kanjungla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro! Estoy intentando procesar unas fotos de ayer... pero definitivamente, creo que mi cuerpo sujetaba la cámara... y mi cabeza estaba ausente... ¿me habrán abducido de nuevo?/&/&(·/%&·(%$&· Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro!Estoy intentando procesar unas fotos de ayer... pero definitivamente, creo que mi cuerpo sujetaba la cámara... y mi cabeza estaba ausente... ¿me habrán abducido de nuevo?/&/&(·/%&·(%$&· Jajaja que tienes que concentrarte +..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas ya estoy al día con mis deberes y ahora a disfrutar de vosotros y de la fotografía. Espero que hayais pasado una buena mañana. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 buenas tardes desde el 'paraiso'...de la lluvia y el mal tiempo...joer que fin de semana. es lo que hay... abrazos para tod@s...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 buenas tardes desde el 'paraiso'...de la lluvia y el mal tiempo...joer que fin de semana. es lo que hay... abrazos para tod@s...!!! h pues nada chupito de licor café y un buen magosto de castañas y palante amigo Hector :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 buenas tardes desde el 'paraiso'...de la lluvia y el mal tiempo...joer que fin de semana. es lo que hay... abrazos para tod@s...!!! h Pues vaya semanita que llevas, Héctor, entre el catarro y la lluvía... Te queda la esperanza de no hay mal que 100 años dure. En fin... Ánimo, que para chaparrón el que le está cayendo a Verdasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues vaya semanita que llevas, Héctor, entre el catarro y la lluvía...Te queda la esperanza de no hay mal que 100 años dure. En fin... Ánimo, que para chaparrón el que le está cayendo a Verdasco. tienes razón Santos...pero el chaval esta aguantando el partido estoicamente un fenómeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 True Colors - Phil Collins...un Mundo de buenas fotukis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas tarde Makolvi Bonita música y bella fotografía. Saludos. buenas tardes Antonio...miraste este vídeo y di me si ves una cámara o una... metralleta je¡¡je¡¡je¡¡ :wub: :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Oooeeee, Oooeeee Que hemos ganado la Copa Davis en Mar de Plata pero que como ha sido sin Nadal casi nos ahogamos. Ya dije yo que en el Mar siempre hay que Nadal o te ahogas (jajajaja). Bueno también puedes hacer el muerto pero para eso hay que estar en Venecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas tardes a todo el mundooooo..... Solo me paso un poquin a saludar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas tardes a todo el mundooooo..... Solo me paso un poquin a saludar Un saludo gori... Ya he visto que te apuntaste a la cena y que Antonio se ha liado la manta a la cabeza y se viene tambien. Yo le he diccho que si se lia la manta a la cabeza no va ver nada y dice que es para aguantar los cachetes que le va a dar la contraria como lo de la cena resulte una KDD camuflada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me cagoenla... A ese tío lo tinen que detener, y como suena al principio, música celestial. AH y ensaladera de plata, buenos tenistas tenemos. España Gana la Davis...impresionante...F.Verdasco..ultimo minuto señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Un saludo gori...Ya he visto que te apuntaste a la cena y que Antonio se ha liado la manta a la cabeza y se viene tambien. Yo le he diccho que si se lia la manta a la cabeza no va ver nada y dice que es para aguantar los cachetes que le va a dar la contraria como lo de la cena resulte una KDD camuflada. pozi... por alli nos veremos todos zampando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 mu bueno eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues nada que resulta que me han dicho que: yaestabiendetantoordenadorytantafotoquesetevanaponerlohuevoscuadradosdeestartodo ldiaahísentado y quesisequeestoycasado..... puesnolopareceymepareceamiqueendiasemeocurriocomprartelacamaradelasnaricesquesil senolacomproy.... Pues eso que voy a ver si tiene arreglo esto aunque me parece a mi que de aquí a que acabe el mes.... Que pasen ustedes buen domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pues nada que resulta que me han dicho que:yaestabiendetantoordenadorytantafotoquesetevanaponerlohuevoscuadradosdeestartodo ldiaahísentado y quesisequeestoycasado..... puesnolopareceymepareceamiqueendiasemeocurriocomprartelacamaradelasnaricesquesil senolacomproy.... Pues eso que voy a ver si tiene arreglo esto aunque me parece a mi que de aquí a que acabe el mes.... Que pasen ustedes buen domingo. Aqui mi ¿contraria? me ha dicho: yaestabiendetantoordenadorytantafotoquesetevanaponerlohuevoscuadradosdeestartodo ldiaahísentado y quesisequeestoycasado..... puesnolopareceymepareceamiqueendiasemeocurriocomprartelacamaradelasnaricesquesil senolacomproy Qu'es que son clónicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas familia ¡¡¡Hola!!!!! Buenas noches... Un saludin que me llaman para cenar...¿todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Todo bien a ver si cenamos y luego a procesar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 buenas noches amig@ssssssssssssssssssssssss que tal ha ido el domingo???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas noches Maritere, domingo bien pero con mucho frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buenas noches Maritere, domingo bien pero con mucho frio si.......igual que por aqui!!!! bsos para los dos por cierto, que hace lore?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Esta viendo pekin express, y yo por aqui mirando cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Esta viendo pekin express, y yo por aqui mirando cosas si es que siempre le quitas el ordenata!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.