kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos Días! tiritiritiriiiiii! A ver esos churritos con choco!!! Pues después de quedarme hasta tarde, muy tarde enganchao al ordenador... y ya que dije que pondría algo de lo de ayer... poseso, ahí va. ... Y SIGUE LLOVIENDO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Por cierto V. No te ví llegar al 100%... caíste en el intento¿? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos Diasssssssss!!!!!!! Ayer hubo velada musical no??????? os estuve siguiendo, pero me quedé frita en el sofá. Fuuuuuuu que sueño..... Juanma se agradece la paella, pero a las 5:00 del mañana !!!!!!!!! Kanjun la foto muy chula. saludos por la mañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos dias por la mañana personas humanas.... Guapa la foto Kanjungla... Biendespertada Ringo... Musiquita para el despertar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Gracias por el hilo musical gorila, voy a por un cafelito , y a tomarmelo en la terraza. Pd: me encanto la letra que escribistes en el hilo de "Huellas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pues más musiquita para ir retornando al mundo.... Cafetito tranquilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Gorila, que bueno es despertar y ver que hay gente por el mundo dispuesto a darte buenos días con música. ¿Seguimos con algo tranquilito? escuchate esto, como verás repito con el artista, pero es que Paco me tiene en el bolsillo. A ver si os gusta Concierto de Aranjuez Una preciosidad para ir despertando... Decía el guitarrista de Queen que, para él, Paco de Lucía era el mejor guitarrista del mundo (y con razón)... Más tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 bongiorno tutti!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 bongiorno tutti!!! Buenos Dias.... Musiquilla de bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hace 8 horas na menos Perdón Tronchi. se me pasó esta repuesta. I'm sorry. A cada uno lo que le corresponde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos días! Vamos cargando las pilas ya con un cafelito. Aquí amanece bonito el día, a ver si me pego una duchita y saco a mi chester y me llevo la cámara por si acierto con algo de la romería que hay en Dos Hermanas de la Virgen de Valme... Aunque aún tenga que tirar de mi variprogram.. (sí, no os metáis conmigo... ) Precioso el recital de Tokio en guitarra, me está acompañando ahora mismo, Gorila. Venga, chicos, hablando de edades, yo también he vidido deprisa, pero mira, tiene una ventaja, también me calmé antes. Ahora con mis 27 estoy hecha toda una dominguera, quien me dijera hace un par de años que me iba a levantar un domingo a las 9 ó 10 de la mañana a desayunar y sacar al perro y hacer fotos a una romería, me reía en su cara. Jajaja, todo tiene su encanto, vivir despacio y vivir deprisa, el caso es VIVIRLO. P.D. Chicos, os quiero un montón... Me estáis dando una compañía tremenda, sobre todo porque soy nueva en esta ciudad preciosa (Sevilla) y tengo muchos ratos libres en casa. Se lo agradezco sobre todo a Ángel (avarand) que fue el que me animó a entrar (yo era ago perezosa para registrarme y postear y mírenme ahora!) Os dejo aquí las primeras fotos que hice cuando llegué, todavía con mi compactita, e hice este vídeo. Espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=gmO6uGe2gLY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos días Santos:Te habías escaqueao, ja ja ja , te perdiste la musiquita de anoche, montamos una disco por todo lo alto Buenos días a todos/as y en primer lugar pedir disculpas por ausentarme tan drásticamente y no decir nada pero hubo aquí en casa una charla y la mayoría absoluta de la sociedad (51% del accionariado, osea La Doña) decició que..... joer todavía tengo el grito en el oído. Pues eso que ahora tengo un ratito y ya he estado leyendo y ya veo que la noche fue de "disco". ¿Sabeis algo de los de arriba?. Tengo en la puerta de casa a un tal Noe que pregunta si tiene que hacer algún servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos dias nikonistasssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos dias nikonistasssssssssssssssssssss Buenos diaaasssss..... Marchando una de musiquita matinal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Oye una pregunta, se que no es el post adecuado pero, no creo que en el de iluminación vaya a ver alguien: Estoy pensando en hacerme con un Kit de esos de reflectores plata, dorado, blanco... que rulan por internet, pero quería saber si sabeis de alguna forma de acoplarlo al tripode normal y corriente de la camara, ya que si no necesitaría a alguien que me lo sujetase. Es para rebotar el flash tanto en exterior como en interior. saludos. Ah, Por cierto, Salvy, el dia 3 empiezo el curso de fotografía de moda que imparte la universidad de Cádiz. No veo el dia de que empiece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Aqui estamos esperando que la peña vuelva de misa...¡¡¡que la F1 y las motos han terminado!!!!. Esperaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos dias a todos.... veo que la noche fue animada.... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Os pongo una foto del otro día a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenos dias a todos.... veo que la noche fue animada.... Salud!!!! Buenos Dias colega... Fotito matinal para el caballero... Gijón con la Lumix fx35, la pequeñaha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Os pongo una foto del otro día a ver que os parece: Pues preciosa ringo, una magnifica fotografía... Que playa es? Besos y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Os pongo una foto del otro día a ver que os parece: A mi me parece fantástica la foto... La textura de la arena... Y, como siempre me pasa con las fotos, me trae a la cabeza música... Esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Os pongo una foto del otro día a ver que os parece: Bueno, ahí, controlando los tercios, jugando con luces y sombras, está , me gusta pero.... QUE YUYU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 buenos dias a todos!!!!!!!!! cuanto tiempo!!! ya os echaba de menos... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me gusta el ruido , Y tambien me gustaba el grano (cosas de la adolescencia)... Florecilla para las compis de esta jornada, en especial para Maritere (por ser del Barça)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Oye una pregunta, se que no es el post adecuado pero, no creo que en el de iluminación vaya a ver alguien:Estoy pensando en hacerme con un Kit de esos de reflectores plata, dorado, blanco... que rulan por internet, pero quería saber si sabeis de alguna forma de acoplarlo al tripode normal y corriente de la camara, ya que si no necesitaría a alguien que me lo sujetase. Es para rebotar el flash tanto en exterior como en interior. saludos. Ah, Por cierto, Salvy, el dia 3 empiezo el curso de fotografía de moda que imparte la universidad de Cádiz. No veo el dia de que empiece. EN el mismo lugar que se compran estos reflectores, tienen también una rótula con pinza que se rosca en el trípode o pié, y puedes "pinzár" cualquier elemento como los reflectores, una tela, etc... PD: Que vaya bien ese curso y... queremos ver resultados por aquí ¿ok?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.