Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

jooo pero yo prefiero trabajar de mañana luego tienes toda la tarde para hacer fotos fotos y mas fotos.

Hector, por aqui en l'estartit esta nubladoel sol a desaprecido, las nubes estan por todos lados yamenaza llubia. asi es que me veo en el super uff con poca gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a los churros invito yo

ahora que ya definitivamente despierto si que apetecen los churros...

gracias ringo... :rolleyes::lol::lol:

por cierto, muy guapa la foto de las huellas, el camino...

abrazos

h

Enlace al comentario

jooo pero yo prefiero trabajar de mañana luego tienes toda la tarde para hacer fotos fotos y mas fotos.

Hector, por aqui en l'estartit esta nubladoel sol a desaprecido, las nubes estan por todos lados yamenaza llubia. asi es que me veo en el super uff con poca gente

pues mejor, no...? porque con el super reventando de gente los sábados, no sé yo...

bueno, igual si hay mucha gente ponéis el automático y tienes la sensación de que pasa la jornada antes...

besos

h

Enlace al comentario

ojala venga mucha gente y asi se pasa la tarde rapido, porque hoy me toca reponer a saco, y cuandohaya gente pues me tendre que poner en caja. Por mi os invito a que vengais al Caprabo y asi tenga curro y se pasa la tarde en un plis plas!!

jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

ojala venga mucha gente y asi se pasa la tarde rapido, porque hoy me toca reponer a saco, y cuandohaya gente pues me tendre que poner en caja. Por mi os invito a que vengais al Caprabo y asi tenga curro y se pasa la tarde en un plis plas!!

jejeje

Un saludo

Porque hize la compra ayer que sino.... jejejejeje!!!

Enlace al comentario

Maritere, Ringo, Raíl, LoRena, Sil, Tronchi, X2, Gorilaenlaniebla, Franher, Héctor y compañía,

Lo prometido es deuda, la foto de la fiesta

¿ OS HACE UNA CERVECITA BIEN FRESCA??????

Joer sed no vas a pasar Strom... Estamos de suerte que el proceso solo esta por el 69%... Que sucedera cuando llegue al 100%??

Enlace al comentario

bueno Antonio, que las cervecitas vayan refrescando que aún tengo los churros y el café delante...

si es que yo soy muy lento los sábados...jajajajaja

abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...