lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 y yo soy ante todo: antimadridista (lo digo con la voz baja porque por aqui hay mucha gente de la capital) bastante me va a caer ya.... bsos Si con la boca pequeña, yo también soy antimadridista, eso que mi padre es del Madrid, pero nadie es perfecto, jajajajaja Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 tu del atlethic, tu padre del madrid...... y sois de la provincia de barcelona.... es raro, raro esta noche podeis fallar......a por ellos ,oeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 tu del atlethic, tu padre del madrid...... y sois de la provincia de barcelona.... es raro, raro esta noche podeis fallar......a por ellos ,oeeeeeeeeee No, yo soy del Barça, pero el Atleti me cai bien porque son antimadridistas, y mi padre como te dije es de Aldea del Rey anque lleva viviendo aqui des de los 17 años es madridista de pro... y antibarcelonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 tu padre antibarcelonista!!! mal me iba a llevar yo con el..... por cierto, he estado mirando los objetivos que posees, que tal con el 55-200VR??? que tipo de fotografia es la que mas disparas??? yo es que dudo entre pillarme 55-200VR o 70-300VR para mi d60 que la tengo con el 18-55VR, y aun no tengo un gusto de fotografia definido........disparo a todo........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 tu padre antibarcelonista!!! mal me iba a llevar yo con el..... por cierto, he estado mirando los objetivos que posees, que tal con el 55-200VR??? que tipo de fotografia es la que mas disparas??? yo es que dudo entre pillarme 55-200VR o 70-300VR para mi d60 que la tengo con el 18-55VR, y aun no tengo un gusto de fotografia definido........disparo a todo........ bsoa Bueno esta bien el objetivo, pero no es el VR, el kit que me compre iba con el 18-55 VR i el 55-200 sin VR, una amigo mio tiene el 70-300 VR, este es de una calidad superior al 55-200... pero no he provado el VR. Yo tambien disparo a todo, me decanto mas por los paisajes y lo urbano, pero la macrofotografía también me gusta...Ayer me compro el gran angular Sigma 10-20 mm, aun no lo he provado porque entre que trabajava por la mañana y que ahora llueve mucho aqui... Pero me gusta la fotografía en general, de momento tampoco me definido en una en concreto. PD: Eres del Barça?, pues si nunca vienes por aqui te invito a un partido en el Camp Nou!!! Un Barça Madrid no porque si no eres socio muy dificil de ir, pero algun otro si. Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno esta bien el objetivo, pero no es el VR, el kit que me compre iba con el 18-55 VR i el 55-200 sin VR, una amigo mio tiene el 70-300 VR, este es de una calidad superior al 55-200... pero no he provado el VR. Yo tambien disparo a todo, me decanto mas por los paisajes y lo urbano, pero la macrofotografía también me gusta...Ayer me compro el gran angular Sigma 10-20 mm, aun no lo he provado porque entre que trabajava por la mañana y que ahora llueve mucho aqui... Pero me gusta la fotografía en general, de momento tampoco me definido en una en concreto. PD: Eres del Barça?, pues si nunca vienes por aqui te invito a un partido en el Camp Nou!!! Un Barça Madrid no porque si no eres socio muy dificil de ir, pero algun otro si. Besos!!! pues si..... he de reconocer que soy del barça!!!!! abstenerse de comentarios los madridistas...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 pues si..... he de reconocer que soy del barça!!!!! abstenerse de comentarios los madridistas...... bsos Que bien!!!! FORÇA BARÇA!!!!, pues ya sabes si estas algun dia por Barcelona nos vamos al futbol. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que bien!!!! FORÇA BARÇA!!!!, pues ya sabes si estas algun dia por Barcelona nos vamos al futbol. Besos dedicada a luis..... pero que no se enfade la gente del madrid, que todo el mundo nos respetamos...... esta fue la primera panoramica de mi historia......con mi antigüa coolpix..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 dedicada a luis..... pero que no se enfade la gente del madrid, que todo el mundo nos respetamos...... esta fue la primera panoramica de mi historia......con mi antigüa coolpix..... bsos Gracias preciosa, una fotogrfía estupenda.... Me gustan mucho esos colores, . Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Chicos no os preocupéis, lo vuestro es una enfermedad común, ser del atleti o del barça, se cura jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Cada uno es cada uno y lleva su pena como puede. Es una lástima que gente y nikonistas tan jóvenes hayan tomado decisiones erróneas pero....ya se sabe que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Por cierto no vayais nunca a ver la sala de trofeos del Bernabeu porque no se puede ni andar. Las copas tiradas por el suelo, amontonadas por las vitrinas. Ni se os ocurra pasaros por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Cada uno es cada uno y lleva su pena como puede.Es una lástima que gente y nikonistas tan jóvenes hayan tomado decisiones erróneas pero....ya se sabe que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Por cierto no vayais nunca a ver la sala de trofeos del Bernabeu porque no se puede ni andar. Las copas tiradas por el suelo, amontonadas por las vitrinas. Ni se os ocurra pasaros por allí. santosssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Cada uno es cada uno y lleva su pena como puede.Es una lástima que gente y nikonistas tan jóvenes hayan tomado decisiones erróneas pero....ya se sabe que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Por cierto no vayais nunca a ver la sala de trofeos del Bernabeu porque no se puede ni andar. Las copas tiradas por el suelo, amontonadas por las vitrinas. Ni se os ocurra pasaros por allí. Hola Santos, Si es que esos se pone en un buen Museu com el de Can Barça,..., yo he estado en el Bernabeu, en la Sala no..., Pero he escuchado el himno del barça en el Campo, jajajajaja.... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¿porqué los madridistas hemos de abstenernos de hacer comentarios?¿es que se puede presumir de antimadridismo y los demás callarse?... Pues dicho y hecho... Ale, comenten ustedes lo que quieran... Servidor se abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Huolas, anda que buen vigilante que he buscado en mi ausencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Y.... las discusiones de fútbol... que no tenga que poner cerrojitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¿porqué los madridistas hemos de abstenernos de hacer comentarios?¿es que se puede presumir de antimadridismo y los demás callarse?... Pues dicho y hecho... Ale, comenten ustedes lo que quieran... Servidor se abre. no interpretemos mal los comentarios señores!!!! me referiria a: abtenerse de comentarios en contra de, por ejemplo en este caso, en contra de nosotros..... por mi cada uno puede opinar lo que piense, este es un foro libre..... no hay que tomarse asi las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Huolas, anda que buen vigilante que he buscado en mi ausencia.... hombre tronchi!!! si es estas vivo...... que alegria!!!! y ese pobre gato.....mañana tendra una resaca..... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¿porqué los madridistas hemos de abstenernos de hacer comentarios?¿es que se puede presumir de antimadridismo y los demás callarse?... Pues dicho y hecho... Ale, comenten ustedes lo que quieran... Servidor se abre. Compañero, aquí la opinión es libre y el respoto para todos, nadie a dicho que los madridistas se abstengan... Aqui cada uno puede ser del equipo que quiere, y estavamos haciendo las tipicas bromas, yo no me enfado porque se diga que es una enfermedad ser del barça... y digo que no quiero cura para esta, jajajaja , amigo no te enfades que aqui nadie se mete con nadie por el equipo que sea... aqui tod@s somos nikonistas y compartimos nuestras aficiones sin ofender a nadie. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 tronchi!!!! que te estoy viendo!!! cuentate algo...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Un momento, que estoy revisando cosillas, y además tengo aquí al "técnico" enredando (por malo y no cuidar bien del foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Un momento, que estoy revisando cosillas, y además tengo aquí al "técnico" enredando (por malo y no cuidar bien del foro) Jajajaja, solo falta que nos pongas a Catwoman... que colección de mininos que tienes compañero.... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Un momento, que estoy revisando cosillas, y además tengo aquí al "técnico" enredando (por malo y no cuidar bien del foro) tu y los gatitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 volvereeeeeeeeeee!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 volvereeeeeeeeeee!!!!!! bsos Hasta ahora guapa!!!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.