Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
bueno amoresssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me piro...........tengo cositas que hacer y a eso de las 15:30 me voy de ruta con miD60 :wub:

ya tendreis noticias mias!!!

muchos besazos :wub:

Otros tantos para tí, que disfrutes de la salida y ya nos contaras. Yo ya no te veo hasta el Lunes, que descanses, que disfrutes y que recargues las baterias para la próxima semana.

ESTE FINDE VOY AL XANADU, me acordaré de tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, necesito un consejo. Cuanto termino las obras, logicamente me gusta sacar fotos. Esta claro que con las compactas me salin como la foto expuesta, por consiguiente, quisiera que me comentaseis que objetivo me podeis recomendar para sacar fotos en baños.

El Tokina 11-16mm 2.8... Una maravilla

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...!!!

no veáis como llueve por aquí, mecagontó...

no se si saldré y ganas tengo...pero tampoco es como para cogerse una mojadura de las que hacen afición.

qué se yo...

abrazos y voy a ver como me planteo el día.

h

¡¡Buenos Diasss... ¿Pues cómo te lo vas plantear? Pues como una seta, con paraguas a tos laos... Abrazote

Enlace al comentario

En ese no habia pensado gorila, lo has usado? que tal?

Ya te digo, una maravilla... Cualquier gran angular, en interiores pequeños, va a atender a distorsionar, poeeeero, si se aprende a usarlo salen las fotos guapas y sin distorsión... Además, conviene, si hay luces artificiales, quitarle el filtro para que no haya reflejos parásitos (esa es mi experiencia)... Como estamos cerca,. el día que quieras me puedo pasar por la tienda y lo pruebas

Enlace al comentario

Ya te digo, una maravilla... Cualquier gran angular, en interiores pequeños, va a atender a distorsionar, poeeeero, si se aprende a usarlo salen las fotos guapas y sin distorsión... Además, conviene, si hay luces artificiales, quitarle el filtro para que no haya reflejos parásitos (esa es mi experiencia)... Como estamos cerca,. el día que quieras me puedo pasar por la tienda y lo pruebas

Queda pendiente este asunto Gorila. Lo que si tenemos que hacer es quedar para conocernos e ir a sacar algunas fotillos por ahi. Tendriamos que decírselo también a Santos para ver si se apunta y por supuesto al resto que quiera, claro esta

Enlace al comentario

Compañer@s, la jornada laboral ha terminado para mi hasta el lunes, cierro el chiringuito y me voy a mi casita con la family, mis perros y el campo.

Besos y abrazos para todos y todas

Pasarlo bien.... Buen finde...

Enlace al comentario

Hola a todos, que tal va el sabado????

Por estas tierras bien, aunque el dia esta tristoncete, porque hace un airazo de mil pares y ademas se esta poniendo negro, parece que va a llover. Esta mañana hemos salido ha hacer algunas foticos, luego subire alguna pero son chorras, no estoy muy contenta.

Antoniooooo!!!!! hola guapo, ¿que tal? ¿y la morenita ?

Maritereeee guapetona cuando bajemos a algeciras puede que pasemos cerca de tu tierra, a ver a que hora bajamos y si eso nos pasamos a verte!!!! (a ver tambien lo que nos tenemos que desviar)

Enlace al comentario

Joder las 5 y media pero de la tardeeeeeeee.

Mecagoentolahidroelectricayenlatecnolgiapuntadeloscojones.

ZZZAAAASSSSSHHHHHBOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM (esto ha siso el ruido del edredon al echarle para tras y el golpe de los pies al ponerlos en la alfonbra).

Las cinco y media de la tarde y no he comprado ni el periódico.

Voy echando leches y vuelvo.

Joder joder joder. Anoche me debí escunar con la almohada.

Enlace al comentario

Queda pendiente este asunto Gorila. Lo que si tenemos que hacer es quedar para conocernos e ir a sacar algunas fotillos por ahi. Tendriamos que decírselo también a Santos para ver si se apunta y por supuesto al resto que quiera, claro esta

Una pareja de la Guardia Civil tendrías cada uno pegados a vuestras espaldas para el resto de vuestras vidas si no lo haceis.

Enlace al comentario

¿Hablamos de juegos? He estado paseando un rato (no todo porque para eso hace falta un par de meses) por el tema que propuso Maritere (canela en rama) para los que no iban a la quedada del Delta. Una delicia. Esta mañana he estado leyendo el tema sobre el "culendario sexy" propuesto por Juanma Merch (en el que no participaré porque a partir de cierta edad lo ideal es estar cuanto más tapadito mejor). Otra delicia. Y, claro, hay algo que falta en el foro y es, a parte del mejor fotógrafo, el o la más sexy, etc. elegir a las personas más simpáticas, con más encanto. El problema es peliagudo porque hay mucha gente absolutamente encantadora. Es un verdadero placer leer estos temas no técnicos porque se aprecia qué gente tenemos por "aquí". Es una gran suerte. Yo propondría, por ejemplo, elegir por votación a los cinco más simpáticos cada mes o cada dos meses; algo así. Por mi parte tendría que pensar muchísimo porque, como digo, hay muchas medallas de oro.

Montones de besos y abrazos a todos y todas

Rafael

Enlace al comentario

Buenas tardes, nuev@s cyber-amig@s. Les cuento que hoy me desperte y, para no variar, seguia lloviendo (ya vamos para 4 semanas), asi que algo exploto dentro de mi, no pude mas, y meti camara, bocadillo, y botellin de agua en la mochila, me subi al coche y tire al sur, decidido a no parar hasta ver el sol. Afortunadamente mi empresa resulto menos quijotesca de lo esperado y, en 45 mins, ya estaba en Aguilar de Campoo (palencia), con nubes y claros (de los cuales, no hace falta aclarar, cual es mi favorito).

Paséme la tarde explorando aquellos lares nor-palentinos todo el dia, solo, y escribiendo en mi diario cuanta sandez me cruzaba por la mente: que si filosofia, que si politica, que si porque el heavy metal ha muerto, etc. Al final, vuelvo a casa con 200 fotos que procesar, las mejillas ligeramente rojas por el sol que tanto añoraba, 5 paginas de espacio pa escribir menos, y una sonrisa que tenia que compartir con todos ustedes. Gracias por permitirmelo.

Por cierto, aqui todavia llueve.

Enlace al comentario

Bueno bueno... nueva gente por esta casa de más de 2000 plantas... pasen, pasen y siéntanse como en casa...

Bienvenidos.

Enlace al comentario

¿Hablamos de juegos? He estado paseando un rato (no todo porque para eso hace falta un par de meses) por el tema que propuso Maritere (canela en rama) para los que no iban a la quedada del Delta. Una delicia. Esta mañana he estado leyendo el tema sobre el "culendario sexy" propuesto por Juanma Merch (en el que no participaré porque a partir de cierta edad lo ideal es estar cuanto más tapadito mejor). Otra delicia. Y, claro, hay algo que falta en el foro y es, a parte del mejor fotógrafo, el o la más sexy, etc. elegir a las personas más simpáticas, con más encanto. El problema es peliagudo porque hay mucha gente absolutamente encantadora. Es un verdadero placer leer estos temas no técnicos porque se aprecia qué gente tenemos por "aquí". Es una gran suerte. Yo propondría, por ejemplo, elegir por votación a los cinco más simpáticos cada mes o cada dos meses; algo así. Por mi parte tendría que pensar muchísimo porque, como digo, hay muchas medallas de oro.

Montones de besos y abrazos a todos y todas

Rafael

Pues nada Rafael, bienvenido a radio patio o como quiera que se denomine a esto y tu propon lo que quieras que seguro que se acepta.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Buenas tardes, nuev@s cyber-amig@s. Les cuento que hoy me desperte y, para no variar, seguia lloviendo (ya vamos para 4 semanas), asi que algo exploto dentro de mi, no pude mas, y meti camara, bocadillo, y botellin de agua en la mochila, me subi al coche y tire al sur, decidido a no parar hasta ver el sol. Afortunadamente mi empresa resulto menos quijotesca de lo esperado y, en 45 mins, ya estaba en Aguilar de Campoo (palencia), con nubes y claros (de los cuales, no hace falta aclarar, cual es mi favorito).

Paséme la tarde explorando aquellos lares nor-palentinos todo el dia, solo, y escribiendo en mi diario cuanta sandez me cruzaba por la mente: que si filosofia, que si politica, que si porque el heavy metal ha muerto, etc. Al final, vuelvo a casa con 200 fotos que procesar, las mejillas ligeramente rojas por el sol que tanto añoraba, 5 paginas de espacio pa escribir menos, y una sonrisa que tenia que compartir con todos ustedes. Gracias por permitirmelo.

Por cierto, aqui todavia llueve.

Hola Carliux.

Si que tiene que ser jodido tanta lluvia pero sino no tendriáis esos prados cántabros tan verdes como tenéis.

¿Habrás echado alguna que otra galleta al coche en Aguilar....no?

Oye que me parece a mi que ese "paséme" me suena a mi de muy cerquita del Pricipado ¿no?.

Que es por preguntar nada mas y cómo estoy aquí con mi rubia pues eso que me ha sonado a mi como de Unquera para la izquierda (según se mira el mapa).

Enlace al comentario

Hola Carliux.

Si que tiene que ser jodido tanta lluvia pero sino no tendriáis esos prados cántabros tan verdes como tenéis.

¿Habrás echado alguna que otra galleta al coche en Aguilar....no?

Oye que me parece a mi que ese "paséme" me suena a mi de muy cerquita del Pricipado ¿no?.

Que es por preguntar nada mas y cómo estoy aquí con mi rubia pues eso que me ha sonado a mi como de Unquera para la izquierda (según se mira el mapa).

Jejeje. Pues si que lo es, pero fue intencional. Yo soy Mexicano-Americano, y solo llevo viviendo en España año y medio. Vivo entre Torrelavega y Santander. Y desafortunadamente no pude comprar galletas, pero vaya si las oli!!

Enlace al comentario

Buenas tardes chic@s.

YA TENGO LOS CACTUUUUUUSSSSSSSS!!!!!!!!!!! AY Dios mio, no me lo puedo creer.....

ya veras tú esta semana, los voy a machacar...

que tengais una buena velada y no os acosteis tan tarde.....

besitos a todos

esta musiquita dedicada a ringo que esta contenta...Sorry HQ...que la disfrutes
Enlace al comentario

Buenas tardes chic@s.

YA TENGO LOS CACTUUUUUUSSSSSSSS!!!!!!!!!!! AY Dios mio, no me lo puedo creer.....

ya veras tú esta semana, los voy a machacar...

que tengais una buena velada y no os acosteis tan tarde.....

besitos a todos

Uaooooo!!!! que bueno que compartas tu alegría con nosotros! ahora mételes caña, pero trátalos con cariño... jejeje.

Saludos, me voy a cenar...

Buenas noches, más tarde nos leemos.

PD: Ten en cuenta, que la cámara no se enterará de que tiene flash ¿ok? por lo tanto deberás controlar la exposición como si lo tuvieras, aunque la máquina te diga lo contrario...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...