héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bueno, como no fuimos de kedada cerramos filas por aquí...jajajaja que ell@s estarán de cena nikonista...bien por l@s compis !!! y Javier (bugsfish) hablaba de llevarse la carcasa submarina el otro día...no era tan mala idea por lo visto...!!! pobre Javier que se nos queda sin bichitos para deleitarnos con sus macros...cagonlá. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hombre, menos mal que apareceis.....bueno, lo de las tapitas me lo voy a ahorrar por rspeto a Hector, pero las copitas de despues esas las pongo.... Hocinos, la quedada bien no?. La nuestra ( Virtual ) esta siendo una delicia... con esta compañia.... jejeje ha sido fántastica! pero veo que aqui no habéis perdido el tiempo tampoco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Es verdad que se nota que falta peña en el foro, pero ns lo estamos pasando bien. Aunque ellos tambien se lo estaran pasando de p... Madre jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Eiiiii, que nosotros lo estamos pasando bien no??? Al menos yo sí. Hocinos a dado el día pa to, hemos desayunado juntos, tomado cervecitas, gorila nos ha invitado a comer.... en fin completito el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues por mi parte tambien me lo estoy pasando muy bien, yo os invito a ver una peliculilla, os apuntais? Vamos a ver Babylon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Eiiiii, que nosotros lo estamos pasando bien no???Al menos yo sí. Hocinos a dado el día pa to, hemos desayunado juntos, tomado cervecitas, gorila nos ha invitado a comer.... en fin completito el día. faltaría más...claro que estamos aquí tan ricamente...!!! además creo que viene bien este tema para conocerse un poco más tod@s... yo hoy me he amigado 'oficialmente' con ringo en el foro...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hey que aun nos queda esta noche para irnos de fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 y quien no haya escrito en todo el día que se anime... a ver si va parecer esto un tema de amiguetes cerrado...que veo que hay mucha gente que entra y no dice nada. Si es porque no apetece me callo, pero que no haya otro motivo. venga, quién más se apunta...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Eso que aqui todos son bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que diran los que han ido al delta d este tema cuando lo lean?? Jajaja salvy vamonos de fiesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 y para darles la bienvenida un Martini... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Acabo de volver de compras y me he pillao una compastilla... 24mp, zoom 14-600vr macro... Acaba de salir... Ya estoy intentando ver cómo funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 pues muy maja gorila...!!! supongo que es la que te llevarás a todas partes...lo de soplar me imagino también que será porque no tiene aviso de sobrecalentamiento del flash y eres un tipo además de majo, muy previsor...jajajaja no te habrás comprado otra compacta, jodío... es que os comento que a gorila le gusta el ruido de las compactas...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Acabo de volver de compras y me he pillao una compastilla... 24mp, zoom 14-600vr macro... Acaba de salir... Ya estoy intentando ver cómo funciona. Pues esta bien mejor que la canon 1d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Maritere donde estas que no dices nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Maritere donde estas que no dices nada hola nikonistas!!!!! acabo de llegar............. como vais???? en breve vuelvo!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, vuelvo de nuevo a la quedada... (la virtual, claro, la nuestra...) Esa sesión que le devía a alguien... por fín ya está hecha! y cómo! se ha alargado como cuatro horas más de lo previsto pero... es que merecía la pena... Voy a descargarlas y procesar alguna rapidito y la pongo ¿vale? que es que hemos salido muy contentos y... toy imapciente por ver alguna acabada... Nos vemos enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me gusta el ruido , Y tambien me gustaba el grano (cosas de la adolescencia)... Florecilla para las compis de esta jornada, en especial para Maritere (por ser del Barça)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pero que hiperactividad chiquilla, me estás estesando, relájatel, relajatellllllllllllllllllllllllllllllllllll Pues si Maritere es hiperactiva, nada que venga hacer fotos para el diario conmigo, que esta sucediendo la noticia y te estan llamando mistras afotas para decirte que quieren las fotos yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola maritere por aki tamos viendo una peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Puessss tras la cena, nada mejor que una buena charla junto al: Y una copilla o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 gorila eres un fenómeno...!!! me apunto a la charlita y a la copa con una rodaja de limón...refresco...? no, gracias... como tiras de archivo muchacho...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¡¡¡Pues una de musiquilla!!!! musika Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Marchaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que no decaiga http://es.youtube.com/watch?v=eEOZA2k3Plw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.