Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días forro!

Unos días "agetreados" (por decir algo...)... por una parte, estoy contento estos días, contento y satisfecho.

 

Un pensamiento... he conocido a varias modelos, y por desgracia es bastante habitual que, en cuanto se les reconoce, en cuanto su nombre se empieza repetir una y otra vez, o aparecen en algunos anuncios o revistas o etc.. sufren una mutación, su personalidad cambia. La fama, el éxito, es una herramienta de perversión, degrada a muchas personas, en definitiva... dejan de ser lo que eran (si es que alguna vez lo fueron...). (El caso, es que esto, por desgracia, sucede en taaantas situaciones de la vida...)

Es por eso que valoro especialmente (aunque no debiera ser así...) el cómo fue la sesión del pasado fin de semana. Me preocupaba encontrarme con alguien prepotente, hostil... pero muy lejos de todo eso, me encontré con todo lo contrario... Así que fue una sesión divertida, entretenida, creativa, una gente encantadora, y hasta me atrevería a decir que.. buenas fotos. Por eso, estoy contento...

 

Pero paralelamente, a parte del tema de la sesión, estoy un poco triste... un poco triste porque esperaba que, quizás, habría recibido una que esperaba, una cosa muy especial, pero algo está cambiando o ha cambiado, no recibí nada. y me entristece salir a la valla que rodea la casa, abrir esa cajita donde deposita sus cosas el señor que le tiene miedo al perro.... y ver que esta vacía, no hay nada... lástima, pensaba que igual tendría algo que me alegrara el día.............

 

 

(por cierto... me ha llevado como mas de 1 hora escribir estas cuatro letras.... no me dejan en paz.... joooooo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días forro!

Unos días "agetreados" (por decir algo...)... por una parte, estoy contento estos días, contento y satisfecho.

 

Un pensamiento... he conocido a varias modelos, y por desgracia es bastante habitual que, en cuanto se les reconoce, en cuanto su nombre se empieza repetir una y otra vez, o aparecen en algunos anuncios o revistas o etc.. sufren una mutación, su personalidad cambia. La fama, el éxito, es una herramienta de perversión, degrada a muchas personas, en definitiva... dejan de ser lo que eran (si es que alguna vez lo fueron...). (El caso, es que esto, por desgracia, sucede en taaantas situaciones de la vida...)

Es por eso que valoro especialmente (aunque no debiera ser así...) el cómo fue la sesión del pasado fin de semana. Me preocupaba encontrarme con alguien prepotente, hostil... pero muy lejos de todo eso, me encontré con todo lo contrario... Así que fue una sesión divertida, entretenida, creativa, una gente encantadora, y hasta me atrevería a decir que.. buenas fotos. Por eso, estoy contento...

 

Pero paralelamente, a parte del tema de la sesión, estoy un poco triste... un poco triste porque esperaba que, quizás, habría recibido una que esperaba, una cosa muy especial, pero algo está cambiando o ha cambiado, no recibí nada. y me entristece salir a la valla que rodea la casa, abrir esa cajita donde deposita sus cosas el señor que le tiene miedo al perro.... y ver que esta vacía, no hay nada... lástima, pensaba que igual tendría algo que me alegrara el día.............

(por cierto... me ha llevado como mas de 1 hora escribir estas cuatro letras.... no me dejan en paz.... joooooo).

 

Ultimamente he estado viendo tus fotos en flickr, que por cierto son geniales, y leyendo tus pensamientos. Y me pregunto: ¿ este hombre es mejor fotógrafo que filósofo o mejor filósofo que fotógrafo? Díficil elección. Siento que no hayas recibido "el paquete". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente he estado viendo tus fotos en flickr, que por cierto son geniales, y leyendo tus pensamientos. Y me pregunto: ¿ este hombre es mejor fotógrafo que filósofo o mejor filósofo que fotógrafo? Díficil elección. Siento que no hayas recibido "el paquete". Saludos.

Vaya, gracias sauber, jajaja (nooooo, aficcionado a la fotografía, y lo de filósofo...ñññ)

 

¿"el paquete"? si, yo también lo siento, y no sabes como...

 

¿y cual es tu lucha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, gracias sauber, jajaja (nooooo, aficcionado a la fotografía, y lo de filósofo...ñññ)

 

¿"el paquete"? si, yo también lo siento, y no sabes como...

 

¿y cual es tu lucha??

 

La verdad es que es algo insustancial, banal.

Y respecto a lo de aficionado a la fotografía eres muy modesto. Cuantos profesionales quisieran tratar la luz como tu lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es algo insustancial, banal.

Y respecto a lo de aficionado a la fotografía eres muy modesto. Cuantos profesionales quisieran tratar la luz como tu lo haces.

completamente de acuerdo ......................

 

;)

Pues os aseguro que le doy muuuuchas vueltas a las luces, así que, debo decir que es un orgullo poder leer eso.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Aquí andamos currando un poquito para levantar el país jejejejejeje

 

A ver si llegan pronto las 18h que hoy toca paseito por Madrid con compis "foteros"

 

Os dejo unos cafelitos en las mesas para empezar latarde con ánimos

cafelito.jpg

cafelito.jpg

cafe_lecheyleche.jpg

cafe.jpg (este dedicado especialmente a mis chicas cafeteras)

 

 

 

Por cierto.. en la mesa del fondo creo que tenemos un infiltrado..

perro_y_se__ora_cafelito.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foro!

bufff... menudo día, mejor dicho, menuda semana... TOY LOCO LOCO!!!

 

Paso a la mesa del fondo, junto al perro (que a la chica no la veo...) y me pongo un... bueno, iba a pedir el café número 4 pero... como que es para las chicas, pues mejor me pido el número 1, el pirata!! mientras tanto, y después de "n" reuniones... intentaré reposar un poco las neuronas, si es que queda alguna viva por ahí arriba todavía...

(Me gustaría escribir algo, mientras me relajo pero... hoy no puedo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foro!

bufff... menudo día, mejor dicho, menuda semana... TOY LOCO LOCO!!!

 

Paso a la mesa del fondo, junto al perro (que a la chica no la veo...) y me pongo un... bueno, iba a pedir el café número 4 pero... como que es para las chicas, pues mejor me pido el número 1, el pirata!! mientras tanto, y después de "n" reuniones... intentaré reposar un poco las neuronas, si es que queda alguna viva por ahí arriba todavía...

(Me gustaría escribir algo, mientras me relajo pero... hoy no puedo...)

 

 

joé pero antes me tomo un café, aunque no sabría cual elegir.............

 

^_^

 

pero de lo que no dudo, es de vuestra compañía!!!!!!!!

 

ta prontooooooooooooo

 

 

Como dice Maritere..... lo importante no es el café sino con quién te lo tomas

 

Un abrazo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALDITA MÁQUINA!!... otro intento que no funciona... ^_^ :) .........

 

Thomas Edison dijo una vez... (cuando le recriminaron que había fallado 1999 intentos de crear la bombilla, uno de sus 1903 inventos patentados por él)... No he fallado 1999 veces, sino que he aprendido 1999 formas de como NO se debe hacer una bombilla...

 

Yo, de momento, acabo de aprender perfectamente la vez 578 de como no se construye la "maldita" máquina del tiempo....................................

 

 

Así que, me voy...... cierro el laboratorio por hoy, y... mañana será otro día, y si me queda algo de tiempo en el transcurso, intentaré aprender una nueva forma de como NO construirla......... (o quien sabe, quizás........quizás......)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En media horita me piro a Cibeles!!!

 

Por cierto he mirado en las web cam y no hay vallas instaladas.

 

Maritere....Suerte para esta noche!

 

 

^_^ :)

 

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

que ya tengo por aquí a la gente barcelonista preparada para salir de fiesta, si es que ganamos!!!!!!

 

porque tu suerte es por lo del partido verdad???????

 

:)

 

kisssss wapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos días family!!!!!!!!!!!

 

ya sé que por aquí estáis algunos madridistas........pero me vais a perdonar!!!!!!!!!

 

:) :)

 

hemos hecho historia!!!!!! el triplete es nuestro!!!!!!

 

es el mejor equipo del mundo!!!!!!!!

 

^_^

 

:) guardiola :) es mi héroe

 

qué paseis buen dia!!!!!!!

 

kisssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos días family!!!!!!!!!!!

 

ya sé que por aquí estáis algunos madridistas........pero me vais a perdonar!!!!!!!!!

 

:) :)

 

hemos hecho historia!!!!!! el triplete es nuestro!!!!!!

 

es el mejor equipo del mundo!!!!!!!!

 

^_^

 

:) guardiola :) es mi héroe

 

qué paseis buen dia!!!!!!!

 

kisssssss

 

Pues aunque el fútbol no sea lo mío... ENHORABUENA A LOS CULÉS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenos días family!!!!!!!!!!!

 

ya sé que por aquí estáis algunos madridistas........pero me vais a perdonar!!!!!!!!!

 

:) :)

 

hemos hecho historia!!!!!! el triplete es nuestro!!!!!!

 

es el mejor equipo del mundo!!!!!!!!

 

^_^

 

:) guardiola :) es mi héroe

 

qué paseis buen dia!!!!!!!

 

kisssssss

Vaya! pues que bien (si me gustara el fútbol también tendría un motivo para estar contento...) pero es que el Fútbol y yo.......ñññ

 

Por cierto... buenos días foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Hoy voy ráspido ráspido. Enhorabuena a los culés!!!! Ayer incluso había alguno en cibeles!

 

 

Pues aunque el fútbol no sea lo mío... ENHORABUENA A LOS CULÉS!!!!!!

 

me doy por saludada!!!!!

 

gracias, gracias!!!!!!

 

^_^ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...