chetos Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buenos dias. Tengo los dedos que no puedo ni escribir. Ayer la novia de mi hermano me presto la guitarra del Guitar Hero y estube hasta las tantas jugando al juego de Aerosmith. Que vicio. Por lo demas despejado y soleado por estos lares y con el primer cafe de la mañana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 helouuuuuu!!!!!!!!!!! :) otro mañanita más al pie del cañón!!!!!!!! y hoy con muuuuuuuuucho sueño........... ahora vuelvo más tarde y compartimos café!!!!!! :) bsoteeeees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 helouuuuuu!!!!!!!!!!! :) :) otro mañanita más al pie del cañón!!!!!!!! y hoy con muuuuuuuuucho sueño........... ahora vuelvo más tarde y compartimos café!!!!!! :) bsoteeeees Buenas jefa. Yo como hoy he tenido analisis, me voy a sacudir medio de lomo, con tomate, queso y jamon a la plancha, que con la excusa, tengo hambre. Voy a calentar la plancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buenas jefa. Yo como hoy he tenido analisis, me voy a sacudir medio de lomo, con tomate, queso y jamon a la plancha, que con la excusa, tengo hambre. Voy a calentar la plancha qué rico!!!!!!!! mmmmmmmmm, ya me has dado envidia....... y yo con mi sandwich!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buenos días! Llego a mediamañana, eso si, antes de salir de casa me he cogido algo del desayuno del Super! Chetos, peazo bocata! Que envidia..... Voy a trabajar algo, que con tanta reunión no me dejan hacer nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buenas jefa. Yo como hoy he tenido analisis, me voy a sacudir medio de lomo, con tomate, queso y jamon a la plancha, que con la excusa, tengo hambre. Voy a calentar la plancha Buenos dias a tod@s. Sol por Toledo. Chetos el otro medio me lo "apreto" yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 joé!!!!!! tengo muuuuuuuuucha hambre.......... asi que, en breve me piro............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 :) helouuuuuuuu famili!!!!!!! alguien comparte un café y una charla fotográfica???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Que va a ser que no hay nadie??? bueno, me siento y aprovecho la calma para tomar algo.....un trina! alguno mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Buenas tarde foro! Tengo un instante antes de seguir con las "obligaciones", así que os dejo un saludo... Que si no se cumple, se oxidarán las barras del Gym, y eso no estaría bien... jeje. SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenos díaaass!!!! Ya estamos en mitad de la semana y además el tiempo parece que nos va a respetar... así que coged fuerzas para afrontar la jornada laboral y luego a pasear cámara en ristre BUEEENOOOSSS DIIIAAASSS!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenos días!!! Me paso cinco minutos para llevarme el desayuno! Pued comerme las fresas en el ascensor?? Que buenas! Que tal por el mundo??? Me llevo la cámara que hoy toca Cibeles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenos dias. No....... si al final me tendré que ir a vivir a Madrid. Con la de gente que estamos en Harvardcete y no nos juntamos ni aposta. Sol y buena temperatura por estas tierras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenos días genteeee.. ya estamos por el currooo!!!!!! Tere!!!! Ten cuidado que la leche se te puede derramar por el camino, casi mejor llévate la "cestita de frutas" que es más práctica y te la puedes ir comiendo por el camino Chetos, ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por Madrid que aquí hay gente de sobra y organizamos KDDs en cuanto que a alguien se le ocurre comentar algo JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Uhmm joe que suerte no? en el curro y posteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 wenas, wenas!!!!!!!!! nos tomamos un café ahora????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenos días genteeee.. ya estamos por el currooo!!!!!! Tere!!!! Ten cuidado que la leche se te puede derramar por el camino, casi mejor llévate la "cestita de frutas" que es más práctica y te la puedes ir comiendo por el camino :) Chetos, ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por Madrid que aquí hay gente de sobra y organizamos KDDs en cuanto que a alguien se le ocurre comentar algo JAJAJAJAJAJA ya he vuelto a oir la palabra kdd?????? por cierto, gracias por dejarme tu punto de vista en mi flickr súper!!!!! bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Buenas tarde foro!Tengo un instante antes de seguir con las "obligaciones", así que os dejo un saludo... Que si no se cumple, se oxidarán las barras del Gym, y eso no estaría bien... jeje. SALUDOS! buenos dias kan!!!!!!!!! cuanto tiempo sin hablar wapo....... espero que todo esté bien.............. bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola!! Que tal llevamos la mañana?? Chetos.....KDD??? no digas esas cosas que ya sabes lo que pasa! Besotes para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Good morning! Sun in Toledo. Maritere, Ï´m sorry but today "I´m an englishman in Toledo". Have a nice day. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Good morning! Sun in Toledo. Maritere, Ï´m sorry but today "I´m an englishman in Toledo". Have a nice day. :) perdón?????? pero sauber que te ocurre??????? que no sabes escribir............. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Good morning! Sun in Toledo. Maritere, Ï´m sorry but today "I´m an englishman in Toledo". Have a nice day. ejem, ejem............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 :) perdón?????? pero sauber que te ocurre??????? que no sabes escribir............. :) Es cierto, no se que me ocurre pero tengo una lucha titánica entre cabeza y corazón. Cosas mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Hola!! Que tal llevamos la mañana?? Chetos.....KDD??? no digas esas cosas que ya sabes lo que pasa! Besotes para todos! Kdd? Solo he estado en la del jardín botánico y me gustó, por lo tanto me apunto ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Es cierto, no se que me ocurre pero tengo una lucha titánica entre cabeza y corazón. Cosas mias. anda............... y eso??????? que te ocurre????? a qué es debida esa lucha........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.