sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bueno, para quien dude sobre si en el 'paraiso natural' llueve siempre matizar que hoy tenemos un día soleado y fresco precioso...que acabará lloviendo por la tarde probablemente, pero de momento...sol !!! h Anda a seguir poniendonos los dientes largos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 jooo pero yo prefiero trabajar de mañana luego tienes toda la tarde para hacer fotos fotos y mas fotos. Hector, por aqui en l'estartit esta nubladoel sol a desaprecido, las nubes estan por todos lados yamenaza llubia. asi es que me veo en el super uff con poca gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues en el sur llueve tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, a los churros invito yo ahora que ya definitivamente despierto si que apetecen los churros... gracias ringo... por cierto, muy guapa la foto de las huellas, el camino... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Gracias Hector, la hice ayer, en un arrebato, a las 9:00 de la mañana en al playa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 si esta el tiempo muy loco, aquilleva toda la semanahaciendo una calor, un bochorno de dos pares de webs!!! el cielo nublado pero una calor.... ufff. esperemos que mañana cambie un poco para poder hacer fotos de la concentracion de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 jooo pero yo prefiero trabajar de mañana luego tienes toda la tarde para hacer fotos fotos y mas fotos. Hector, por aqui en l'estartit esta nubladoel sol a desaprecido, las nubes estan por todos lados yamenaza llubia. asi es que me veo en el super uff con poca gente pues mejor, no...? porque con el super reventando de gente los sábados, no sé yo... bueno, igual si hay mucha gente ponéis el automático y tienes la sensación de que pasa la jornada antes... besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues aqui he salido de mi zulo a ver que tal, y aunque el cielo esta muuuuy nublado parece que esclarece, eso quiere decir que el sol esta detras!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno chic@s, sed buenos que me tengo que ausentar un par de horitas o tres, que tengo que ir a hacer unas foticos. Os dejo a alguien vigilando de mientras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ojala venga mucha gente y asi se pasa la tarde rapido, porque hoy me toca reponer a saco, y cuandohaya gente pues me tendre que poner en caja. Por mi os invito a que vengais al Caprabo y asi tenga curro y se pasa la tarde en un plis plas!! jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Si cuando regreses, te han chorizado al minino, no me busques que no tengo yo!! Hasta otra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ojala venga mucha gente y asi se pasa la tarde rapido, porque hoy me toca reponer a saco, y cuandohaya gente pues me tendre que poner en caja. Por mi os invito a que vengais al Caprabo y asi tenga curro y se pasa la tarde en un plis plas!! jejeje Un saludo Porque hize la compra ayer que sino.... jejejejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Si cuando regreses, te han chorizado al minino, no me busques que no tengo yo!!Hasta otra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Porque hize la compra ayer que sino.... jejejejeje!!! Pues ven otra vez aunque sea por el pan... Ah ahora esta el 3 X 2 asi es que ..... jejejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Yo quiero una cervecita fresquita!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Y Salvy tambien quiere!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Maritere, Ringo, Raíl, LoRena, Sil, Tronchi, X2, Gorilaenlaniebla, Franher, Héctor y compañía, Lo prometido es deuda, la foto de la fiesta ¿ OS HACE UNA CERVECITA BIEN FRESCA?????? Joer sed no vas a pasar Strom... Estamos de suerte que el proceso solo esta por el 69%... Que sucedera cuando llegue al 100%?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 No es el mismo... joer ya tengo dos!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 V-strom mostranos cuando llegue al 100%!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues ven otra vez aunque sea por el pan... Ah ahora esta el 3 X 2 asi es que ..... jejejejeje saludos Lo tendre en cuenta... cuando me falte pan me voy a ver a Lorena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Venga esa cervecitaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 jejejeje pues para algunos procesa muy rapido los archivos. como para Salvy jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bueno Antonio, que las cervecitas vayan refrescando que aún tengo los churros y el café delante... si es que yo soy muy lento los sábados...jajajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me compré un depósito grande y le entran muchos gigas de cervezas ja ja ja Donde lo has comprado?? Que por aqui quieren uno jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Se acepta esa birrita... Aquí mi famlia y yo viendo la tele., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.