mteresa Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Super....ni un cafe??? Tu nos quieres mal....eso fijo! En fin que pongo yo unos cuantos, por que yo pensaba tener un mal fin de año, pero amenaza con ser peor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buenos días Foro!! Siiiiiiii !! Café!!! que no se por qué (será porque estuve en la mesa del fondo procesando fotos de la última sesión hasta taaaarde), pero tengo un sueño que no es normal......... necesito un café muuuy cargado!! mteresa, ¡que queda mucho para Fin de Año!! no pienses en eso ya!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buenas genteeee!!!! Tere no te agobies tan prontooooo andaaa que quedan muuuchos cafés y cañas para animarte hasta fin de año Lo del café ha sido por las prisas, que hoy me he levantado echo polvo, super cansado y ni cuenta me he dado Venga, os pongo unas cañitas para compensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues ala, que me paso esta vez a la mesa de delante, la larga... que me toca comer algo, que ya es "mi hora" ¿si alguien gusta??? Que aproveche a los que lo vayan a hacer, ahora, o mas tarde!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buenas tardes a todos!!!! Ya he reinstalado nuevamente mi ordenador, que con tanta obra y tanto viaje no sé como sigue el pobre aguantando, menos mal que algún día de estos me comprare uno nuevo en el que pueda hasta escuchar musica y todo jeje. mteresa, ¿pero que haces pensando ya en fin de año? Que aún nos que da mucho por delante y seguro que mejora. Por fin me he trasladado a mi despacho nuevo en el trabajo, que ya iba siendo hora.... mereció la pena quedarme sin puente e ir a trabajar ayer. Y hoy de descansito que para eso es el día de la Fuensanta y fiesta en Córdoba por ser la velá (antiguamente feria chica) de nuestra copatrona. Os invito a una campanita de recuerdo a todos (cuando tenga una foto os la subo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Eso eso! no olvidemos que este es un foro de fotografía!! jeje... Pues yo, por hoy he terminado... jornada laboral finalizada, y mañana Miércoles!! y ya solo me quedará un día más para terminar la semana!! el Viernes Fiesta!! (La Diada de Catalunya). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenos días genteeee Hoy os preparo el desayuno desde el curro porque he salido con el tiempo justo desde casa (es lo que tiene que sea el cumple de mi mami, que uno se entretiene dando los buenos días y no puede tocar el ordenador :o ) Aquí tenéis unos cafés y algo de picotear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenos días Foro! ...Una fría mañana de Septiembre (de nuevo, 11º en LA SELVA)... y un nuevo día que empieza... Super, dejos las pastitas, y pillo dos cafés ¿puedo?, es que creo que hoy los necesitaré.. jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenos días. Pues después de un día de fiesta ya andamos al pie del cañón. Fresquita mañana en Albacete, buena para los que no se han acostado y se van ahora a la plaza de toros a las vaquillas. Por mi puerta aun desfilan los pocos que han terminado la fiesta y han cerrado las barracas. Menos mal que a las 2 chapamos hasta mañana y a disfrutar de la fiesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenos días. Pues después de un día de fiesta ya andamos al pie del cañón. Fresquita mañana en Albacete, buena para los que no se han acostado y se van ahora a la plaza de toros a las vaquillas. Por mi puerta aun desfilan los pocos que han terminado la fiesta y han cerrado las barracas. Menos mal que a las 2 chapamos hasta mañana y a disfrutar de la fiesta. Saludos Así que... de resaca ¿no? jeje Bueno bueno, que sea leve el esfuerzo hasta las dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenos días Foro! ...Una fría mañana de Septiembre (de nuevo, 11º en LA SELVA)... y un nuevo día que empieza... Super, dejos las pastitas, y pillo dos cafés ¿puedo?, es que creo que hoy los necesitaré.. jeje. Saludos. jajajja tú tranquilo que hay cafés de sobra, que algunos necesitmos unos cuantos esta semana para ponernos en pie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Así que... de resaca ¿no? jejeBueno bueno, que sea leve el esfuerzo hasta las dos... Wenas Kan......de reseca nada, eso era antes, cuando eramos jóvenes y no teníamos que levantarnos a trabajar. Ahora en lugar de disfrutar la noche disfrutamos la tarde. Las empresas aquí cuando cierran se van a comer a la Feria, luego a los mojitos y despues a los cubatas. Anda que no me encuentro a los clientes medio mamados y pegando botes. Lo mejor es que me ven y los jefes me pagan las copas. El año pasado llegue un día a casa a rastras y eran solo las 7 de la tarde. Pero en fin, solo duran 10 días, y cada año se me hacen más largos. Ya sabes que estas invitado a pasarte y el que quiera del foro también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buenas foro!!! Chetos que disfrutes mucho de tus fiestas por ahí y cuidaito con beber. Yo me tomo un cafelito que hoy hace muuucho sueño. Creo que el estar hasta más tarde la cuenta intentando montar una panoramica no me sienta muy bien... pero bueno Ahora 3 horitas más de trabajo y a casa de nuevo, a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy buenos días!!!!!!!!! Pues ya estamos a jueves y casi ni nos hemos dado cuenta, y mañana VIERNES!!!!! Aquí tenéis algo variado para desayunar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buenos días a todos, Estoy aquí, recien levantado, sin saber qué día es hoy y con el segundo café de la mañana, a punto de empezar a saltar a rueda o a la selva de mi oficina. Quién pillara esos croissants para desayunar....guay! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buenos días Foro! Por fín es... Viernes!!! ah, no, que es Jueves... bueno, da igual, como si lo fuera... mañana es Fiesta!! así que, repito... POR FÍN ES VIERNES!!! Un día prometedor el de hoy, parece que las cosas se presentan "en su sitio" y sólo hay una cosa que me toca las narices (y no en sentido figurado...) esta mañana de último día de la semana... LOS MALDITOS ÁCAROS! a alguien se le ha ocurrido pasar la escoba en la ofi en lugar de la aspiradora, y ahora los "bichitos" pululan por el ambiente!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 :-D Kan, peazo Macro te gastas! Siento teneros desatendidos, pero cuando me refería a "fin de año" el mío empieza en septiembre laboralmente hablando. En fin, que acabo de llegar a casa ( si, del trabajo), y mañana tengo que esatr sobre las.....7?¿? con el ordenata encendido...ains ese es mi ritmo de septiembre a diciembre! 12 horas!Pero tal y como esta la cosa, ni quejarse! En fin, que no he podido ir a mi clase de fotografía....ero bueno, y el sábado a las 6 me piro 4 días a LONDON! Tengo dudas....me llevo mi 18-55, la Lomo y no se que hacer con el 70-300 y con el trípode.....en fin....que pensais? más que nada por el peso, no voy a facturar y no lo tengo claro...... Ideas? Sitios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Buenas noches. Hoy me quedo fuera en el jardín que se esta en la gloria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 :-D Kan, peazo Macro te gastas! Siento teneros desatendidos, pero cuando me refería a "fin de año" el mío empieza en septiembre laboralmente hablando. En fin, que acabo de llegar a casa ( si, del trabajo), y mañana tengo que esatr sobre las.....7?¿? con el ordenata encendido...ains ese es mi ritmo de septiembre a diciembre! 12 horas!Pero tal y como esta la cosa, ni quejarse! En fin, que no he podido ir a mi clase de fotografía....ero bueno, y el sábado a las 6 me piro 4 días a LONDON! Tengo dudas....me llevo mi 18-55, la Lomo y no se que hacer con el 70-300 y con el trípode.....en fin....que pensais? más que nada por el peso, no voy a facturar y no lo tengo claro...... Ideas? Sitios? Buenas noches guapaaa!!! No te figo nada porque a lo mejor te sienta mal... pero yo a estas horas llego de hacer fotitos y tomas cañas jajajajaja Venga mucho ánimo que tu puedes con eso y más, estoy seguro, y ya sabes que cuando quieras cañas por aquí nos tienes. De Londres...objetivos... ¿y si te presto un 18-200VR de Nikon qué me dices? Pero el miércoles me gustaría tenerlo, aunque podría hacerme un apaño si se te complica la cosa, así que si lo quieres dame un toque OK???? Al resto buenas noches que ya son horas de irse a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Viernes días viernes Pues viernes a todos viernes, y viernes pero viernes temprano. Viernes desayuno viernes acompañado de viernes y VIERNES... mmmmmmmm creo que tengo un problema.... estoy deseando que acabe el día ¿se nota? HOY ES VIERNES!!! MUY BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Buenas noches guapaaa!!! No te figo nada porque a lo mejor te sienta mal... pero yo a estas horas llego de hacer fotitos y tomas cañas jajajajaja Venga mucho ánimo que tu puedes con eso y más, estoy seguro, y ya sabes que cuando quieras cañas por aquí nos tienes. De Londres...objetivos... ¿y si te presto un 18-200VR de Nikon qué me dices? Pero el miércoles me gustaría tenerlo, aunque podría hacerme un apaño si se te complica la cosa, así que si lo quieres dame un toque OK???? Al resto buenas noches que ya son horas de irse a dormir Muchas gracias Super. Te he enviado un mail a tu correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Buenos días Foro! ... yo, de fiesta hoy... así que no voy a hablar de temperatura ni nada de eso... (además, no estoy en LA SELVA, hoy, en LA COSTA jeje). Saludos, que ya está aquí en FinDe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Parece que la cafetería se ha cerrado durante el fin de semana, por descanso del personal. Espero que hayais descansado el fin de semana, que mañana vuelta al trabajo.... que poquitas ganas que hay. En fins, me cojo mi botellita de agua y voy a ver si consigo montar algunas panoramicas más... o a terminar de escribir mi historia.... aún me estoy pensando lo que saber. Buen comienzo de semana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Buenos días cafetería Después de un finde un poco desaparecido de lso foros volvemos a la carga una semana más. Así que aquí os preparo algo para desayunar y a empezar la semana con buénos ánimos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 wenos días familia!!!!!!!!!!! volvemos a la carga después de estar totalmente desconectada varios días........perdida por el cabo de gata "afotando", (es un paraje único, os lo recomiendo)..............tirada bajo el sol.............. en fin............... ahora toca curro, quiera o no!!!!!!!!! :) bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.