Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

hoy en el curso de fotografia ha tocado taller de nocturno y hemos subido a la sierra a "afotar a los molinos........

he aqui la prueba de ello:

:P

PERO BUENO! ¿ACASO SOY YO EL ÚNICO QUE VE LOS MOLINOS??? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

....Y así, del poco dormir y del mucho leer se le seco el celebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los foros, así de encantamentos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles; y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella maquina-ordenadora de aquellas sonadas soñadas invenciones que leían, que para él no había otra historia mas cierta en el mundo...

La pregunta es: ¿Estaba realmente loco? ...

Enlace al comentario

para que veais que no os engañooooooooooooooooooo

pero por favor ahorraros comentarios que la foto es muy mala, mejor dicho, pesima......

post-9637-1227049575.jpg :P

MARITERE, no trates de engañarnos... esta foto NO es mala, para nada, si que necesita unos pequeños retoques, pero ¿quien te ha dicho a ti que es mala?

Enlace al comentario

ese que va por ahi andando es un compañero del curso.....que estabamos perdidos por la sierra, cada uno buscando su rinconcito!!!!!

Pero que tiene ochenta años ? me parece la típica abuela.

:P

es que estaba muy lejos, iba vestido de color oscuro, cargado con mochila y tripode......pero no recuerdo quien era exactamente......... :P

Enlace al comentario

JA JA JA, me estoy partiendo el pecho yo solo.

Acaso no os dais cuenta que es la abuela de Piolín jajajaja :P:P

Pues nada ya mañana veré el resultado de la investigación, me llevan de las orejas a la cama :P:P:P

Familia, hasta mañana, que tengais felices sueños.

Si veis a Raúl dadle ánimo y recuerdos ¿vale?

buenas noches antonio!!!!!!!!!!!!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...