maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 estoy mu grave, pero mucho........ tenia que pedir material electrico a un proveedor de electricidad y........................he llamado a un proveedor de fontaneria............ quefuerte, quefuerte, quefuerte...... y tengo que pasar unos presupuestos, ufffffffff no sere capaz....donde tengo mi cabeza??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ...pues lo del cactus es como un emisor-receptor que se coloca en la zapata de la camara y en la del flas para poder disparar este de forma remota. Ya que la D40x no puede disparar el flas por si mismo.yo tambien espero que llegue hoy. no se si la explicación es correcta. Kan me corregirá si estoy equivocada. Bs. Jajaja, has estao perfecta Ringo. Sólo añadiría algo importante... no sólo para los equipos que no tengan control de flash remoto, ya que son disparadores POR RADIO, con lo que nos podemos olvidar de los disparos indeseados con el pre-flash, la problemática de que cámara y flash deben verse, y un largo etc... Pero no me enrrollo más, que ya lo habías resumido muy bien. Saludos y bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, soy nuevo y buscando gente. Me llamo Carlos, desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, soy nuevo y buscando gente. Me llamo Carlos, desde Santander. hola carliux!!! y que tipo de gente buscas y que modelo de camara tienes??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 estoy mu grave, pero mucho........ tenia que pedir material electrico a un proveedor de electricidad y........................he llamado a un proveedor de fontaneria............ quefuerte, quefuerte, quefuerte...... y tengo que pasar unos presupuestos, ufffffffff no sere capaz....donde tengo mi cabeza??? Jajaja!!! Centrate MARITERE! Centrate!!! que esto no es serio!!! Baja de las nuves, o de la Luna, o del Sol, o de donde estés... venga ánimo! que hay que ser fuerte... jejeje. PD: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere, debajo del cielo... tiene su momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 hola carliux!!! y que tipo de gente buscas y que modelo de camara tienes??? bsos Pues el tipo de gente que se puede englobar dentro del termino "buena gente". Mas que nada para intercambiar experiencia y conocimiento, y si se puede, quedar de vez en cuando. Tengo una D 40. Antes tenia una Canon XT (robada en diciembre pasado en Santiago de Compostela). No he tenido camara en un año, asi que estoy lentamente reintroduciendome al mundillo. Puedes ver algunas fotos mias en www.delgadoperezphoto.com y en carliuxdelgado.spaces.live.com Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Pues el tipo de gente que se puede englobar dentro del termino "buena gente". Mas que nada para intercambiar experiencia y conocimiento, y si se puede, quedar de vez en cuando. Tengo una D 40. Antes tenia una Canon XT (robada en diciembre pasado en Santiago de Compostela). No he tenido camara en un año, asi que estoy lentamente reintroduciendome al mundillo. Puedes ver algunas fotos mias en www.delgadoperezphoto.com y en carliuxdelgado.spaces.live.com Un saludo! un saludo carlos!!! por aqui somos todos buenisima gente, y tenemos mu buen royito..... ya pasare a ver tus fotos...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Jajaja!!! Centrate MARITERE! Centrate!!! que esto no es serio!!!Baja de las nuves, o de la Luna, o del Sol, o de donde estés... venga ánimo! que hay que ser fuerte... jejeje. PD: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere, debajo del cielo... tiene su momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Carliux, has llegado al sitio, pero si quieres pillar un poco este hilo loco, me temos que tendrás que leer algo... leer solo algo???? eso es poco, poquiiiiiiiiiisimo, mi querido antonio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenos díaaaaasssss, un tentador calorcito recorre mis piernas acariciadas por el suave mimo de un rayo de sol que cada vez sube más y amenaza con llevarme a un éxtasis mucho más intenso... Estoy acabando unas cosillas y no me prodigaré mucho esta semana, así que podéis alegraros, jejejejejeje De todas formas no dejaré de estar junto a vosotros, de hecho si veis a un usuario anonimo dentro muy probablemente sea yo... Un besote a todos/as y ya os contaré lo próximo. Chaitossssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenos díaaaaasssss, un tentador calorcito recorre mis piernas acariciadas por el suave mimo de un rayo de sol que cada vez sube más y amenaza con llevarme a un éxtasis mucho más intenso...Estoy acabando unas cosillas y no me prodigaré mucho esta semana, así que podéis alegraros, jejejejejeje De todas formas no dejaré de estar junto a vosotros, de hecho si veis a un usuario anonimo dentro muy probablemente sea yo... Un besote a todos/as y ya os contaré lo próximo. Chaitossssssssssssssss juanma!!! que estas currando....no nos amenazes con eso del extasis................que bastante distraidos estamos yaaaaaaaaaaaa NIKONISTAS, YO ESTUVE EN ESTE POST!!!!MOLAAA bsos wapo y cuentanos algoooooooo que siempre nos dejas en ascuas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 JA JA JA, sería chula hacernos unas camisetas con algo parecido yo pondria: vivo en el foro de los nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 me piro amig@ssssssssssssss a comer??? se supone... vendre a veros a las 4......que tengo que venir a la ofi porque mi compañera no esta....y le sutituire..... hasta entonces bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Tas dao Cuen.... Kan como voy aprendiendo las definiciones.... Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, soy nuevo y buscando gente. Me llamo Carlos, desde Santander. Pues bienvenido sea usté... No sabes ande te has metido, colega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola a todo el muuundo!!!! que hoy ando todo el día de gestiones (cambiando los regalos del cumple, que no me valen las tallas, que he engordado 25 kilos desde enero--- aprende Maritere).... ¡¡Bien por Tom!!! Ánimo y p'arriba... Besotes soleados a todos, que hoy hay una luz tremenda en Majadahonda... Moraleja para hoy: Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor. Sofía. El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía : Querida Sofía. Perdóname, pero no puedo recordar quien diablos eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto. MORALEJA: Aún derrotado.. hay que SABER JODER AL ENEMIGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Se acercan las fechas esas en que todo el mundo envía correos masivos en los que se promete fortuna, buen sexo, trabajo, alegría, para lo que únicamente tienes que reenviarlo a más o menos contactos en función de la cantidad de felicidad que desees... Pues bien, a ellos quiero hacerles una dedicatoria... Para todos aquellos que en el 2008 me pasaron correos, diciendo que, si los reenviaba, sería ric@ o millonari@, quiero decirles algo... NO FUNCIONÓ! Este año que se aproxima (2009), por favor, manden dinero, regalos, el teléfono de... o cesta de Navidad. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenas tardes compas...!!! el día en el 'planetasturias' amaneció gris pero el sol ha ido apareciendo entre la niebla y ahora luce en todo su esplendor... y yo en casa con un 'trancazo' de muerte que espero no se aficione a estar conmigo. ya sé que tom está mejor, ya sabemos tod@s lo que son los cactus, ya os habéis ido a comer, ya he leido moralejas y chistecillos, he visto 'el filete mental' de maritere llamandoa fontaneros (centra la pelota corazón...) y un montón de cosas más...y ahora kan que nos avisa sobre los nuevos correos para el 2009...jajajaja sois la leche...!!! me encanta pasar por aquí...muchísimas gracias a l@s que habéis pasado a comentar las fotos y dejar vuestra mirada, en muchos casos, muy íntima...os lo agradezco un montón. contestaré en el post pero con esto de las multicitas y demás de momento solo puedo dar las gracias...creo que pasaré de las recomendaciones y contestaré a cada [email protected] veré. besos y abrazos 'acatarrados', pero es lo que hay. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenos dias querid@ amig@s... Como se diria... Lunes Lunero... cascabelero, pero bueno, aqui estamos que no es poco, a ver si tengo un ratillo y pongo unas cuantas fotillos del finde, una atardeceres desde mi city... Un abrazo a ellos y un beso a ellas. p.d. Gente somos, y buena gente tambien!. :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos, soy nuevo y buscando gente. Me llamo Carlos, desde Santander. buenas carliuxdelgado... mientras no se demuestre lo contrario y como bien dice jarriols somos gente, desde luego...leyendo ya se ve que buena gente hay mucha en este foro. saludos y bienvenido...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenas tardes compas...!!! el día en el 'planetasturias' amaneció gris pero el sol ha ido apareciendo entre la niebla y ahora luce en todo su esplendor... y yo en casa con un 'trancazo' de muerte que espero no se aficione a estar conmigo. ya sé que tom está mejor, ya sabemos tod@s lo que son los cactus, ya os habéis ido a comer, ya he leido moralejas y chistecillos, he visto 'el filete mental' de maritere llamandoa fontaneros (centra la pelota corazón...) y un montón de cosas más...y ahora kan que nos avisa sobre los nuevos correos para el 2009...jajajaja sois la leche...!!! me encanta pasar por aquí...muchísimas gracias a l@s que habéis pasado a comentar las fotos y dejar vuestra mirada, en muchos casos, muy íntima...os lo agradezco un montón. contestaré en el post pero con esto de las multicitas y demás de momento solo puedo dar las gracias...creo que pasaré de las recomendaciones y contestaré a cada [email protected] veré. besos y abrazos 'acatarrados', pero es lo que hay. h buenas tardes hector!!! a cuidarse mucho................... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Como no comas llamo al COCO jajajaja, es lo que me decían de pequeño, me crie esmirriao y mi madre me decía eso.Me estoy acordando de un chistecito: La madre le dice al hijo -Luísito hijo, lávate las manos que va a venir tu tía Maritere. Y el crío que era un artista le responde: - ¿Y si me las lavo y luego no viene, qué? Nada una tontería una tonteria............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas tardes apañeros!! Que tal? Hector, a cuidarse del catarro... no me extraña todo el dia fuera de casa dando vueltas sin parar... que aunque te guste el frío, tampoco es tan bueno!!! Antonio, que podremos disfrutar de alguna fotillo??? Maritere, estas aqui, o te iras ya?? Como siempre que llego te vas... Gorila... y no cayo nada para tu camara en tu cumple?? Por cierto, creo que esto deberia quedar para la prosperidad, es buena la idea de hacernos una camiseta, o la cena.. o los numeros de loteria... a ver si proponemos algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas tardes família, Bueno supongo que algunos acabando la jornada laboral del lunes,..., es el día mas pesado de la semana pero ya se termina... Un fuerte abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Yo también estoy de acuerdo de hacer algo para la POSTERIDAD, ahi que hacer algo. Maritere, te están buscando por el post de "sabes quien es?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.