Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s, ya me he leido todos los post del finde semana, si es que no parais.

Maritere un cafe con leche en vaso porfa.

Veo que todo bien y sin muchas novedades, genial.

Por Alcorcón un frio de la leche, por Toledo se estaba mejor esta mañana.

El frío creo que se ha apoderado de toda la peninsula.. poeque hace un vientecillo que corta....

Buenas Raul!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos dias a tod@s, ya me he leido todos los post del finde semana, si es que no parais.

Maritere un cafe con leche en vaso porfa.

Veo que todo bien y sin muchas novedades, genial.

Por Alcorcón un frio de la leche, por Toledo se estaba mejor esta mañana.

marchando otro cafe para raulllllllllll

por cierto, que me compraste en el xanadu???? :blink:

espero que me trajeras algo......

bsos ;)

Enlace al comentario

marchando otro cafe para raulllllllllll

por cierto, que me compraste en el xanadu???? :blink:

espero que me trajeras algo......

bsos ;)

Jajajajajajaja, pidiendo sin conocerte? pero bueno Maritere. jajajjajjajajajaaj. Como no soy materialista, pues me acordé de ti el sábado y pensé ¿qué tiendas visitará esta mujer por estos lares? Para que veas, nos acordamos de tí sin estar en el foro.

Enlace al comentario

Jajajajajajaja, pidiendo sin conocerte? pero bueno Maritere. jajajjajjajajajaaj. Como no soy materialista, pues me acordé de ti el sábado y pensé ¿qué tiendas visitará esta mujer por estos lares? Para que veas, nos acordamos de tí sin estar en el foro.

;)

pues mira, yo visito muchas tiendasssssssssssss, pero las principales son: berska, stradivarius, mango, pull and bear!!!

un fuerte abrazo wapo....

:blink:

Enlace al comentario

mairtereeeeee, te pierden los trapos eh?????

Bueno,sesión de fotos confirmada para mañana. Así que ya os enseñaré algo si smerecen la pena ( espero que si XD)

os dejo un ratito que me marcho al Gim. Hay que estar en forma!!!!!

;)

la ropa, me pierde la ropaaaaaaaaaaaaa

seguro que tus fotos merecen la pena, asi que, ya sabes........

bsos :blink:

Enlace al comentario

mairtereeeeee, te pierden los trapos eh?????

Bueno,sesión de fotos confirmada para mañana. Así que ya os enseñaré algo si smerecen la pena ( espero que si XD)

os dejo un ratito que me marcho al Gim. Hay que estar en forma!!!!!

Pásatelo genial en la sesión, los resultados déjalo en segundo lugar. Disfruta y aprende

Un saludo y quedamos pendientes de los resultados del día

Enlace al comentario

:blink:

pues mira, yo visito muchas tiendasssssssssssss, pero las principales son: berska, stradivarius, mango, pull and bear!!!

un fuerte abrazo wapo....

;)

(Pija...jejeje) ;)

Enlace al comentario

Buenos días Raul y te agradecería los hicieras extensivos al resto pero es que ando muy pillado ahora.

¿Has dicho algo de bares...., me había parecido.

Te rogaría visitaras el post de la cena navideña del 13 e hicieras el favor de apuntarte, ya que lo hasta Antonio lo ha hecho y, que yo sepa, tu todavía no.

Lo vamos a pasar pipa (yo pienso llevarme el scalextric).

I wish you good day to you all

Enlace al comentario

Buenos días Raul y te agradecería los hicieras extensivos al resto pero es que ando muy pillado ahora.

¿Has dicho algo de bares...., me había parecido.

Te rogaría visitaras el post de la cena navideña del 13 e hicieras el favor de apuntarte, ya que lo hasta Antonio lo ha hecho y, que yo sepa, tu todavía no.

Lo vamos a pasar pipa (yo pienso llevarme el scalextric).

I wish you good day to you all

Como que no Santos? ya me he apuntado esta mañana que se me habia olvidado. Si tu te llevas el scalextri yo me llevo a mis MADELMAN

Enlace al comentario

Buenos días para los que llevan ya horas trabajando un lunes por la mañana, buenas tardes para los que ya están pensando en el menú del día y buenas noches para a los que todavía la luz no haya traspasado los cristales de sus ventanas. Espero que hayáis pasado un buen finde, yo lo he pasado a tuttiplé con Alex, al que le han puesto gafitas ahora, jejejeje menos mal que está guapo igual, tengo una semanita muy atareada así que intentaré estar al día en "El bitácora del foro", no puedo estar haciendo otras cosas si se cueze algo en radiopatio, jeejjeejejeje.

Un fuerte abrazo a todos,,,, uooouuuu a ver por donde empezamos.... Ah sí, la venta de mi equipo fotográfico, snif, ya me he traido de casa la polaroid, hoy buscaré a ver si encuentro algún sitiio donde me vendan consumibles para ella, quiero realizar un reportaje "entrañable" con ella. Ah! y tengo que actualizar el cursillo nikonistas que los tengo a los pobres abandonaos, luego está lo de organizar la sesion fotográfica para el culendario en Bcn, así como la cena navideña, tengo dos webs pendientes por acabar, un album de bodas por rematar, una proyecto que presentar, un par de entrevistas... buffff y lo que no puedo contar.... ejejejejejeje Eso que muchos animos atodos y MUCHA FUERZAAAAA!!!! que os sigo desde el matrix del foro ;-)

Este soy yo de pequeño.... ( y de mayor) al menos el gesto es el mismo, cada vez que me hago un analisis....

post-1816-1227524555.jpg

y es que yo de pequeño he sido un bichooooooo

post-1816-1227524665.jpg

(y mis padres buscandome en los lavabos del avion... jejejejeje)

Cuidaros mucho

Enlace al comentario

Buenos días para los que llevan ya horas trabajando un lunes por la mañana, buenas tardes para los que ya están pensando en el menú del día y buenas noches para a los que todavía la luz no haya traspasado los cristales de sus ventanas. Espero que hayáis pasado un buen finde, yo lo he pasado a tuttiplé con Alex, al que le han puesto gafitas ahora, jejejeje menos mal que está guapo igual, tengo una semanita muy atareada así que intentaré estar al día en "El bitácora del foro", no puedo estar haciendo otras cosas si se cueze algo en radiopatio, jeejjeejejeje.

Un fuerte abrazo a todos,,,, uooouuuu a ver por donde empezamos.... Ah sí, la venta de mi equipo fotográfico, snif, ya me he traido de casa la polaroid, hoy buscaré a ver si encuentro algún sitiio donde me vendan consumibles para ella, quiero realizar un reportaje "entrañable" con ella. Ah! y tengo que actualizar el cursillo nikonistas que los tengo a los pobres abandonaos, luego está lo de organizar la sesion fotográfica para el culendario en Bcn, así como la cena navideña, tengo dos webs pendientes por acabar, un album de bodas por rematar, una proyecto que presentar, un par de entrevistas... buffff y lo que no puedo contar.... ejejejejejeje Eso que muchos animos atodos y MUCHA FUERZAAAAA!!!! que os sigo desde el matrix del foro ;-)

Este soy yo de pequeño.... ( y de mayor) al menos el gesto es el mismo, cada vez que me hago un analisis....

post-1816-1227524555.jpg

y es que yo de pequeño he sido un bichooooooo

post-1816-1227524665.jpg

(y mis padres buscandome en los lavabos del avion... jejejejeje)

Cuidaros mucho

No me extraña que el pobre ciquillo chille, que basta que es la colega... dios!

Buenas juanma, pues eso aqui te esperamos desde radio pato! Se te hechaba de menos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...