lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Por favor Maritere y luís, creo que se está de broma, en ningún momento he querido molestar, el comentario simplemente para encarrilar otra conversación, pero vamos si ha molestado, lo borro, y en paz, ¿¿vale?, a ver si para cuatro gatos que estamos vamos a moasquearnos V-STROM, por mi parte yo no me he enfadaodo en ningun momento, es lo que digo en el mensaje anterior, si es las tipicas bromas, yo no me sentido ofendido en ningun momento... Una abrazo compañero. y Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Insisto en el mensaje 97 ¿no se anima nadie antes de que empiece el furbol (que diría Villar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Insisto en el mensaje 97¿no se anima nadie antes de que empiece el furbol (que diría Villar). Santos, La respuesta es 2, una moneda de 2 euros y una de 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Santos, La respuesta es 2, una moneda de 2 euros y una de 1. Perfecto Lluis. Buenos reflejos. Aunque habrá gente que no se lo crea. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Ya te apuntó la respuesta Tronchi por ahí arriba... Gorila, no te enfades hombre, si es que "Perfecto" no se puede ser, algo tenias que tener.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que no, que es bromaaaaa.... Mr.V Preparado para las birras virtuales de esta noche??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Santos, La respuesta es 2, una moneda de 2 euros y una de 1. Perfecto Lluis. Buenos reflejos.Aunque habrá gente que no se lo crea. Un abrazo. Hace 8 horas na menos Una de dos euros y la otra de uno. Una de las monedas no puede ser de dos euros, pero la otra sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hace 8 horas na menos Pues el honor es de Tronchi,... no havia visto la respuesta amigo. Salud y un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno yo ya estoy por aqui, que tal la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Poca cosa la verdad. Se han ido a pasear. Y yo me marcho al pueblo, a ver a mis perritos y a cenar chuletas jijijijijiiji A ver si acaba pronto el artista con el pc, que me ha tenido toda la tarde colgado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Poca cosa la verdad. Se han ido a pasear.Y yo me marcho al pueblo, a ver a mis perritos y a cenar chuletas jijijijijiiji A ver si acaba pronto el artista con el pc, que me ha tenido toda la tarde colgado.... Que suerte, yo suponmgo que en un rato igual me toca ir a por Lorena, depues de cenar estaremos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Tronchiiii, ya decia yo que el vigilante que dejastes tenia cara de dejarse comprar por unas cervecitas... jajajaja. Pd: Buen viaje a los origenes, y que disfrutes de esas chuletas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que pasa que está todo el mundo viendo el futbol no???? Traidoresss, Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que pasa que está todo el mundo viendo el futbol no????Traidoresss, Jajajajaja Ringo, Lorena y un servidor ya estamos aqui, y de futbol pos va ser que no a no ser que sea por trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 'furbol'...qué es eso...? jajajaja pues mira yo estaba haciendo unos planos, que no planes... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues nosotros a cenar quien se apunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 aquí yo me apunto hoy casi a lo que se diga...casi. jajajajajaja salud!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ayyy que a mi no me gusta el fiurbol!!! lo que pasa es que tengo unas 440 fotos que revelar de RAW... y eso lleva su tiempo por cierto, me lo he pasado de pu** madre!!! la quedada en Bilbao ha estado de cine! jejeje unas risas de la hostia! no se si no habrémos salido hasta en las noticias de aqui y todo!!!... lo cierto, es que me duelen los pies!!! estoy matao! pero ha merecido la pena! cuando veais las fotos que voy a subir a lo de Erótica... vais a flipar! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues ale nos montamos una cenita los que estamos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Nosotros ponemos el jamon y el pan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 si me queréis 'callarsus'... que aún no me toca cenar y siempre acabamos hablando de comida hoy, jodios...jajajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Y eso que esto es un foro de fotografia, te imaginas que fuese de comeida y acabaramos hablando de nuestras amadas Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hombre, menos mal que apareceis..... bueno, lo de las tapitas me lo voy a ahorrar por rspeto a Hector, pero las copitas de despues esas las pongo.... Hocinos, la quedada bien no?. La nuestra ( Virtual ) esta siendo una delicia... con esta compañia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hola d nuevo a todos, que tal a estado el foro esta tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 hombre, menos mal que apareceis.....bueno, lo de las tapitas me lo voy a ahorrar por rspeto a Hector, pero las copitas de despues esas las pongo.... Hocinos, la quedada bien no?. La nuestra ( Virtual ) esta siendo una delicia... con esta compañia.... Pues si nuestra kdd virtual esta siendo una delicia pero fata subir alguna foto creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.