maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 buenas tardes nikonistas!!!! que ta va todo?? habeis comido bien??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 buenas tardes nikonistas!!!! que ta va todo?? habeis comido bien??? bsos Hola maritere la verdad hemos comido bien como antes vivía aquí hemos aprovechado para venir a comer a casa de mis tíos y después le empeñare más de girona a Lorena y tú que tal yo aquí conectado con el móvil por wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola maritere la verdad hemos comido bien como antes vivía aquí hemos aprovechado para venir a comer a casa de mis tíos y después le empeñare más de girona a Lorena y tú que tal yo aquí conectado con el móvil por wifi comida familiar eh?? esta bien.....!!!! vuestro pueblo esta muy lejos de Girona (capital)?? bsos y recuer2 tambien para Lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 y resto de nikonistas??? estais durmiendo la siesta??? yo no soporto la siesta!!!! me aburre....... tengo que estar haciendo algo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 comida familiar eh?? esta bien.....!!!! vuestro pueblo esta muy lejos de Girona (capital)?? bsos y recuer2 tambien para Lorena Está a 45 km lo que pasa que no tenemos aún coche propio y hoy e usado el de mi antigua empresa a parte que por trabajo no hemos podido ir prácticamente a ningún sitio . Lorena te envía besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 y que tal el curro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 y resto de nikonistas??? estais durmiendo la siesta??? yo no soporto la siesta!!!! me aburre....... tengo que estar haciendo algo..... Oye maritere que en la siesta se pueden hacer muchas cosas. santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Alguno que me recuerde como subo fotos sin pasar por flickr que ahora estoy perdido y no encuentro los hilos en el foro. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Oye maritere que en la siesta se pueden hacer muchas cosas.santos. ahhhhh si..................???? como que??? santos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 por cierto santos, ya tengo preparada la foto para el: que es esto? pero mi ordenata esta con lapsus y no me deja........ y en el portatil no tengo aun configurado lo de internet!!!! asi que habra que esperar!!! espero que esta noche pueda subir la foto.... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 ahhhhh si..................???? como que??? santos?? Esta pregunta tiene trampa Maritere. El moderador está al acecho y no puedo contestarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Esta pregunta tiene trampa Maritere. El moderador está al acecho y no puedo contestarte. el moderador esta en la siesta!!!! seguro que con el gatito de ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 hola luis!!! te estoy viendo!!! que te cuentas??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 y a vosotros tambien os veo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Yo es que lo de la siesta.... como que no... Con la de cosas que se pueden hacer mientras el mundo duerme... ojalá se pudiera pasar sin dormir, la de horas que se desperdician, lo que pasa es que cuando los obturadores se bajan... uno no se puede resistir. De momento, yo me estoy pasando una tarde de procesados que pa qué... pero sigo por aquí. Y ya puestos... voy a poner otra de las de ayer, a ver si alguien se anima. Si, ya se ya se... hay quien no le gustan los piercings, pero también hay a quien le resulta de lo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 esta la cosa muy tranquila....... creo que voy a coger mi camara y cia. y me voy de ruta....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Yo es que lo de la siesta.... como que no...Con la de cosas que se pueden hacer mientras el mundo duerme... ojalá se pudiera pasar sin dormir, la de horas que se desperdician, lo que pasa es que cuando los obturadores se bajan... uno no se puede resistir. De momento, yo me estoy pasando una tarde de procesados que pa qué... pero sigo por aquí. Y ya puestos... voy a poner otra de las de ayer, a ver si alguien se anima. Si, ya se ya se... hay quien no le gustan los piercings, pero también hay a quien le resulta de lo más... que pasa!! que no sabes hacer fotos malas!!! por cierto a que te dedicas??? trabajas en esto??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas tardes familia: ¿¿Como están ustedes? ¿En siesta ? Antonio no uses esa palabra que está maldita. Como se entere Maritere.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 jajajajja, es como la palabra flex entra sueño Que tal???? Oye buena foto de social, la catedral tiene buenos sustentos Pues como me imagino que te refieres a la de Colonia, estoy de acuerdo contigo y además así me lo pareció. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Antonio no uses esa palabra que está maldita.Como se entere Maritere.... odio la siesta!!!! todo el mundo arriba!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 hola luis!!! te estoy viendo!!! que te cuentas??? saludos Hola preciosa, aqui esperando a que empieze el barça, perdona que no te contestara antes pero estava al telefono, una llamada larga, jajajaja Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas, que manera de cascar, 26 páginas en 2 días, imposibles de leerlas todas, ja ja ja. Bueno, ¿como no podría ser otra que maritere? La más dicharachera del barrio Nikonista con su típico y genuino grito de guerra: " hola nikonistas..." je je je transmitiendo ánimo y alegría al foro. No me extraña que algunos ya tengan más de 5000 mensajes y yo que apenas llego a los 500, ¡ como os gusta tanto los correos y cascar, pero mucho más que a mí y eso es ya decir mucho¿ pero hacéis fotos? Ja ja ja Saludos Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 os dejo amigos..... me voy de ruta con mi D60......por el campo, a visitar un santuario que esta a 4km de mi pueblo y a buscar la puesta del sol..... uhhhhhhhhhhh muchas cosas quiero hacer en poco tiempo volvereeeeee sed buenos! bsos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola preciosa, aqui esperando a que empieze el barça, perdona que no te contestara antes pero estava al telefono, una llamada larga, jajajaja Besos si............ a las 7............ no lo vere me voy a hacer fotossssssssss bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 TODO EL MUNOD ARRIBA QUE LLEGÓ MARITEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero si no me he movio de aqui en todo "el fin de"!!!!!! sois mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.