Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que tranquilo esta esto hoy, que estáis viendo gran hermano?

Yo no... eso JuanMa, seguro... y algun@s más... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, cada loco con su tema ¿no?... jeje

Yo aquí, procesando fotos ¿como no?. Una noche tranquila, hay que aprovecharla, que esto no pasa siempre...

Enlace al comentario

me parece que van siendo ya muchas noches, :P esto está perdiendo mucho como hilo jajaja :P

¿qué tal Kanjungla?

¿cómo va ese montaje sr. realizador?

Pues la verdad... intento "seducir" a ciertas personas para que me manden lo que falta , pero oye... na de ná...

Y es que me gustaría que estubieran todos...

Enlace al comentario

A ver dime quien falta que le peguemos la bronca...

Vamos, vamos, ¿ Quién falta por entregar la foto a Kanjungla? vamos que el autobus arranca, y el que no esté se queda en tierra. :P:P

Veamos el estado actual... mientras los que ya están, van esperando...

post-7960-1227046956.jpg

Enlace al comentario

Veamos el estado actual... mientras los que ya están, van esperando...

Hey que me he visto en segunda fila del avión así que yo noy el que falta.

Por cierto el piloto del avión no será el del otro día que iba a Mallorca (ver post taitantas páginas atrás)

Enlace al comentario

Podeis subir la foto un poco mas grande es que no se ve, o por lo menos yo no veo na de na

Jejeje... es que ahí está el truco... conforme lleguen fotos... irá creciendo... jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Lorena estoy bien, me alegra que tu también.

No te preocupes, que el bus no se va sin tí, " la Mari" es la conductora :P y tú la copilota, así que tranquila jajaja :P

gracias Antonio ya estoy mas tranquililla jejejejeje, que los nikonistas vayan enviando fotos que quiero verme!!!!! jejejje

Enlace al comentario

Dieciocho los ojos que te leen.

¿onde coño te metes?

Te vas a reir como tengas que leer todo jajaja :P:P:P

Que va, que va, que yo soy muy rápido (al menos eso dice mi doña, Amparo para mas detalles).

Quieres un buen consejo, pues allá va:

Con solo seguir un simple consejo que leí ayer en un artículo, finalmente he encontrado la paz interior.

Decía así:

"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".

Y puede que tuviese razón:

Miré a mi alrededor y observé cuantas cosas había empezado y estaban sin terminar.

Así que hoy he terminado la botella de orujo, la de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, los 6 tarros de medio litro de Haagen Dazs de chocolate belga, una caja (de seis ¡eh!) de preservativos, la china de hachís y un culín de tequila y no te puedes hacer idea de lo bien que me siento.

Podrías pasar este consejo a aquellos que tú creas que necesitan paz interior y tener un día cojonudo todos juntos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...