Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Tengo los dedos que no puedo ni escribir. Ayer la novia de mi hermano me presto la guitarra del Guitar Hero y estube hasta las tantas jugando al juego de Aerosmith. Que vicio.

 

Por lo demas despejado y soleado por estos lares y con el primer cafe de la mañana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
helouuuuuu!!!!!!!!!!!

 

:) :)

 

otro mañanita más al pie del cañón!!!!!!!! y hoy con muuuuuuuuucho sueño...........

 

ahora vuelvo más tarde y compartimos café!!!!!!

 

:)

bsoteeeees ;)

 

Buenas jefa.

 

Yo como hoy he tenido analisis, me voy a sacudir medio de lomo, con tomate, queso y jamon a la plancha, que con la excusa, tengo hambre.

 

Voy a calentar la plancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jefa.

 

Yo como hoy he tenido analisis, me voy a sacudir medio de lomo, con tomate, queso y jamon a la plancha, que con la excusa, tengo hambre.

 

Voy a calentar la plancha

 

qué rico!!!!!!!!

 

mmmmmmmmm, ya me has dado envidia....... y yo con mi sandwich!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jefa.

 

Yo como hoy he tenido analisis, me voy a sacudir medio de lomo, con tomate, queso y jamon a la plancha, que con la excusa, tengo hambre.

 

Voy a calentar la plancha

 

Buenos dias a tod@s. Sol por Toledo. Chetos el otro medio me lo "apreto" yo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde foro!

Tengo un instante antes de seguir con las "obligaciones", así que os dejo un saludo...

Que si no se cumple, se oxidarán las barras del Gym, y eso no estaría bien... jeje.

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días genteeee.. ya estamos por el currooo!!!!!!

 

Tere!!!! Ten cuidado que la leche se te puede derramar por el camino, casi mejor llévate la "cestita de frutas" que es más práctica y te la puedes ir comiendo por el camino ;)

 

Chetos, ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por Madrid que aquí hay gente de sobra y organizamos KDDs en cuanto que a alguien se le ocurre comentar algo JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días genteeee.. ya estamos por el currooo!!!!!!

 

Tere!!!! Ten cuidado que la leche se te puede derramar por el camino, casi mejor llévate la "cestita de frutas" que es más práctica y te la puedes ir comiendo por el camino :)

 

Chetos, ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por Madrid que aquí hay gente de sobra y organizamos KDDs en cuanto que a alguien se le ocurre comentar algo JAJAJAJAJAJA

 

ya he vuelto a oir la palabra kdd??????

 

;)

 

por cierto, gracias por dejarme tu punto de vista en mi flickr súper!!!!!

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde foro!

Tengo un instante antes de seguir con las "obligaciones", así que os dejo un saludo...

Que si no se cumple, se oxidarán las barras del Gym, y eso no estaría bien... jeje.

 

SALUDOS!

 

buenos dias kan!!!!!!!!!

 

cuanto tiempo sin hablar wapo....... espero que todo esté bien..............

 

;)

 

bsotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...