee... respiraré hondo, que en 20 minutos me largo a comer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, bueos medios días, y hasta la tarde, casi ya...

Pasaros por el post de las fotos de la KDD del Estartit que vereis las obras de arte del amigo Juan!!!

 

Que tal cafeteros???

 

hola wapa!!!!

 

me paso, me paso.............. hasta el momento no me estoy perdiendo ni una sola foto!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues en pocos minutos me piro a comer!!!!!!!!!

 

:)

 

nos vemos!!!!!!

Que aproveche! y cuidadín, a ver que necesitaras luego para "compensar" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo

 

Hora de comer. Hasta la tarde.

Venga venga... hay que comer... ¿qué es eso de tanto trabajar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaa!!!! hay alguien?????? :) :) y yo que venia a comer a la cafeteria....

maritere!!!!! has puesto carta???? ,,, bueno, da igual, con unas tapillas me apaño..

Hoola....

alguien hay, toy por el fondo, como siempre, es que me había quedao "traspuesto" y no se me veía... jajajjaa

Pilla unas tapitas de tortilla que está de muerte!!!!!

¿Que tal todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, bien, q tal kan????

siguiendo vuestro hilo de la kdd, lo pasasteis bien.

Jajajaj, si hasta te llevastes al modelo.....

yo no llevaré modelo a sevilla, pero a ver si convenzo a alguno para que se deje.

Siiiiiii...

Seguro que se te apunta mas de uno!! jajaja

Por cierto.... ya está aquí ¿eh? ¿nervios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii, ya tengo ganas de fotos, y de ver a toda esa pandilla, y de conocer a los que aun no conozco.

No creas, que lo voy a tener facil, que de los robados no se libraran pero cuando les pido que posen de una forma o de otra, to el mundo se raja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii, ya tengo ganas de fotos, y de ver a toda esa pandilla, y de conocer a los que aun no conozco.

No creas, que lo voy a tener facil, que de los robados no se libraran pero cuando les pido que posen de una forma o de otra, to el mundo se raja....

A ver, como hombre, te podría explicar una técnica con la que cualquiera posaría para ti como un corderito, pero... eso sería como poner un arma de destrucción masiva en manos del enemigo... jajajjaja

(así que, mejor me callo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, y tan efectiva es esa tecnica??????

Te digo!!.... jajaja

Pero estoy seguro de que no lo necesitas, tienes tus propias "armas" y tus trabajos te preceden, así que, no creo que te cueste mucho conseguir model@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver si alguien se presta, que yo organizo una sesion rápido en medio de la calle

 

 

Yo sólo he hecho una de retratos, con mi profe de fotograría en estudio....y la verdad es que está genial.

Seguro que encuentras algún sevillano/a dispuesto a posar fijo, fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, pq ya se me había ocurrido alguna ideilla..... que.... podria molar, si la ejecuto como dios manda y encuentro a tres valientes que se dejen convencer. jejejejeje :) :)

Joeeeee... qué lástima que estéis tan lejos, y no tenga a mano el móvil de Roket!!! jajajjaja porque mira que me apuntaba ¿eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y todas.

(Leedlo en voz baja porque estoy hablando muy bajito, casi como un susurro). ¡Joer qué sensación es oírme a mi mismo susurrar.! ¡¡¡Huuuummmmm!!!

Ya hace tiempo que no paso físicamente por aquí y no porque haya encontrado un sitio mas cercano, sino por prescripción médica.

Sin embargo como sigo pensando que un hombre sin información es un hombre sin opinión pues os sigo casi a diario.

A veces me río. A veces me entristezco.

A veces pienso que suerte....., sin una perra y aún me divierte.... Esto no viene al caso pero como tengo tantas cosas en la cabeza salto de un sitio a otro sin querer...evitarlo.

Permitirme un mensaje cifrado:

Hechas las gestiones para que desde A se llegue a B y C a la vez aunque la distancia entre A y B no sea la misma que haya entre A y C.

Ya está dicho y espero me sepan interpretar...aunque creo que como espía yo doy el cante rápido.

Decía que os sigo casi a diario pero esta vez no me queda mas remedio que saltarme el tratamiento aún a riesgo de recaer.

Ya se que Sevilla el sábado va a tener un saber especial, si ya de por si lo tiene, este sábado con la KDD mas todavía. No me cabe la menor duda. Particularmente espero que Ringo, con esos ojazos, capte algo mas que la silueta de H3LK.

También se que Ana ha tenido un trabajo exhaustivo durante la Semana Santa. Que MT (me apetece denominarte así) últimamente está como desaturada, casi en ByN. Que Superlópez va a tener que andarse con cuidado porque las autoridades han tomado muestras de los desayunos que os pone y me consta que los están analizando, es mas les he oído decir que no es normal la marcha que tiene a tan tempranas horas.

Se que otros a las primeras de cambio y en cuanto han visto un rayo de sol se han largado a la playa.

Otros nos han enseñado que el mejor backup es una piedra o algo parecido aunque seguro que debí entenderlo mal...pero decía que si querías que algo perdurase lo escribieras en una piedra. No se pero aquí hay trasfondo y no termino de verlo claro.

Me han chivado que Salvy ha cogido algo de peso y que parecen tres en vez de uno. Que Lorena tiene una mirada.... Que a Silvia la encanta el efecto seda del agua y los macros.

Y también se que otros de los primeros clientes de esta cafetería andan bien porque les veo frecuentar un nuevo garito. El local donde entran es nuevo pero me a mi me da que no deben tener cafetería. Hablar se que hablan porque les oigo pero no se yo. Es mas juraría que me ha parecido oír las voces de alguno de vosotros. Y ahora que nadie se puede enterar os diré que no he visto por allí ni a los de la Coca-Cola, ni a los de Mahou ni a los de la Mexicana. Mandaré espías para que me lo confirmen.

También quiero enviar un cordial saludo al resto de clientes que se han acercado a esta cafetería y que se han hecho asiduos pero con los que no he tenido ocasión de charlar.....

Os dejo, perdonar por la retahíla y sobre todo si algo de lo escrito alguien lo interpreta mal será fruto de un error tipográfico y no de mi intención.

También se que podía haberos puesto algo que os hiciera reír pero entre la crisis porcina y la gripe económica ¿o es al revés?.

Me cuesta, y no pienso además, olvidaros.

Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...