Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Se acepta esa birrita... Aquí mi famlia y yo viendo la tele.,

jajajajajajaja...pero volvéis a estar por el paraiso viendo la tele, no...?

que eso pinta de capital no tiene...jajajaja

eres un fenómeno compañero...se te quiere !!!

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo me despido porque tengo que comer algo ya que me tengo que preparar para ir al curro, ya que al no disponer de coche tengo que estar pidiendo favores, bueno a ver como se anima este tema y por la noche aeso de las 10 volvere con mas guerra. jejejeje os dejare con Salvy.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno chicos yo me despido porque tengo que comer algo ya que me tengo que preparar para ir al curro, ya que al no disponer de coche tengo que estar pidiendo favores, bueno a ver como se anima este tema y por la noche aeso de las 10 volvere con mas guerra. jejejeje os dejare con Salvy.

Un saludo

Trabajo tanto como yo!!! Vamos nada!! Que te pase rapidita la tarde.... yo hasta el lunes no podre volverme a conectar...

Un abrazo Lorena!!!

Enlace al comentario

LoReNa ánimo con ese curro que se te pasará la tarde rápido, ya lo verás...

lluis (señor de las arenas, es que acabo de ver la foto en autorretratos...jajaja) que las 'negras' a estas horas solo se pueden beber con un irlandés al lado...jajaja

por cierto, creo que ya que estamos much@s por aquí os sugiero que paséis a verla foto de ringo...

a mi me ha gustado y sn de esas que hacen pensar y sentir un poco, bueno, esto me ha pasado a mi...por eso os lo digo.

ya sé que habéis pasado un@s cuantos pero...

huellas...by ringo

espero que no te moleste compañera...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Bueno compis, a los de la KDD forera y a los que estan disfrutando de verse las caras.... Me despido, por hoy ya tengo bastante, para mañana dios dirá... o el trabajo mejor dicho...

Me despido, os dejo aqui llenando y llenadno hojas, que a la que una se despista le habeis llenado 4 o 5!!!

Acabar de disfrutar del finde, y el lunes a ver si me conseguire poner al día de todo lo que vaiais plasmando aqui!

Me ha alegrado mucho charlar con vosotros, porque con muchos no habia tenido ocasion de hacerlo, y asi de esta manera sentirme mas parte de esta gran familia!!

Un beso, un abrazo, y unas risas!!

Hasta el lunes!!

Ser buenos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...