lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 os dejo amigos..... me voy de ruta con mi D60......por el campo, a visitar un santuario que esta a 4km de mi pueblo y a buscar la puesta del sol..... uhhhhhhhhhhh muchas cosas quiero hacer en poco tiempo volvereeeeee sed buenos! bsos para todos Que disfrutes con tus tomas.... Hasta luego, yo también os dejo compañeros que he quedado en un bar para ir a ver el fútbol con los amigos. Salud!!! y portaros bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas, que manera de cascar, 26 páginas en 2 días, imposibles de leerlas todas, ja ja ja.Bueno, ¿como no podría ser otra que maritere? La más dicharachera del barrio Nikonista con su típico y genuino grito de guerra: " hola nikonistas..." je je je transmitiendo ánimo y alegría al foro. No me extraña que algunos ya tengan más de 5000 mensajes y yo que apenas llego a los 500, ¡ como os gusta tanto los correos y cascar, pero mucho más que a mí y eso es ya decir mucho¿ pero hacéis fotos? Ja ja ja Saludos Félix saludos felix!!!! que?? te ha gustado la kdd virtual de este fin de semana??? nos da tiempo a cascar y a fotografiar!!! por supuesto!!!! yo me marcho que me esperan paisajes muy fotogenicos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Pero leche Maritere, ahora que me he despertado te mrachas, unnnnnnnnnnnnn desde luego si es que no te tenias que haber echado la siesta!!!! volvere........ esta noche, a daros + guerra......... bsos v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 venga, que ya me voy de verdad..... que me lio a contestaros y no puedo marcharme!!!! no me gustan las despedidas hasta la noche reparto bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 ¿a estas horas? ¿Con el tiempo que está haciendo tan malo? Y sino que se lo digan a los de Delta que ya me lo han contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Un servidor también deja el kiosko por hoy. Como no se si podré conectarme luego os deseo una feliz tarde y os agradezco a todos el buen rollo que hemos tenido (espero). Sinceramente han sido unos ratos bastante divertidos. Un abrazo a todos y hasta la próxima. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Lo que sí que me he quedado son con las ganas de haber probado el pedazo pepino del 400mm/f2.8 VR en la D3 y por supuesto, conocer a toda la peña, tendrá que ser para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 que pasa!! que no sabes hacer fotos malas!!! por cierto a que te dedicas??? trabajas en esto??? saludos Jajaja!! como eres! Muchas gracias por el cumplido, es todo un lujo recibirlos. Pues no, soy como la mayoría de los que aquí estamos, un aficcionado, muy muy muy apasionado, pero un aficcionado. Mi trabajo (el de verdad) no tiene nada que ver con el mundo de la fotografía. Trabajo en el laboratorio del departamento de Ingeniería en un Carrocero de Autocares, o sea, que diseño Autocares (o mejor dicho, la electrónica que los hace funcionar). SOY UNA RATA DE LABORATORIO! (Dicen de mí que soy el Científico Loco de la empresa, pero sin los pelos blancos largos y despeinaos...jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Rayos y Centellas!!! Si que habeis estado activos los pobres que no habeis ido al Ebro... Que barbaro!!! 400 y pico de mensajes!!! Jajajajajajajajaja yo la verdad es que no he tenido tiempo de meterme... llevo un buen ratito leyendo este hilazo!!!! Un abrazo a ellos, un beso a ellas (Maritere... te van a cobrar un monton los de telefonica como pongas tantos mensajes... tu perfil, creo que ha subido por las nubes)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 y que tal el curro?? Al final nada con la lluvia nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenasssssss. que tal la tardeeeee????? Hombreeeeee, Felix, que de tiempooooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bueeeeenooo.... Pues vuelven los del Delta.... Y el domingo acaba...... musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Un abrazo a todos... ha estado bonita la kedada virtual... toca recibir a lso retornados y ver sus historias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenasssssss. que tal la tardeeeee?????Hombreeeeee, Felix, que de tiempooooo.... Buenasss! Ya he visto la foto de B/N que has hecho, la de las pisadas en la playa. Cuando tenga el Dell delante te la comento. Pues que sepas que ya tengo el autoretrato gratinandolo pero no me decido con el encuadre y que sea en clave alta o en color. Ya veo que no paraís y por cierto, ya veo la foto de tu avatar, ja ja ja ... al final me hicistes caso, je je je,, la que le daba cosa soltarse el pelo... Ya te veo... Ja ja ja Un abrazo. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Esta claro que aunque les haya llovido... se lo han debido de pasar de MUERTE!!!, joer de verdad que envidia mas mala que me dais... a la proxima espero poder ir, de verdad.... Un abrazo a todos y un beso a ellas Jajajajajajajajajajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bueno prometi subir fotos del fin de semana y nuestra kdd virtual asi que una de Lorena en L'Escala el pueblo de al lado del nuestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola compañer@s, ya volvi... como esta la tarde por aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola compañer@s, ya volvi... como esta la tarde por aqui? Bones Lluis, la tarde bien la verdad que bastante bien porque al final se a ido el mal tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bones Lluis, la tarde bien la verdad que bastante bien porque al final se a ido el mal tiempo Buenas Salvy, Si por aqui tambíen ha mejorado el dia hasta he podido hacer una prueba con el gran angular que me compre el viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Buenas Salvy, Si por aqui tambíen ha mejorado el dia hasta he podido hacer una prueba con el gran angular que me compre el viernes Yo como hacia mal tiempo el reportaje para el diario no a podido ser, y luego en L'Escala estadop probando largas exposiciones a ver que tal salian; que gran angular te as comprado? yo esto mirando a ver porque para algunos reportaje a lo que llega el de serie que es 18 necesitaria mas angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Yo como hacia mal tiempo el reportaje para el diario no a podido ser, y luego en L'Escala estadop probando largas exposiciones a ver que tal salian; que gran angular te as comprado? yo esto mirando a ver porque para algunos reportaje a lo que llega el de serie que es 18 necesitaria mas angular L'Escala? un lugar precioso... Pues me comprado el Sigma 10-20 mm, por mi presupuesto era lo maximo que llegava, esta bien me ha salido por 459 euros, la lastima es que me decidi tarde porque dos semanas antes en el mismo lugar donde lo compre estava por 409 euros, pero bueno me hacia ilusión tenerlo... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 pues miraré a ver sí me compró uno,yo soy de L'Estartit al lado de L'Escala aunque la verdad en los últimos años estado más tiempo fuera que en mi tierra entre Mallorca y también en Algeciras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 pues miraré a ver sí me compró uno,yo soy de L'Estartit al lado de L'Escala aunque la verdad en los últimos años estado más tiempo fuera que en mi tierra entre Mallorca y también en Algeciras. Por si te lo quieres mirar yo estuve buscando y el lugar mas economico es en www.digital-factory.com, yo soy de Centelles a 20 Km de Vic dirección Barcelona. Salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola a todos!!!! ya estoy aqui. Como ha dicho salvy hemos estado en girona City, el Aeropuerto, la Escala ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 centelles lo conozco. Pues miraré ahí donde dices . salut i peles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.