lorenalopi Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Gracias por la florecita, muy linda con su mariposa y todo, y la "compacta" es genial Pues nada, chicos, yo aproveché el día de limpieza, que por aquí estaba también medio feo. Mañana hay aquí en Dos Hermanas una romería bastante importante, la de la Virgen de Valme, y a ver si no está de lluvia como hoy y me animo a salir a hacer alguna cosilla y empiezo a aportar, que estoy de floja... Bueno, no es sólo floja, estoy con principios de bronquitis, pero... mi perrito Chester ya está hecho un roble (el principal motivo de que me haya rajado en la quedada.. Pero si veis esta carita qué haríais vosotros? P.D. la foto es de Avarand Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 joder gorila...!!! TEMAZOS...!!! que bueno... a saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! h ups, que se me cae la copa en el teclado...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Venga, que estos chicos no llegan Cantemos todos juntosss El barquito chiquito "imprescindible saber conjugar el verbo SABER" http://es.youtube.com/watch?v=p5gCjFsZ9Xg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que no decaiga http://es.youtube.com/watch?v=eEOZA2k3Plw gran sentido musical señor 'moderateur'... me gusta...!!! ...in a pet semataryyyyyyyyy...lalalalalala h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 oleeeeeee!!!! Ni esto... maestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Esto tampoco es malo, para nada. O esto Ostras, buenísimo. Como ex-guitarrista de conservatorio, me da una envidia que no veas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 venga que os dejo una que me pone muy bien... musiquilla... la misma, más de verdad... aunque la primera me gusta mucho... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 oleeeeeee!!!!Ni esto... maestros ta mal el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 A ver si esto te vale????? Espero que te guste esto ¡¡¡Fantástico.... Los Dinosaurios padres!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Gracias por la florecita, muy linda con su mariposa y todo, y la "compacta" es genial Pues nada, chicos, yo aproveché el día de limpieza, que por aquí estaba también medio feo. Mañana hay aquí en Dos Hermanas una romería bastante importante, la de la Virgen de Valme, y a ver si no está de lluvia como hoy y me animo a salir a hacer alguna cosilla y empiezo a aportar, que estoy de floja... Bueno, no es sólo floja, estoy con principios de bronquitis, pero... mi perrito Chester ya está hecho un roble (el principal motivo de que me haya rajado en la quedada.. Pero si veis esta carita qué haríais vosotros? P.D. la foto es de Avarand Precioso el perro... Nada de flojera... Y contra la bronquitis : ¡¡¡POP a manta !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ta mal el enlace Ahora creo que ya...enlace a los maestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Otros grandes maestros... http://es.youtube.com/watch?v=scDdiHIP4ag "So close, never so far...." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 la virg......!!!!!!!!!!!!!!!!! que nivel musical en este foro...había un tema por ahí abierto sobre qué música escuchábamos mientras currábamos o algo así...jajajaja que bien que me gusta todo...sois unos dj's buenosbuenos el riojano autóctono es durillo el tío...jajajajaja...muy bueno TRONCHI. H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Aqui va una aportacion de mis favoritas a ver que tal http://es.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 venga que os dejo una que me pone muy bien... musiquilla... la misma, más de verdad... aunque la primera me gusta mucho... h Güena, güena, si señor.... ¿y esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Aqui va una aportacion de mis favoritas a ver que tal http://es.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw Preciosa la canción... hay que decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Otra de mis favoritas que llevo siempre en el Ipod cuando voy hacer fotos http://es.youtube.com/watch?v=D2sfelvHAlU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Preciosa la canción... hay que decirlo Gorila es que son desde niño mi grupo favorito y esa no falta nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¡¡¡Qué tiempos!!!!! Voy a rejuvenecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Esta es mas moderna y tambien la llevo cuando voy hacer fotos esta me da un subindon subindon que decia el neng http://es.youtube.com/watch?v=_5Oi4R-jSoA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¡¡¡Qué tiempos!!!!! Voy a rejuvenecer Siempre se es joven aunque sea de espiritu y buena imagen Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Y que nadie haya nombrado todavía a uno de los pocos que me ponen los pelos como escarpias... http://es.youtube.com/watch?v=pC4ZOxpu2rs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Gorila es que son desde niño mi grupo favorito y esa no falta nunca ¿y esta qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Güena, güena, si señor.... ¿y esta? pasada de tema gorila... h ya he puesto un par Antonio pero si es que a mi me gusta todo menos los rollos pachangueros bailables...jajajaja abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 véis...? ahora me iba yo a enlazar a los AC/DC... joder que maravilla...!!! voy a ver esto del tronchi... h vale 'moderateur'...unos maestros, a sus pies...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.