Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

hola a todos. ültimamente participo poco en el foro. Perdonarme yo tambien ando muy liada esta semana.

Kan,muy chula la foto de los fuegos, no vi las demas pero seguro que la tuya fué la merecidisima ganadora.

Supongo que Tom sigue mejorando ya que nuestra amiga silvia se le nota más animadilla.

bs a todos y en especial a los enfermitos, para que se repongan pronto. Muack.

Pd: Kan que no me quieroescaquear con lo de la foto pero.... te creeras que no tengo ninguna que salga medio bien.... no si voy a tener que ir a un fotografo a que me haga un reportaje... jajajaja

Gracias por el coment de la foto, la verdad es que me sorprendió porque habian de muy buenas... a veces, pasan estas cosas... jeje.

Pues no será porque no hay fotógrafos por aquí... jajaja... que seguro que nos apuntábamos más de uno... jajaja

Veamos una receta... "Cómo hacer una foto a tu cachorro".

Sacar la tarjeta de memoria de la caja y meterla en la cámara.

Sacar la caja de la boca del cachorro y tirarla a la basura.

Sacar al cachorro de la basura y limpiar los restos de cafe de su hocico.

Escoger un fondo apropiado para la foto.

Montar cámara en el trípode y enfocar.

Encontrar al cachorro y sacarle el calcetín sucio de la boca.

Poner al cachorro en el punto pre-enfocado y volver a la cámara.

Olvidar el lugar de enfoque y gatear tras el cachorro.

Enfocar con una mano y mantener lejos al cachorro con la otra.

Conseguir un pañuelo y limpiar huellas de nariz de la lente.

Sacar el flash de la boca del cachorro(léase SB-600 o SB-800 o SB-900) y tirarlo a la basura.

Poner al gato fuera y frotar la nariz del cachorro con peróxido.

Devolver las revistas a la mesa del cafe.

Intentar llamar la atención del cachorro moviendo un juguete sobre la cabeza.

Ponerse las gafas de repuesto y verificar que la cámara no ha sufrido daños.

Saltar a tiempo de coger al cachorro por el pescuezo y decir “¡No, fuera! ¡No, fuera!”.

Llamar a algún amig@ para limpiar el desorden.

Ponerse una copa.

Sentarse en el sillón con la bebida y decidir enseñar al cachorro “sienta” y “quieto” mañana a primera hora.

Ahora dime... ¿me vas a decir que no es más fácil hacerte tu misma un autoretrato???

(pero de buen rollo ¿eh?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

muy guapa la foto kan...

una exposición cojonuda, ciertamente.

en asturias llueve, llueve sin cesar.

mi gripe y yo tomando un café calentito os enviamos abrazos...

h

Enlace al comentario

Has vista que maravillosa vista había esta mañana de la costa???? con esos potentes anaranjados de la salida del Sol entre las nuves???

La próxima vez que vayas por "mi pueblo"... podrías avisar ¿no?...jajaja.

Mañana vuelvo jejejjejeje yo voy a la parte industrial cerca del mar jejejejej

Si quires te invito a un cafe ( y te puedes escapar), no he visto lo de los colores anaranjados porque era demasiado tarde, mañana me llevo otra vez la camara jejejej.

Enlace al comentario

Venga para que no digas, esta es la que subí, ya ves que no dice nada :unsure:

Bueno pues ya no puedo decir que no la he visto!!! Jajajaja, a mi si una foto se pusiera ha hablar saldria corriendo, pero el caso es que se puede mejorar, no tecnicamente porque la veo muy bien, buenos colores, nitida... porque dices que es mala??? Con un recortillo por abajo casi a la altura del camino para que se escapara por la esquina tendrias una foto de concurso. No os voy a engañar, a mi me gustan mucho los paisajes, y pienso que son mas complicados que los que realmente aparentan. A mi me gusta!

Lo importante, pero, es que en el momento de la toma a ti si te dijera... Ademas con tanta belleza delante de tus morros a veces es complicado saber hacia donde apuntar... a mi me pasa y luego ves la foto, y dices que no es buena... claro que lo es, lo que pasa es que es solo un resumen de un todo...

No se si me explico?!?!

Enlace al comentario

Hola buenas, ando algo liada y con poco tiempo, veo que estais mas animados

Antonio, quise comentarte la foto y de repente veo que no está :unsure: , pense que fue un sueño, ya vi que decidiste borrarla, pues mal..., que yo quería decirte cosas.

Silvia me alegro que Tom vaya mejorando aunque tenga que sufrir los pinchazos.

Kan, menuda fotaza que has subido es espectacular, de premio y buen hacer sin duda alguna, ya me enseñaras a hacerlas que yo no se por donde empezar.

Maritere, no decaigas que el BN seguro que lo dominas

Héctor, siento que el catarro-trancazo te quiera tanto y no te deje, pero te mando besos especiales para que te mejores pronto.

A tod@s muchos besos

PD.- Me voy a hacer unas fotos de la Ria de Vigo, que me traje la cámara y las vistas desde el trabajo son de lo mejorcito, ya os enseñare el resultado.

Enlace al comentario

hola a todos. ültimamente participo poco en el foro. Perdonarme yo tambien ando muy liada esta semana.

Kan,muy chula la foto de los fuegos, no vi las demas pero seguro que la tuya fué la merecidisima ganadora.

Supongo que Tom sigue mejorando ya que nuestra amiga silvia se le nota más animadilla.

bs a todos y en especial a los enfermitos, para que se repongan pronto. Muack.

Pd: Kan que no me quieroescaquear con lo de la foto pero.... te creeras que no tengo ninguna que salga medio bien.... no si voy a tener que ir a un fotografo a que me haga un reportaje... jajajaja

Mira Angela, mira Angela.... no me digas que no tienes una foto que no salgas medio bien, porque me lo creo... en todas has de slir estupenda! Si es que esta muchacha es preciosa... Que ya te tengo clichada en los autoretratos.... asi que no te puedes escaquear!! Y no nos abandones!!! ya te ha llegado tu material?!?!

Enlace al comentario

Hola buenas, ando algo liada y con poco tiempo, veo que estais mas animados

Antonio, quise comentarte la foto y de repente veo que no está :unsure: , pense que fue un sueño, ya vi que decidiste borrarla, pues mal..., que yo quería decirte cosas.

Silvia me alegro que Tom vaya mejorando aunque tenga que sufrir los pinchazos.

Kan, menuda fotaza que has subido es espectacular, de premio y buen hacer sin duda alguna, ya me enseñaras a hacerlas que yo no se por donde empezar.

Maritere, no decaigas que el BN seguro que lo dominas

Héctor, siento que el catarro-trancazo te quiera tanto y no te deje, pero te mando besos especiales para que te mejores pronto.

A tod@s muchos besos

ya que me traje la cámara y quiero hacer una foto de la puesta de sol desde el trabajo, una de las mejores vistas que hay de la ria de Vigo.

Si es que Mar eres una privilegiada!! Desde el trabajo una de las mejores vistas de Vigo... si vieras las vistas que tengo aqui... para llorar!!

Antonio tiene la foto aqui, asi que poco o mucho hablaremos de ella...

Tom sufre los pinchazos y nosotros también cada vez que le damos uno a el parece que se nos calve a nosotros en el corazon... pero eso lo mantiene a nuestro lado, que es lo importante...

Se nota la ausencia tuya en el foro...

Un besazo Mar!

Y otro para Hector para que se recupere prontito!

Enlace al comentario

Mañana vuelvo jejejjejeje yo voy a la parte industrial cerca del mar jejejejej

Si quires te invito a un cafe ( y te puedes escapar), no he visto lo de los colores anaranjados porque era demasiado tarde, mañana me llevo otra vez la camara jejejej.

eso, eso, 2 nikos de la misma zona quedando en buen royito!!!

a mi me pillais muuuuuuuuuuu largo, jooooooo

venga david llevate la camara, haceros una fotito y la subis para que os veamos......... ;)

bsos :unsure:

Enlace al comentario

Nome digais que la gente se va perdiendo.... :unsure:

cómo que la gente se va perdiendo compi...?

no lo entiendo...

besos recibidos...envío más sin virus.

h

Enlace al comentario

venga david llevate la camara, haceros una fotito y la subis para que os veamos......... :unsure:

bsos ;)

Hombre de nikos de la misma zona somos unos cuantos, lo que pasa que estamos desperdigados jejejeje y que no hay mucho tiempo. Aunque con algunos de ellos no paramos de hacer cosas, sino que hable juanma jejejejej

Pero hace ilusión ir conociendo gente nueva y agradable como vosotros.

Un beso!!!

Enlace al comentario

cómo que la gente se va perdiendo compi...?

no lo entiendo...

besos recibidos...envío más sin virus.

h

Pues eso que la gente del post se va perdiendo.... ya hablemos de eso hace días pero espero que no suceda! Siempre es el primer post que abro jajajaj!

Como va la gripe??

Enlace al comentario

Pues eso que la gente del post se va perdiendo.... ya hablemos de eso hace días pero espero que no suceda! Siempre es el primer post que abro jajajaj!

Como va la gripe??

ella va divinamente lo que implica que yo estoy bastante jodido...

y lo que más me jode es que estoy así por el dichoso tabaco, ser fumador ya sabes que para estos temas es doblemente jodido. Bueno, para todo en realidad.

besos

h

Enlace al comentario

ella va divinamente lo que implica que yo estoy bastante jodido...

y lo que más me jode es que estoy así por el dichoso tabaco, ser fumador ya sabes que para estos temas es doblemente jodido. Bueno, para todo en realidad.

besos

h

Ese tabaco que nos va a matar... Yo por el momento consigo controlarlo a el, y no el a mi... que ya es mucho...

Dile a la jodida gripe que te deje en paz!!

Enlace al comentario

Ese tabaco que nos va a matar... Yo por el momento consigo controlarlo a el, y no el a mi... que ya es mucho...

Dile a la jodida gripe que te deje en paz!!

jajajajajaja...

ya se lo he comentado, también le he dicho que tengo que pasar a dar las gracias y compartir mirada en el tema de BN y otras pero como que pasa de mi...jajajaja

besos

h

Enlace al comentario

hola sil. Pues todavía no ha llegado.... y como no tengo nº de expedición no puedo mirarlo por internet haber si ha llegado, está en reparto o lo que sea....

así que no se ni con que empresa de transporte llega.

Sinceramente espero que no tarde demasiado, porque tengo prevista una sesión para el viernes y me gustaría probarlo.

Hector, espero que la gripe te de un respiro.

Cuando yo la pillo, me levanto por la mañana, y abro todas las ventanas de la casa. Me pongo a resguardo de la corriente y dejo que se ventile bien todas las habitaciones. Parece que el aire viciado se limpia, el virus se va y yo tardo menos en recuperarme, a lo mejor son manias mias, pero a mi parece que me funciona.

besos.

Enlace al comentario

jajajajajaja...

ya se lo he comentado, también le he dicho que tengo que pasar a dar las gracias y compartir mirada en el tema de BN y otras pero como que pasa de mi...jajajaja

besos

h

Joer con la gripe .... ni las gracias no te deja dar... Tendre de venir a machacarla... Imponte Hector, imponte!!!

Nada aqui os dejo unos mejor que otros hasta mañanita!

Un beso enorme a todos, menos a la gripe....

Enlace al comentario

Buenas tardes a tod@s!!!!

Uff ya ser que no me paso mucho por aquí ultimamente, però es que voy de culo!!!!, jajajajaja

Un fuerte abrazo para tod@s

Claro es tu cumpleeee!!!!! FElicidadeeeees de nuevo!!!!

A mi me gustaría estar más tiempo con vosotros, pero si me "engancho" no hago otra cosa, y ahora estoy haciendo unas cositas mas bonitaaaassss... ejjeejjejejeje al tiempo.

Oyes se me acaba de ocurrir una... Voy a Actividades que lo porpongo ya !!! Un besazo a todos y GRACIASSS por la inspiraciooon!!!!

post-1816-1227034967.gif

Enlace al comentario

Claro es tu cumpleeee!!!!! FElicidadeeeees de nuevo!!!!

A mi me gustaría estar más tiempo con vosotros, pero si me "engancho" no hago otra cosa, y ahora estoy haciendo unas cositas mas bonitaaaassss... ejjeejjejejeje al tiempo.

Oyes se me acaba de ocurrir una... Voy a Actividades que lo porpongo ya !!! Un besazo a todos y GRACIASSS por la inspiraciooon!!!!

post-1816-1227034967.gif

Hola, si mi cumple, gracias de nuevo, uff llevo una tarde de configurar la red inalambrica de aqui la UVic a los erasmus, lo chongo es que son chinos y el sistema operativo tambíen esta en chino.... :P

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, si mi cumple, gracias de nuevo, uff llevo una tarde de configurar la red inalambrica de aqui la UVic a los erasmus, lo chongo es que son chinos y el sistema operativo tambíen esta en chino.... :P

Un abrazo

Moltes feliçitats

Enlace al comentario

hola a tod@s!!!!!!

que hoy apenas he habladoooooooooooooooo

y ya tenia ganas!!!!!

pero ya estais en la siesta????

bueno, os dejo bsos :P

voy a crearme una cuenta en flickr, ya os contare que tal me ha ido..........

Jooo, Maritere, que no te dejas casi ver... sniff sniff

Que guai! te veremos en flcikr, por fín!

Gracias D_Mar, celebro que te guste, y si te gusta ese tema tengo una galería completita dedicada a esa competición de fuegos artificiales en mi cuenta de flickr.

¿Como? ¿Qué? ¿Enseñarte? Jajajaja no me hagas reir , por favor que me troncho... jajajaj

Pues puede que hayan muchos por la zona pero, ¿tu sabes lo difícil que es coincidir con alguno????? jajaja

Saludos Foro, y buenas noches.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...