Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas! Pues bien de momento... seguimos con los pinchazos... Hoy parecia mas triston, pero creo que lo hace un poco el día... y es que estaria en la calle todo el día, pero no puede ser!!

Y por aqui? Y el viajecito??

Juega con Tom para que se alegre, hazle carantoñas...

El viaje en proyecto, hoy alquilaremos el coche, es que nos sale mas barato alquilarlo con antelacion, y aa rezar que nos toque elcoche de gasoil, porque he llamado ala compañia y no me aseguran que sea de gasoil, que depende de lo que tengan ese dia. Es que como nos toque de gasolina.... el poco dinero quue tenemos se nos va en la gasolina.

por lo demas ya tenemos sitio en Algeciras para dormir, y en cordoba nos iremos a algun hostal. Todo va viento en popa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con este fresquito , bien de ropa es muy bonito salir a hacer fotos, a mi me encanta, me han entrado ganas de salir esta tarde...

Si yo no te digo que no pero yo soy al contrario a mi me echa para atras el frio jejejeje es que soy muy friolera. De todas maneras saldremos a verque hay ppor elpueblo yaremos alguna que otra foto

Enlace al comentario

Hola Sivia

La verdad que no es por que seqa mi niña, pero es guapilla, para nada se parece a mi.

La foto que he subido a paisaje no vale nada, de echo no tiene ningún comentario, voy a pedir que la quiten, pero es que del concuerso no puedo poner otra, las bases del mismo me "aconsejan" que no sean publicadas, para no perder posibilidades.

Estoy procesando las del mercado medieval de este finde en Cáceres, creo que hay algo decente.

¿como va TOm?, seguro que hecho un campeón.

Aun estoy viendo los temas nuevos, pero no he visto tu foto!! No la quites, hombre... Sucede muchas veces que la foto no tiene comentarios... a mi me ha pasado mas d euna vez. Y esperaremos las que tienes presentadas a concurso, a ser posible con algun galardon!!!

Tu niña es guapisima, bueno niña, niña... ya empieza ha hacerse mayor... verdad?? Y se parece muchisimo a ti! Sino mira la foto de los nikonistillas de pequeño!!! jajajaja... nunca lo hubiera adivinado!!

Tom esta bien, es muy valentote, aunque aun nos queden casi 40 días de pinchazos y se nos encoge el corazon cada vez que hemos de hacerlo...

Pero bueno, ahora no queda mas que esperar... Cosas de la vida... con los días lo vas llevando mejor, lo vas aceptando...

Ale, espero las fotos del mercado, y voy a ver si llego a tiempo a la del paisaje....

Enlace al comentario

Juega con Tom para que se alegre, hazle carantoñas...

El viaje en proyecto, hoy alquilaremos el coche, es que nos sale mas barato alquilarlo con antelacion, y aa rezar que nos toque elcoche de gasoil, porque he llamado ala compañia y no me aseguran que sea de gasoil, que depende de lo que tengan ese dia. Es que como nos toque de gasolina.... el poco dinero quue tenemos se nos va en la gasolina.

por lo demas ya tenemos sitio en Algeciras para dormir, y en cordoba nos iremos a algun hostal. Todo va viento en popa jejeje

Pero si la gasolina esta mas barata que el gasoil!!!

No vais con vuestro coche hasta alli???

Si es que Tom no me djaria marchar nunca, cuando me voy pone cara triste y lloriquea, peor no puedo estar todo el dia con el! Ya me gustaria ya, pero ademas esta aun un poco debil y me sabe mal cansarlo.El finde estaba super contento, nos tenia a todos hacia sol y lo sacabamos, parece que sepa que es lunes!!! jajajaja!!

Enlace al comentario

Pero si la gasolina esta mas barata que el gasoil!!!

No vais con vuestro coche hasta alli???

Si es que Tom no me djaria marchar nunca, cuando me voy pone cara triste y lloriquea, peor no puedo estar todo el dia con el! Ya me gustaria ya, pero ademas esta aun un poco debil y me sabe mal cansarlo.El finde estaba super contento, nos tenia a todos hacia sol y lo sacabamos, parece que sepa que es lunes!!! jajajaja!!

si es mas barata la gasolina pero el gasiol rinde mas gasta menos, es decir, podemos hace mas kilometros si es de gasoil con la misma cantidad.

Y coche?? no tenemos, Salvy tubo uno hace unos años peroahora no tenemos

Silvia estamos a martes!! jejejeje

Enlace al comentario

Buenos dias Maritere, se te echaba de menos

hola wapa!!!!!

siiiiiiiiiiiii? que ric@s soys!!!!!! :)

si es que ultimamente en el curro no estoy concentrada.........y voy a visitaros un poquito menosssssssss :)

bueno, os visito igual pero no os contesto, o mejor si?? :) es que me parece feo no deciros nada si paso por aqui......en ;) fin.......voy a concentrarme en lo mio.....y que es lo mio????

joooooooooooooo

bsos :unsure:

Enlace al comentario

si es mas barata la gasolina pero el gasiol rinde mas gasta menos, es decir, podemos hace mas kilometros si es de gasoil con la misma cantidad.

Y coche?? no tenemos, Salvy tubo uno hace unos años peroahora no tenemos

Silvia estamos a martes!! jejejeje

Jajajaja si ya se que es martes!! Pero decia lo de lunes porque ya ayer estubo tristote...

jajajaja

Pues si os apañais sin coche no sabeis que de gasto os ahorrais.. aunque si es muy útil...

Ya, ya rinde mas el gasoil pero todo depende si haces muchos km o no... Yo soy de gasoil totalmente... asi que mejor que os dejen un diesel!!

Ale aqui estaremos cuando vuelvas!!

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos dias!!!! Que paseis buen martes.... Aquí en Majadahonda nubladote... Por lo que leo todo marchando:

Santos con buenos chistes, Vstrom con la cámara a tope (muy maja la cría), Tom recuperando, los seguidores del gas-oil preparando el viaje (pillar un Golf de gasofa, es un gustazo, a mí me dieron uno para volver a Madrid desde Gijón y flipé), Jarrios, veremos las afotos, Maritere cuidándonos... Seguro que se me olvida alguien... Héctor con una tal Miyake en la cama, Lorena.... Grrrrr, bueno, eso que paséis buen martes....

Enlace al comentario

Buenos días Foro! el tiempo amenazante de lluvia por LA SELVA... no tardará en caer...

Digo ¿como está el tema de concursos, no? pues ya que estamos en el tema... este FinDe me comunicaron el resultado final de las votaciones en un concurso de Flickr, pues resulta que en la categoría "Fotografía de todo tipo" esta mia, ha resultado GANADORA!.

¿La pongo?... bueno va si, que esto va de fotos...

2717281217_f1e7208ceb_b.jpg

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro! el tiempo amenazante de lluvia por LA SELVA... no tardará en caer...

Digo ¿como está el tema de concursos, no? pues ya que estamos en el tema... este FinDe me comunicaron el resultado final de las votaciones en un concurso de Flickr, pues resulta que en la categoría "Fotografía de todo tipo" esta mia, ha resultado GANADORA!.

¿La pongo?... bueno va si, que esto va de fotos...

2717281217_f1e7208ceb_b.jpg

Saludos a todos.

Enhorabuena KAn, es la mejor fotografía de fuegos artificiales que he visto hasta la fecha.... M quito el sombrero y hasta los calzoncillos.---- buffffff Qué FOTON

Buenso días a todos, perdonar pero ya os dije que esta semana ando muy liado y encima con los quebraderos de cabezas de las nuevas normas.... en fins, que Aqui en BArcelona ni sol ni sombra... Calma.

Enlace al comentario

Silcia, gracias por el cumplido sobre mi niña, ¡¡uf que pena !!, creo que siempre será eso mi niña...

Lo de la foto me ha venido bien los ceros comenatarios para poder borrarlo, por las bases del Rally entre otros.

Lo de Tom, no pasa nada con los pinchazos, a mi de pequeño me tenían el culo como un colador, cuando es necesario y por el bien del enfermo, pues nada a pinchar y punto...

Un besino

Pues ya he visto que no esta tu foto.... jooo, ahora me quedare con las ganas!!!

Claro que siempre sera tu niña!! Faltaria mas! También es bonito ver como pasa el tiempo pero pode seguir compartiendolo...

Los pinchazos joroban, pero no es un dolor insufrible... Sino tu ahora ya no te podrias ni sentar!! jejejeje!!

Todo sea por una buena causa....

Enlace al comentario

buenas tardes o días o lo que sea compañer@s...

seguimos con el gripazo que se encariña conmigo...mecagon...!!!

abrazos

h

tiene buen colorcito la foto Antonio...

Enlace al comentario

Buenas a todos, un dia estraño, nublado que invita a estar en casita tapadito con el edredon, pero en fin nos toca currar.

Esta mañana he estado en Malgrat de mar, que voy cada semana por curro y de camino iba contemplando los maravillosos colores que nos ofrece el otoño, hoy me he llevado la camara por si las moscas. Pero entre que tenia curro y que la luz no estaba para muchas cosas, pues se ha quedado guardadita en su mochila.

Bueno despues me paso.

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario

Buenas a todos, un dia estraño, nublado que invita a estar en casita tapadito con el edredon, pero en fin nos toca currar.

Esta mañana he estado en Malgrat de mar, que voy cada semana por curro y de camino iba contemplando los maravillosos colores que nos ofrece el otoño, hoy me he llevado la camara por si las moscas. Pero entre que tenia curro y que la luz no estaba para muchas cosas, pues se ha quedado guardadita en su mochila.

Bueno despues me paso.

Saludos a todos!!!!

Has vista que maravillosa vista había esta mañana de la costa???? con esos potentes anaranjados de la salida del Sol entre las nuves???

La próxima vez que vayas por "mi pueblo"... podrías avisar ¿no?...jajaja.

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Aqui el nuevo. Pues yo tambien me anime a sacar la camara ayer y, en un descanso del trabajo de media hora, hice un par de fotos por la oficina (el centro de Santander). Aun no tengo experiencia colgando nada aqui, asi que las pueden ver en mi pagina personal: http://delgadoperezphoto.com/nikon.aspx Un saludo. Recuerden! Si hay alguien por Cantabria, avisen de quedadas y demas, porfa.

Enlace al comentario

hola a todos. ültimamente participo poco en el foro. Perdonarme yo tambien ando muy liada esta semana.

Kan,muy chula la foto de los fuegos, no vi las demas pero seguro que la tuya fué la merecidisima ganadora.

Supongo que Tom sigue mejorando ya que nuestra amiga silvia se le nota más animadilla.

bs a todos y en especial a los enfermitos, para que se repongan pronto. Muack.

Pd: Kan que no me quieroescaquear con lo de la foto pero.... te creeras que no tengo ninguna que salga medio bien.... no si voy a tener que ir a un fotografo a que me haga un reportaje... jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...