Superlópez Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenos días!!!!! Ya estamos a mediados de semana y en cuanto nos descuidemos habremos acabado el mes :) Aquí tenéis un poquito de desayuno para cargar las pilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenos días. Otro día más y en el mismo sitio y misma hora. A dar el callo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bueno, pues por aquí seguimos como dice Chetos dando el callo. A ver qué tal se nos da lo que queda de maña, y para animarnos, aquí va una birrita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bueno, pues por aquí seguimos como dice Chetos dando el callo. A ver qué tal se nos da lo que queda de maña, y para animarnos, aquí va una birrita Eso...... una pinta de esas y al acabar no veo ni el teclado. Como estará la jefa, tostándose en las islas????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Eso...... una pinta de esas y al acabar no veo ni el teclado. Como estará la jefa, tostándose en las islas????????? :) La jefa debe estar dirgrutaaaaaaando del veranito :) , menuda envidia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenas a tod@s. Ya desde el pasado lunes trabajando, luego dicen que tenemos síndrome postvacacional, menudos días llevo!! No me han dejado tiempo ni de adaptarme, todos a saco. Me tomo algo fresquito para ayudar a pasar la mañana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola gente; A mi aún me quedan unos días de vaca, pero pronto tendré que volver al curro como todos y dichosos los que podemos decirlo, a pesar de tener que aguantar al jefe. :) :) a al enterad@ de turno. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenas tardes gente. aprovechando un segundín que tengo libre os pongo un cafelito, me lo tomo corriendo y a seguir currando. No os estreséis demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Me pillo un descafeinado para poder llegar hasta las 20,30h. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Me pillo un cafe, una tila, un redbull.... la verdad es que no se que pillarme!!! espero que vuestra semana este siendo mejor que la mia... pero bueno, no hay mal que dure 100 años. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Este va a ser el post más largo de la historia eh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buenos días genteee!!! Mario, ya te digo, ya te digo... con esto seguro que entramos en el libro de los records; anda que no le cuidamos la cafetería a la "jefa" JAJAJAJAJAJA Bueno, os dejo el desayuno y corriendo a currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buenos días. Ya estamos con el primer café y a empezar otra mañana más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Despues de dos cafés, y una Coca cola, sigo dormida. Necesito el fin de semana para dormir! Tosca, que tal las vacaciones? alguna foto interesante? Bss para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Despues de dos cafés, y una Coca cola, sigo dormida. Necesito el fin de semana para dormir! Tosca, que tal las vacaciones? alguna foto interesante? Bss para todos! Hola Teresa!!. Mis vacaciones muy cortitas, estuve en Gran Canaria y no me lleve la cámara, turismo de playa, todo el día a remojo y jugando con los niños ( por cierto, que comience pronto el cole). Espero que las tuyas hayan sido buenas y ya he visto en tu flickr algunas de tus fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 ¡¡Hola gente!! ¿Qué tal todo por aquí? Yo acabo de llegar de viaje y el sábado otra vez, pero no quería dejar de saludar a la familia Nikonista :) Después de unos días de descanso en la playita valenciana, hago una escala en Madriz City para cambiar de maleta y el sábado me las piro... ¡¡a México!! Nos salió una oferta muy wapa y no pudimos resisitirnos, jeje. La pena es no saber utilizar mi negrita decentemente, pero bueno, pondré mis mejores artes y haré lo que pueda, jeje. Ya os contaré a la vuelta. Besotes para todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenos días. Ya desde el curro levantando el país :) Khasiopea bienvenida aunque sea por breve tiempo (lo que daría por irme unos días a Mexico) y tranquila que la D60 es una fiel compañera de viaje y seguro que con lo que sabes le sacas partido al viaje. Al resto que aún estamos currando POR FIN ES VIERNES Desayunemos algo rico y al tajo :) Buen día a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenos días. Viernes y a terminar de quemar la semana....... Esta tarde en cuanto cierre el chiringuito, me voy a pasar el finde a tierras mañas, que ya toca ver a la familia. Los sobrinos "cabroncetes" ya esta esperando para sacarle los dineros a su tío :) :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 buenos días Por fin es viernes viernes! que tal se presenta el fin de semana?EL mio tranquilito, Madid, la city, calores y piscina que tampoco viene mal..... Me voy a pillar una COke que tengo que llegar a las 2, que hoy me dejan irme antes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas a todos!! Yo me cojo algo que levante el animo que se me acaba de caer por los suelos.... que ya se acaban las vacaciones y una semana se ha hecho cortiiiiiiiiiisima. Y ya el lunes vuelta a la normalidad: de nuevo al trabajo, con jornada partida (yo quiero la intensiva todo el año!!), aguantar a clientes porculeros, a ver lo que hemos hecho mal antes de irnos de vacaciones..... y pa colmo a ver lo que nos espera de "compañerismo" y si no tengo que despetirme en cuanto entre por la puerta.... En fins, me voy con mis estres post-vacacional (y eso que aún o he empezao a trabajar) a ver si me hago algo de comer antes de que lleguen mis padres que tienen que estar en el tren aún. Khasiopea, que te diviertas mucho por Mejico y traigas muchas fotos. mteresa, aprovecha la piscina que al menos consigues quitarte un poquillo la calor. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Pues nada, de sábado y despierta antes de las 11! :-D Resulta que mi vecino ha aprendido a cocinar, y me despierta todos los días con un olorcito a tostadas....y hoy ha decidido levantarse a las 9 tostadas incluidas! Así que además de madrugar me despierto con hambre! jajajaja En fin, que he bajado a pedirle unas pocas para compatir por aqui os las dejo, Aixa, ya verás como entre todos y el foro, conseguimos que el estres ese no nos afecte tanto! Khasiopea.....trae fotos! Seguro que son buenas! Besos para todos y todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Buenas noches. Hoy paso tarde pero muchas gracias Tere por el desayuno, me lo tomaré de cena y de postre me pido alguno de los besos que repartes para tod@s Aquí os dejo unas copichuelas para los trasnochadores que yo estoy este finde desaparecido tecnológicamente hablando, que de vez en cuando hay que estar alejado de estos bichejos infernales que son los ordenadores. Besitos a todas, abrazos a todos y el lunes volvemos a la carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Buenas noches Foro! Se acabó, mañana (bueno, hoy ya) de vuelta al trabajo... Han sido muchas las cosas que han pasado en este Mes (y otras que deberían haber pasado, pero no ha sido así...sniff sniff), han sido algunos los cambios que también están, muchas cosas aprendidas (y otras olvidadas...), momentos que se recordarán largo tiempo, situaciones inolvidables, anécdotas y curiosidades, risas, anhelos........ Pero ahora, de vuelta al mundo real, toca sumergirse de nuevo en aquello que seguramente dejamos por acabar... intentar recuperar el ritmo, arrimar el hombro y esperar que, aunque con esfuerzo, todo vuelva a la normalidad (o al menos aquello que queremos que vuelva...). Dicho con una frase... mañana es el primer día del resto de la vida... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buenos días gente. Ya estamos de nuevo a lunes y finalizando el mes..... puuuufff cuantas responsabilidades para hoy ¿no? :) Venga, desayunemos algo rico para levantarnos los ánimos Un poquito de chocolate que siempre sienta bien Un tazón con fresas que creo que por aquí le gustaban a alguien Y como no, el imprescindible café Sed bueeeeenosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buenos días. Último de mes y a trabajar un rato. Deseando que vuelvan los compañeros de vacaciones y que se encuentren con el follón de morros, aunque hasta mañana aun tenemos posibilidades de liar más la cosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.