ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues preciosa ringo, una magnifica fotografía... Que playa es? Besos y salud!!! Cádiz lluis. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 ok ringo, leido!!!! te deseo mucho animo para tu nuevo curso de fotografia!!!! yo tambien empiezo en noviembre con varios cursos.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 ok ringo, leido!!!! te deseo mucho animo para tu nuevo curso de fotografia!!!! yo tambien empiezo en noviembre con varios cursos.... bsos MARITERE... hablando de cursos... ¿y tú no deberías estar estudiando?... (lo digo por del curso Nikonistas jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Gracias Kajun, Maritere.... Bueno ya os iré contando minuto y resultado del curso, espero colgar los progresos por aquí. Mirare las rotulas esas que dices Kajun. Ah y que no te yuyu la foto hombre. Aunque la verdad es que impresiona ir a la playa y allí en medio de la nada que haya una cruz clavada en la arena, algún neurotico me imagino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Os pongo una foto del otro día a ver que os parece: ¡Qué bonita foto! Me dejas con la boca abierta, Ringo. Me transmite muchísimas cosas... Paz, calma, tristeza a la vez... Aunque no venga mucho a cuento en fotografía, creo que todo lo que tenga un poco de arte y nos haga mover el corazón va de la mano. Te regalo una poesía que escribí hace tiempo (lo tengo un poco abandonado) que me encaja perfectamente con tu fotografía, ya me dirás qué te parece... " Mar que albergas la noche y el día, que contienes tanto el llanto de las nubes como la luz del sol... Recoge la lluvia de mi alma, aquí te la entrego, a altitud cero, porque en el cero me quiero quedar contigo, ni arriba ni abajo, ya me marea la montaña rusa de mis pasiones; báñalas con tus lágrimas saladas y deja que el coral custodie la llave del cofre que las encierra. A tu orilla, despojada de ilusiones vacío el arsenal de mis sueños, desnuda la piel, desnuda el alma, se acabó la guerra. Dame tiempo, un par de glaciaciones y seré manantial que renazca en la montaña, río que aprenda a surcar los obstáculos para volver a desembocar en ti y recuperar los anhelos que hoy te entrego. Mar, ¡mágico continente inagotable! Tú que nunca te desbordas, tú que sabes arrojar a la orilla los despojos que te ensucian, enséñame a mí a arrojar el dolor que me inunda; tú que sabes convertir en arena las piedras que te arroja la vida, dime cómo convertir mis lágrimas en perlas; tú que no te cansas de moldear las rocas a tu antojo, caprichoso escultor de tus anhelos, ayúdame a dibujar mis sueños en el lienzo de la realidad. Mar, vida y muerte a la vez, esperanza y desaliento, agua y sed, brisa y tormenta, norte y sur, ruido y calma, paz y guerra, ¡me gusta tanto navegar por tus extremos y con sólo un salto por la borda tornar la tierra firme en agua voluptuosa y agitada! Pero hoy que mi pecho no aguanta, que el charco de mi corazón se desborda, porque no es como tú, Mar, recoge la lluvia de mi alma, y vacíos ya mis sueños devuélveme a la orilla, pues soy sólo ya sin ellos un despojo cansado de nadar. Déjame un par de glaciaciones a altitud cero, y volveré manantial, río, bahía, a robarle al coral mi tesoro." ----------Octubre de 2005 (by Lorenalopi--Noname) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Perdón Tronchi. se me pasó esta repuesta. I'm sorry.A cada uno lo que le corresponde. Creo que has estado en Bélgica.... Yo estuve entre el 6 y el 8 de este mes... En Brujas nos calló una tremenda... No sé si se nota: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Noname Preciosas palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Voy a ver que tal queda en B/N... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Cádiz lluis.Bs. Pues me tendre que pasar por esa magnifica playa. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 MARITERE... hablando de cursos... ¿y tú no deberías estar estudiando?... (lo digo por del curso Nikonistas jejeje) claro.....por supuesto que estoy estudiando!!! lo dudas??? bsos P.D: te ha quedado genial la foto del cangrejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Voy a ver que tal queda en B/N... Buenos dias, muy buena foto Ringo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Menuda paellita la que vi antes por ahí, ummmm se me ha hecho la boca aguaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Menuda paellita la que vi antes por ahí, ummmm se me ha hecho la boca aguaaaa Pues los cocineros ya están esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 buenos días de nuevo por aquí bostezando... cigarrito de la felicidad y café (bostezo y estiramientos varios...) ya me he leido lo anterior que me ha llevado un ratico y aquí dispuesto a pasar un nuevo día (mejor medio día...a estas horas!!!) sol precioso en el 'paraiso natural', ambiente fresco y una atmósfera limpialimpia... unos abrazos mañaneros... bien por las musiquillas. ufff, necesito otro café... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 vaya, vaya.......he acertado con abrir este tema para pasar "el fin de semana"!!!!!! veo que esta teniendo mucho exito!!!! yo pensaba que apenas se pasaria gente y que hablariamos poco........ deberiamos de hacer kdd de este tipo mas a menudo!!!! gracias por estar ahi nikonistas bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 buenos días de nuevo por aquí bostezando... cigarrito de la felicidad y café (bostezo y estiramientos varios...) ya me he leido lo anterior que me ha llevado un ratico y aquí dispuesto a pasar un nuevo día (mejor medio día...a estas horas!!!) sol precioso en el 'paraiso natural', ambiente fresco y una atmósfera limpialimpia... unos abrazos mañaneros... bien por las musiquillas. ufff, necesito otro café... h Pues musiquita para el caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pero que hiperactividad chiquilla, me estás estesando, relájatel, relajatellllllllllllllllllllllllllllllllllll buenos dias v......... por cierto, hiperactiva para nada!!! pero si un pelin nerviosa!!!! por no decir bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues para Maritere, pro la idea: Reportaje "Burlesque" de la mañana del domingo: Amanece en la radio: Todo está preparado para emitir: Los jefes trabajando a tope pensando Los redactores con las máquinas echando humo: ¿Eeeeeeehhhh?¿Donde están los redactores?¿Corriendo por los pasillos? ¿En el control de sonido? ¿Preparados para emitir? joeeeeee, que marron!!!!... ¿donde estarán? Tachaaaaaannnnnn!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Kajun a esto te refieres con el soporte????? Es que no se como se acopla eso al tripode y si se puede regular el angulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Kajun a esto te refieres con el soporte?????Es que no se como se acopla eso al tripode y si se puede regular el angulo. Excacto ringo! sólo que existe una versión con la rosca "hembra" (o con adaptador de rosca macho-hembra) para colocarlo en la base del trípode como si fuera la cámara, y es regulable en todas las direcciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Gracias, pero solo había este, tendré que preguntarle al vendedor del ebay.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Creo que has estado en Bélgica.... Yo estuve entre el 6 y el 8 de este mes... En Brujas nos calló una tremenda... No sé si se nota: Efectivamente. Allí en Brujas en concreto el día 12 y tambien nos llovió. Las terrazas vacias como se puede apreciar. Una lástima de día porque cuando fue aclarando nos íbamos hasta Vaals (cerca de Maastrich) donde teníamos la base. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 vaya, vaya.......he acertado con abrir este tema para pasar "el fin de semana"!!!!!!veo que esta teniendo mucho exito!!!! yo pensaba que apenas se pasaria gente y que hablariamos poco........ deberiamos de hacer kdd de este tipo mas a menudo!!!! gracias por estar ahi nikonistas bsos Ni se te ocurra hasta que no pase un tiempo prudencial, que me corren a gorrazos. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues para Maritere, pro la idea: Reportaje "Burlesque" de la mañana del domingo:Amanece en la radio: Todo está preparado para emitir: Los jefes trabajando a tope pensando Los redactores con las máquinas echando humo: ¿Eeeeeeehhhh?¿Donde están los redactores?¿Corriendo por los pasillos? ¿En el control de sonido? ¿Preparados para emitir? joeeeeee, que marron!!!!... ¿donde estarán? Tachaaaaaannnnnn!!!!!! Un aviso para el moderador que se está colando publicidad subliminal, o es que esto lo pagan El Corte Inglés y Lurueña (Zapatos). Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas tardes yo al final por el mal tiempo me e venido a girona city así que luego a ver que fotos hago y subo. Ahí que ver que suerte red wifi gratis no como donde vivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.