Salvy Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ¿eing? ¿que me he perdido? ¿pasaporte para ir a la playa?????? jajaja Por cierto... Saludos Salvy, y recuerdos a la family! Hola Juan ahora se los dare que esta por aqui preparando la comida, por cierto me gusto el reportaje de la Suzuki Me piro a comer Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 byeeeeeeee!!!!!! me voy comer!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola Juan ahora se los dare que esta por aqui preparando la comida, por cierto me gusto el reportaje de la Suzuki Me piro a comer Un abrazo Jaja, lo viste en flickr? o llega la revista ACM por l'Estartit??? jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 en media hora empieza mi FDS!!! que ganitas de viernes, y de que llegue el sábado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 en media hora empieza mi FDS!!! que ganitas de viernes, y de que llegue el sábado! Qué suerte! algunos tenemos que seguir currando, al menos por unas horitas mas... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!! pues yo salgo a las 19h!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!! pues yo salgo a las 19h!!!!!! Pues a mi, a estas horas......... ya solo me queda una mas... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues a mi, a estas horas......... ya solo me queda una mas... jejeje que waysssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!! pues yo salgo a las 19h!!!!!! No lloreis, yo termino a las 8,30 y me queda todavia la mañana del Sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 No lloreis, yo termino a las 8,30 y me queda todavia la mañana del Sábado. weno, visto así.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ¿eing? ¿que me he perdido? ¿pasaporte para ir a la playa?????? jajaja Por cierto... Saludos Salvy, y recuerdos a la family! pues si, pero para ir a la playa de Túnez, por ejemplo............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 pues si, pero para ir a la playa de Túnez, por ejemplo............ Que suerte! yo este veranito voy a estar "recluido"....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno, ahora si que si... me largo! que me toca preparar para el Domingo... así que, mas tarde pasaré a echar un vistazo a las cosillas del foro, o igual luego a la noche nos leemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Que suerte! yo este veranito voy a estar "recluido"....... y eso wapo??????? no te vas de vacaciones????? ta prontito!!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 buenas.....ya por aqui otra vez. Me cojo una cocacola y me siento al fondo que voy a procesar unas fotillos del miercoles por Madrid. a ver que sale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 buenas.....ya por aqui otra vez. Me cojo una cocacola y me siento al fondo que voy a procesar unas fotillos del miercoles por Madrid. a ver que sale.... te acompaño un ratito wapa!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 te acompaño un ratito wapa!!!!!!! A que hora te dejan salir? Yo hoy he tenido suerte, por que los viernes no suelo tener horario, hasta que termine! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 A que hora te dejan salir? Yo hoy he tenido suerte, por que los viernes no suelo tener horario, hasta que termine! yo horario fijo, hasta las 19!!!!!! weno wapa, voy cerrando que tengo que hacer las copias de seguridad.......... que pases buen finde!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Buenas tardes genteee.... eeeeooooo.. Veo esto muy vacío.. creo que pondré un poco de musiquita para animar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues uno que se va a retirar... Dejo la llave bajo el felpudo por si algún noctámbuilo se pasa a tomarse algo y dejo unas cervecitas en el arcón. Nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues me pillo una, que también me iré a dormir tempranito hoy.... Por cierto... buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenos días genteee!!!!!! Ayer cayó lo que no está escrito y hoy amanecemos grises y fríos... Así que habrá que poner un poco de luz por nuestra parte ¿no? Os dejo el desayuno puesto y salgo corriendo Pasad buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ummmm que bueno! me pillo las fresas! todas! y zumo y café. y me largo....que como me pierda...no llego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ummmm que bueno! me pillo las fresas! todas! y zumo y café. y me largo....que como me pierda...no llego! Eso eso.. coge fuerzasss para el camino!!! Aquí te espero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Buenas tardes de nuevo. Saludo, me tomo algo rápido y me piro de cena en breve Que paséis muy buena noche y nos vemos mañana para desayunar (o el aperitivo si no me levanto a tiempo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.