Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

:wub:

si es que siempre le quitas el ordenata!!!!!

:wub:

Que va que le gusta los domingos ver pekin express y yo aprovecho, aunque en vez de estar mirando cosas para bajarme deberia estar procesando las fotos de la montaña y hoy que hemos ido a empeza a montar el pesebre que se hace en mi pueblo que colaboramos , bueno somos 4 para montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ha hecho fresquito, pero mucho sol por aqui... Domingo de domingo dominguero, menos mal que mañana será otro día.... descansenme

Yo sol no se si a echo por aqui, porque nos hemos levantado a la 5 de la tarde

Enlace al comentario

Hola familia

perdonad, estoy en un intento de B/N, ya os pediré opinión,

no sé como quedará, me duelen un montón los ojos y lo estoy haciendo a bulto :wub:

Yo prefiero dejar el procesado para mañana, asi ya envio las fotos que tengo pendientes, a mi me encanta el blanco y negro pero a vaeces cuesta procesar y que me queden como me gusta

Enlace al comentario

Estoy con todo lo que tengo a la mano, capture, PS, tocando todo

Y ¿tú con cual lo trabajas?

Normalmente para prensa el Capture porque tardo menos, las demas pues tanto en capture como ps pero el cs3 porque el 4 aun no lo e instalado y va siendo hora

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Amanece a 11º en LA SELVA, Nublado, y el Sol intentando abrirse camino entre las nubes, luchando por dominar el Día... parece que al final...lo conseguirá...

Enlace al comentario

buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!

sol esplendido por la mancha!!!!!!!!

pero frio, mucho frio :blink:

bsos ;)

Hola MARITERE! ...necesito un café! ¿puedes enviarme uno, cortado por favor, largo de café...? (agitado, pero no mezclado..jeje)

¿Que tal se presenta el día?

Enlace al comentario

hola a todos Buenos dias en el sur.

mañana soleada y algo de frio, pero tampoco tanto.

hoy es lunes y hay que atacarlo por sorpresa. Así que a por él!!!!!!!!

Bs

Las tropas enemigas están frente a nosotros, y por detrás, y por la derecha, y por la izquierda, ¡estamos totalmente rodeados! esta vez... ¡el enemigo no puede escapar!

Saludos RINGO, ¿Ya has fundido los disparadores? jejejej Queremos ver cositas...

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos días a tod@s !!!!!!!!

Esta semana empezare a descargar temas y podré estar más tiempo con tod@s vosotr@s, que últimamente andaba algo agobiada, a mi vuelta de los madriles el jueves, estaré más por aqui.

Maritere me pondrás un cortado con leche fría :blink: ????

Así despejo la mañana.

Besos y buena semana a tod2s que la mereceis

Mar

Enlace al comentario

Buenos días familia de radio patio!!

Que tal va todo?? Por aqui...mmm... bueno va, que ya es mucho, pero vamos que sera mejor cojernos las cosas bien!

Veo que os habeis medio portado este finde y no habeis llenado 100 paginas!! QUe luego no hay quien os siga!! Todos bien?

Ya veo que han ido llegando cositas, que las parietas estan moscas, y la lluvia no os deja en paz, y lo areglais todo con un licorcafé! asi me gusta!!!

Enlace al comentario

Buenos días guapa

Que tal el finde???

¿Te importaría ponerme un cortadito con la leche fría?, gracias.

Me hizo mucha gracia, me gustó la foto en la que estás jugando en el brocal del pozo, una foto muy fresca.

;)

si antonio, la foto molabaaaaaaaaaaaa

bsos :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...