Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenas noches Antonio yo también me retiro. Buenas noches familia Besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Bona nit a todos.... yo no sé donde iré esta noche, pero espero no ir solo, por lo general mis sueños son muy raros y rebuscados, auqnue bueno, los sueños, sueños son... Hasta dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos, buenisimos días a todos, un sol espléndido, unas nubes ausentes y aqui estamos empezando el día. Os deseo una feliz mañana, una mejor tarde y una gran noche, porque lo mereceis. Gracias por estar ahí. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por favor sres un poquito de por favor y seriedad, anoche se fué la olla (he dicho olla) un poquito y la pobre Maritere no tiene la culpa de que en su curso haya Drag's Queen. Aprovecho, además de desearos buenos días, para avisaros de la aparición de un nuevo virus, denominado: "TRABAJO". Si recibes TRABAJO de tus colegas, tu jefe, por e-mail, o de cualquier otra persona no lo toques bajo ningún concepto. Este virus es extremadamente peligroso ya que elimina tu vida privada completamente. Si has estado en contacto con este virus, coge a dos amigos e iros inmediatamente al bar más próximo. Pedir unas cervecitas y después de unas cuantas rondas te darás cuenta que TRABAJO ha sido completamente eliminado de tu cerebro. Haz llegar esta información urgentemente a cinco de tus mejores amigos. Si tardas en encontrar a esos cinco amigos, significa que ya estás infectado por el virus del TRABAJO y él controla tu vida. Si este es el caso, acude inmediatamente al bar y permanece en el hasta que hayas hecho al menos cinco amigos. Luego inténtalo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!! buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!! bastante frio por la mancha yo como siempre helada....... depejado y luce un sol esplendido!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!! buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!! bastante frio por la mancha yo como siempre helada....... depejado y luce un sol esplendido!!!!! bsos Buenos dias!!! Pues en Vic, frío i el sol no se ve, hay una niebla muy espesa... Muchos besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos dias!!! Pues en Vic, frío i el sol no se ve, hay una niebla muy espesa... Muchos besos hombre luis!!!!!!!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo............... al final cayo el sb-600????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hombre luis!!!!!!!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo............... al final cayo el sb-600????? Bueno aun lo estoy pensando!!!, de momento tengo la pasta... a ver, no se si esperar in poco e ir por el sb-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos dias. Pues me dan envidia todos. Aqui por Santander no ha parado de llover en TRES SEMANAS!!! Excepto breves periodos de 2 o 3 horas en los que el sol "peeks at us", que es lo que estoy esperando para salir corriendo con la camara y disparar! Ya no aguanto la lluvia! Me quiero mudar a otra ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos dias. Pues me dan envidia todos. Aqui por Santander no ha parado de llover en TRES SEMANAS!!! Excepto breves periodos de 2 o 3 horas en los que el sol "peeks at us", que es lo que estoy esperando para salir corriendo con la camara y disparar! Ya no aguanto la lluvia! Me quiero mudar a otra ciudad! tres semanas sin parar de llover??? que barbaridad.......yo lo pasaria mal.....y eso que hace mucha falta el agua....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 tres semanas sin parar de llover??? que barbaridad.......yo lo pasaria mal.....y eso que hace mucha falta el agua....... Aqui definitivamente no hace falta. Ya lo he dicho antes, cuando el agua sea escasa (se escribe asi?) en el mundo, Cantabria va a ser rica como las zonas petroleras hoy en dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 buenos dias a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 me acabo de preparar un cafe calentito con mucha espuma y leche condensada para endulzarme....... os invito???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos, buenisimos días a todos, un sol espléndido, unas nubes ausentes y aqui estamos empezando el día. Os deseo una feliz mañana, una mejor tarde y una gran noche, porque lo mereceis. Gracias por estar ahí. Mar Buenos días querida Mar!! Que tal todo?? Aqui un maldita niebla que espero vaya desapareciendo con los minutos... Por favor sres un poquito de por favor y seriedad, anoche se fué la olla (he dicho olla) un poquito y la pobre Maritere no tiene la culpa de que en su curso haya Drag's Queen. Aprovecho, además de desearos buenos días, para avisaros de la aparición de un nuevo virus, denominado: "TRABAJO". Si recibes TRABAJO de tus colegas, tu jefe, por e-mail, o de cualquier otra persona no lo toques bajo ningún concepto. Este virus es extremadamente peligroso ya que elimina tu vida privada completamente. Si has estado en contacto con este virus, coge a dos amigos e iros inmediatamente al bar más próximo. Pedir unas cervecitas y después de unas cuantas rondas te darás cuenta que TRABAJO ha sido completamente eliminado de tu cerebro. Haz llegar esta información urgentemente a cinco de tus mejores amigos. Si tardas en encontrar a esos cinco amigos, significa que ya estás infectado por el virus del TRABAJO y él controla tu vida. Si este es el caso, acude inmediatamente al bar y permanece en el hasta que hayas hecho al menos cinco amigos. Luego inténtalo de nuevo. Maldito trabajo, si es que es verdad.... Buenos días Santos! hola amig@s!!! buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!! bastante frio por la mancha yo como siempre helada....... depejado y luce un sol esplendido!!!!! bsos Maritere, mi niña, como no vas a estar helada, ahi en plena noche con medias.... un buen pantalon enfelpado y veras como se quita el frio!! Buenos días, por cierto me gusta tu foto... Buenos dias!!! Pues en Vic, frío i el sol no se ve, hay una niebla muy espesa... Muchos besos Bon dia LLuis!! Como ue el cumple, acabo bien?? Cayo algo?? El sol esta detras de la niebla, porque hoy lo he visto... asi que espero que la gane pronto y brille algo hoy.... Buenos días por el norte de Cáceres a pesar que se está levantando mucho viento, el cielo despejado y no hace mucho frío. Qué tengamos un buen día. Saludos. Buenos días Antonio!! Que tal? Ya tienes todas las fotos procesadas?? Buenos dias. Pues me dan envidia todos. Aqui por Santander no ha parado de llover en TRES SEMANAS!!! Excepto breves periodos de 2 o 3 horas en los que el sol "peeks at us", que es lo que estoy esperando para salir corriendo con la camara y disparar! Ya no aguanto la lluvia! Me quiero mudar a otra ciudad! Buenos días! Al final os van a salir escamas en Santander!!! buenos dias a todos.... Angela, buenos ías, espero que hoy tengas una grata sorpresa y te llegue tu material!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Maritere, mi niña, como no vas a estar helada, ahi en plena noche con medias.... un buen pantalon enfelpado y veras como se quita el frio!! Buenos días, por cierto me gusta tu foto... he llegado a la conclusion de que vaya o no mas o menos abrigada siempre tengo frio!!!! asi que.....habra que vertirse de todas las maneras.............. bsos wapa y buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Sivia Estoy en ello, pero como te dije, va a ser que no, al menos de momento, espero que me entiendas... ¿Le has dado la foto a Kanjungla para subir a la gua-gua? Ei, si!!! Yo se la envie hace días... a ver si tendremos de empezar ha pasar lista!! Te entiendo perfectamente Antonio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Maritere, mi niña, como no vas a estar helada, ahi en plena noche con medias.... un buen pantalon enfelpado y veras como se quita el frio!!Buenos días, por cierto me gusta tu foto... he llegado a la conclusion de que vaya o no mas o menos abrigada siempre tengo frio!!!! asi que.....habra que vertirse de todas las maneras.............. bsos wapa y buenos dias Ui, ui ui... pues no es lo mismo pasar frio con poca ropa que con mucha ropa... Ahora que cuando una es friolera.... y me incluio, pero desde que descubri mi chaqueton dee plumas no hay invierno que me queje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos díaassss, hoy me levantao Rockeroo!!! Hay que jorobarse, a los 37 años va y descubro el HEavy, el emtal y estas pasadas... y yo escuchando Hombres G en mi adolescencia,.... ejejejejejejejej Si hasta David Summers lo cantaba... Sueltate el pelooooo!!!!! Os suena ACDC? Iron Maiden? Led Zeppelin? Van Hallen? Airbourne??? yo estoy que lo flipo!!!! desde que no mezclaba el Red Bull con Micebrina y Whiskye que no tenía tanta marcha en el cuerpo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!!!!!1 tengo los cascos a tope y mogollon de cosas que hacer, así que voy yendo voy viniendo... este soy yo de pequeño... ejjejejeje, bueno mi hermano gemelo chino cudeiro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenos díaassss, hoy me levantao Rockeroo!!! Hay que jorobarse, a los 37 años va y descubro el HEavy, el emtal y estas pasadas... y yo escuchando Hombres G en mi adolescencia,.... ejejejejejejejej Si hasta David Summers lo cantaba... Sueltate el pelooooo!!!!! Os suena ACDC? Iron Maiden? Led Zeppelin? Van Hallen? Airbourne??? yo estoy que lo flipo!!!! desde que no mezclaba el Red Bull con Micebrina y Whiskye que no tenía tanta marcha en el cuerpo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!!!!!1 tengo los cascos a tope y mogollon de cosas que hacer, así que voy yendo voy viniendo... este soy yo de pequeño... ejjejejeje, bueno mi hermano gemelo chino cudeiro... Jejeje. Pues yo fui de todo eso en mis juventudes tempranas (ACDC, Maiden, etc) y ahora soy jazzero y funkero, mas que nada, pero casualmente he estado toda la mañana con la misma musica que tu, aprendiendo (y reaprendiendo) canciones porque me han invitado a tocar en una fiesta de moteros Harley Davidson aqui en Santander, asi que A CURRAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 raul????????????? que te vi de pasar por aqui!!!!!!!!!!! que tal todo??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 raulllllllllll que te vi de pasar por aqui!!!!!!!!!!! que tal todo??? bsos Yo también lo vi y se fue... Espero que esta ausncia sea solo porque va hasta los topes de trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo también lo vi y se fue...Espero que esta ausncia sea solo porque va hasta los topes de trabajo!!! si wapa............... ojala!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Bon dia familia como va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Bon dia familia como va todo hombre salvy!!!!!!!!!! buenos dias!!!! aunque poco madrugador!!!!! por aqui finalizando la mañana, que en breve me marchare a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hoy se nos han pegado las sabanas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.