Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! otra tarde más con el colacaito fresquito para coger fuerzas para afrontar la tarde de jueves, que mañana por fin viernes!!!

mteresa, es que despues de algunos problemillas con el trabajo-compañeras, para no verles la cara a quien no quería le he pedido a mi jefe que me cambie de despacho, uno para mi solita, así que estoy a la espera de que vengan a cambiarme el teléfono y a pasar mi ordenaro y mis trastos, para estar solita y sin malas caras al lado. Era eso o despedirme del trabajo, así que le he dado un mes a ver como avanza la cosa.

maritere, es que un jueves y ya despues de comer.... da el bajón, sobre todo después de vacaciones, que hasta que se vuelve a coger el ritmo.

Menos mal que por lo menos tenemos la cafetería para desconectar de vez en cuando.

Animo a todos que ya queda menos semana!!!

pues si!!!!!!!

menos mal que está este rinconcito para desconectar, como tu bien dices............

bsotes

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
jajaja ;) ;) buenos días Maritere.

Me levanto a las 6 y a las 7 salgo pitando para el curro, así que antes tengo que desayunar algo para aguantar hasta la hora del bocata y aprovecho para dejar el desayuno puesto

a las 6!!!!!!!!!!!!

uffffffff, qué pereza................

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Enlace al comentario

Bueeeeno...pues hoy me han dado una grandísima alegría en el instituto, y es que he recuperado el par de asignaturas que tenía pendiente... así que dentro de 2 semanas, a selectividad que voy!!!

Estoy súper contento, la verdad, y no sé, me apetecía compartir ésto con vosotros ;) ;)

saludos de un futuro bellartista!

Enlace al comentario

Bueeeeno...pues hoy me han dado una grandísima alegría en el instituto, y es que he recuperado el par de asignaturas que tenía pendiente... así que dentro de 2 semanas, a selectividad que voy!!!

Estoy súper contento, la verdad, y no sé, me apetecía compartir ésto con vosotros :) ;)

Enorabuena JuanRa y mucha suerte para selectividad.

Por fin viernes!!!! aunque con lo corto que se hace el fin de semana.... ya sólo quedan 3 horitas laborales.

Y los del teléfono que no han venido a cambiarmelo y aún no me puedo mudar a mi despacho nuevo..... que mala suerte que tengo... ;) :)

Buen fin de semana a todos!!!

Enlace al comentario

Estoy súper contento, la verdad, y no sé, me apetecía compartir ésto con vosotros ;) :)

;)

felicidades compañero!!!!!

ahora dale a los codos y que tengas suerte con la selectividad!!!!!!!!!!

salu2

Enlace al comentario

Estoy súper contento, la verdad, y no sé, me apetecía compartir ésto con vosotros ;) :)

Hola JuanRa,

Enhorabuena, siempre es una grata noticia el ir superándose en la vida, como padre que soy de dos universitarias, no se te olvide nunca hoy en dia importantitisimo tener un título de lo que sea, y se puede ser de que lo que nos gustaría ejercer en el futuro mucho mejor.

Este mundo actual antes que nada te exige un título, sine qual no podrás desmotrar tu valía, pues no te darán oportunidad para ello, así que el título es la llave que abre un futuro mejor al que lo posee.

Cordiales saludos, caimac. ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Bueno, felicidades JuanRa! has dado el primer paso, y lo has hecho sin tropezar, así que... ahora viene el resto del camino... disfrútalo!

En fin, se acaba la primera semana laboral !! una semana que si, ha sido muy productiva, pero a costa de muuucho esfuerzo y concentración !! esperemos que la próxima sea mejor, y me permita disfrutar un poco mas de lo que me gusta...

Y esta noche "AL CIRCO", un espectáculo que promete ser largo y divertido, y no tengo ni idea de lo que durará, así que... mejor que no me esperen levantados jajaja

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Ahora si!! el reloj marca la hora en que termina esta fatídica semana!! que me ha dejado con la moral por los suelos... pero igual resisto! por un motivo, por una ilusión... toca cargar pilas y renovar ideas!!!!!

Chao chao!!

Enlace al comentario

bye, bye familia!!!!!!!!!!!

;)

me despido de vosotros hasta el próximo lunes 14 que me voy otra vez de viaje!!!!!!!!!! ahora me tocan 7 días en el maravilloso parque natural delCabo de Gata, me he enamorado de sus paisajes y sus playas viendo fotos por flickr..... espero estar a la altura con mi D60!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo!!!!!!!!

bsotes ;)

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Pues ala, ya he vuelto, la verdad es que esperaba algo mas... de espectáculo, pero tampoco puedo decir que haya estado mal. El Circo, aunque lo mas espectacular es ver la cara de asombro y alegría con la que miran los mas pequeños...

Alguna foto habrá salido...

Saludos a todos.

bye, bye familia!!!!!!!!!!!

;)

me despido de vosotros hasta el próximo lunes 14 que me voy otra vez de viaje!!!!!!!!!! ahora me tocan 7 días en el maravilloso parque natural delCabo de Gata, me he enamorado de sus paisajes y sus playas viendo fotos por flickr..... espero estar a la altura con mi D60!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo!!!!!!!!

bsotes ;)

Y para maritere... aunque puede que ya no lo leas pero, pásalo muy bien, disfruta y gasta unas cuantas baterías!!

Enlace al comentario

Uops, no hay nadie????

Bueno, pues yo ya he desayunado....ahora una coca cola y CS3 ....que tengo un montón de fotos que procesar! Me voy a sentar en la mesa del fondo de Kan....que algo se me pegará!

Buenos días Foro!

¿Qué tendrá esa mesa del fondo, que tanto nos atrae....? (será la tranquilidad, serenidad, intimidad, compañía, etc...)

Seguro que te sale algo interesante mteresa, que cuando se hacen las fotos por "placer", acaban saliendo cosas...

Saludos, que yo también voy a ver si me pongo al día, así que, si queda sitio, me pillo un RedBull (que me apetece hoy) y me siento también en esa mesa...jeje.

Enlace al comentario

Buenas noches gente!!!

Uno que acaba de llegar de viaje y necesita un vaso de leche calentita y meterse a la cama que mañana toca vuelta a la rutina.

Las fiestas medievales de Ávila ALTAMENTE RECOMENTDABLES, eso sí... mañana toca ponerse a dieta para bajar todo lo que hemos comido jajajajajajajaj

Pasad buena noche foreros -_-

Enlace al comentario

Buenos Días Foro! me voy rapidito para la mesa del fondo... a ver si alguien se me arrima y me da calorcito... hoy, 11º en LA SELVA a las 8 de la mañana!!!

¡Cómo cambia el tiempo en tan solo unos días!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...