maritere Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Vaya, que me has pillado "algo indispuesto" (es que estaba escribiendo! no pienses mal !!!).Te acompaño... Por cierto... buenas tardes!. ja,ja, buenas tardes!!!!! nunca dejaré de agradecerte tus comentarios a mis fotos!!!!!!! es todo una lección, contigo siempre aprendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas tardes....que ganas de siesta...y llevo 2 cafes, y 3 cocacolas!Bueno, que se nos haga cortita la tarde! helouuuuu!!!!!! siesta????? anda, anda, que eso es perder el tiempo!!!!!! je,je, al menos para mí!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ja,ja, buenas tardes!!!!! nunca dejaré de agradecerte tus comentarios a mis fotos!!!!!!! es todo una lección, contigo siempre aprendo!!! Sabes que para mi es un placer, maritere, siempre que pueda aportar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 helouuuuu!!!!!! siesta????? anda, anda, que eso es perder el tiempo!!!!!! je,je, al menos para mí!!!!!! Jaja, yo es que soy como la del anuncio ese de reflex, que antes de terminar la palabra ya estaban todos durmiendo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Sabes que para mi es un placer, maritere, siempre que pueda aportar algo. si el "problema", por llamarlo de alguna manera, es que aportas demasiado!!!! te voy a contratar como profesor de todo, de procesado, de revelado, de RAW, JPG, DNG, de CS3, de HDR, de encuadres, de composiciones, de montaje, de iluminación, y un laaaaaaaargo etc!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Jaja, yo es que soy como la del anuncio ese de reflex, que antes de terminar la palabra ya estaban todos durmiendo! jajaja :) bueno, ahora que lo recuerdo, hablando de siestas, si que en alguna ocasión la he dormido, cuando estoy tomando el sol!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si no, no!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 si el "problema", por llamarlo de alguna manera, es que aportas demasiado!!!! te voy a contratar como profesor de todo, de procesado, de revelado, de RAW, JPG, DNG, de CS3, de HDR, de encuadres, de composiciones, de montaje, de iluminación, y un laaaaaaaargo etc!!!!!!!!! Jajjaa gracias maritere, pero no es de fotografía de lo que realmente entiendo... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Jajjaa gracias maritere, pero no es de fotografía de lo que realmente entiendo... jejeje ja,ja,ja!!!!!! que si, hombre que siiiiiiii!!!!!!! entre otras muchas cosas más!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Pues que me voy en un instante, o sea, que me largo, que plego, que por hoy ya ha sido demasiado!!! jeje Nos leemos mas tarde, o mejor a la noche, que hoy tocará Gym y algunos recaditos... Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 holaaaaaaa. como estais ustedesssssssss????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas. Ya andamos en casa. A ver si cenamos y nos sentamos un rato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas noches foro! ya ando por aquí, me pillo algo de refresco y paso a la mesa del fondo... como siempre, a procesar cosillas... (y hasta puede que escriba un poco...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas nochessss Tan solo quería pasar y daros las buenas noches... que se me ha echado el tiempo encima procesando las fotos del JArdín Botánico Descansad y mañana más y mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas nochessss Tan solo quería pasar y daros las buenas noches... que se me ha echado el tiempo encima procesando las fotos del JArdín Botánico Descansad y mañana más y mejor Buenas noches Super! a dormí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 hasta mañanaaaaaa ZZZzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 hasta mañanaaaaaa ZZZzzzzzzz Enga enga... a descansar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas noches!! hay alguien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Alguien... alguien... alguien... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Bueno, creo que ya esta bien de pruebas por hoy... ahora, una buena idea sería dormir unas horitas... no por ganas, sino porque a este cuerpo de tecnología casi prehistórica, se le cierran los párpados y no me responde como quisiera... jeje. Buenas noches foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muy buenos días genteeeee Ya estamos a miércoles y eso significa que estamos a mitad de semana (bueno, para los madrileños solo queda un día de curro salvo que trabajéis el finde) Un buen desayuno y algo de musiquita para empezar la mañana (de los mejores musicales que he visto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 buenos diasssss. ufff Miercoles ya.. como pasa la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Buenos días. Ya andamos por el curro calentando la silla otro día más. Voy a ponerme el primer con leche de la mañana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Buenos días foro! Hoy toca encerrarse en el laboratorio... pero me pienso llevar el portátil bajo el brazo, que aunque no haya cobertura por estar en un "ambiente protegido", sí que podré pinchar a una toma de red... jeje. Me cojo un zumo de los del Super, y en un ratito de nada me aislo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 buenos dias famili!!!!!!!!!! por decir algo...... dias mejores he tenido....... bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Buenos días cafeteros!! Ya se me enciende la lucecita del teclado...gggrrrrrrrrr Que te pasa maritere?!??! Venga, que con esos peazo HDR que haces no puedes estar triste!! Por cierto, me contaras como los haces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.